Exposició del Ninot
-
Bueno aprovecho para comentaros que al ser mi novia fallera mayor este año, le comentamos al artista encargado de hacer nuestra falla, que era indispensable que hubiese un ninot que representara al Levante.Cual ha sido nuestra sorpresa que, sin decirnos nada el artista, nos lo hemos encontrado en la exposició del ninot.Así que a ver si entre todos conseguimos que esta granota humilde y centenaria, consiga salvarse de las llamas el día 19.
Sería muy bonito, a la vez que difícil, que fuese el indultado, además de la repercusión mediática, a nivel autonómico como nacional que sería para nuestro club.
Lo dicho todo aquel que tenga pensado acudir a la exposició ya sabe que si quiere, puede votar por ella.El número es el 331 y la falla General Asensio-Marqués de Solferí.P.D:Aprovecho el post para agradecer a Vicente Herrero y Javier Vich, el esfuerzo que hicieron para que el club estuviese presente el viernes en la presentación como Fallera Mayor con un par de regalos que me enviaron.
-
Por lo del nivel mediático ya puedes olvidarte, ya se han encargado lo fotógrafos de sacar cualquier ninot que porte el escudo Xoto y ni mención o foto de ninot granota alguno. Ya sabes, hay que seguir la política del silencio para seguir aborregando a la masa como seguidora del "único club deportivo (sic) de nuestra Comunitat".
Buen detalle el de tu artista fallero. Cuando yo me encargaba de hacer el seguimiento del monumento fallero de la mía nuca faltaba una granota.
-
Bueno es saber que los granotas que visitemos la Exposición del Ninot VOTEMOS al ninot quer representa a tu falla y al Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si,votaremos al ninot granota
-
El Levante U.D convoca el "Premio Granota"
El Levante U.D. coincidiendo con las celebraciones de su Centenario, convoca este año el "Premio Granota", en el que podrán participar todas las comisiones falleras censadas en la Junta Central Fallera que dediquen en sus monumentos grandes o infantiles, ninots o escenas que hagan referencia a este club deportivo valenciano o su Centenario.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 13 de marzo. El jurado será designado por la Junta Central Fallera y el Levante U.D. Las comisiones interesadas en participar deberán mandar un correo electrónico a secretaria@fallas.com indicando:
- Nombre de la comisión
- Persona de contacto y teléfono
- Explicación de la escena en el monumento grande o infantil.
Los premios a repartir serán los siguientes:
-
1º premio: 1.500 € + estandarte
-
2º premio: 1.000 € + estandarte
-
3º premio: 500 € + estandarte
A POR EL!!!
-
Lo del premio granota esta muy bien, asi podremos conocer que fallas nos han dedicado un motivo fallero y premiarles por ello.
En cuanto a lo del ninot indultat, fui hace un par de semanas y me quede despagado por que solo vi 2 o 3 muñecos que nos hacian referencia y ninguno de ellos me gusto. Sin duda alguna va a ganar la "Xufina" de la falla de Castelfabib (detras del Espai Campanar junto a la Bolera), mucho mas original y bien trabajado incluso que los de categoria especial.