Operacion paperets
-
También esta bien lo de los royos… Todo lo que sea dar ambiente esta muy bien. Ojala se lleve a cabo... Un saludo.
-
Joer, para un partido que no iré seguramente, papelitos…xD
-
Claro que si!! Yo y unos 3 o 4 mas vamos a comprar papel higienico del mas barato a granel…y luego a recortar periodicos!! Eso da mucho color ala grada... pero claro tiene que animarse mas gente!
-
que cada uno lleve uno o 2 rollos de papel y asi podremos acer un buen tifo aunque tambien espero que el club anuncie alguna iniciativa ay que apoyar como sea
-
Jo tinc una trituradora d'eixes de paper, agarrare tots els diaris vells que tinga per casa i ala.. Al pobre que li toque netejar el Gol Alboraia Baix…
-
@Mitxi:
Jo tinc una trituradora d'eixes de paper, agarrare tots els diaris vells que tinga per casa i ala.. Al pobre que li toque netejar el Gol Alboraia Baix…
Seguro qeu estará a tu lado tirando papelitos también!!
-
Yo cogere un dos o tres royos jejeje eso queda bonito pero el club tendria que ponerlo en la web para que se animara mas gente no os parece???
-
Yo cogere un dos o tres royos jejeje eso queda bonito pero el club tendria que ponerlo en la web para que se animara mas gente no os parece???
No se que decirte porque si luego sale un churro el que queda mal es el propio club.
-
Lo que si que podrian hacer es algo como lo que Super hace con los xotos y que la delegación alguna vez ha publicado en la web del club.
Animar a la gente a que ahora que hace fresquito vaya con su bufanda o bandera granota para dar colorido al campo. Si es necesario poniendo stands te bufandas en las puertas de los gradas.
Se daria colorido y reportaria beneficios.
-
o que pngan papel en la puerta y cada uno que coja su royo…no????
-
la peña l´horta granota de sedavi, despues de la junta del pasado viernes 5, en la que se decidio informar sobre los premios granota, acordo en junta, sacar del baul de los recuerdos los don banderones grandes de la peña, para el proximo partido en casa contra el celta, ademas de instar al resto de aficionados y peñas, en la operacion " paperets ", antiguo nombre de la peña por la que eramos conocidos antes de darnos de alta, ya que en nuestros origenes eramos muy de " paperets ", a mitad de los años 90 en grada central alta, asi mismo animamos a todos los aficionados a que lleven la bandera del centenario, ya que todavia el tiempo no es como para llevar la camiseta, que si que esperamos hacer como antaño el dia de la camiseta, como somos del levante tambien hay cierto temor a las desgracias en los grandes momentos, pero esta vez el rol ha cambiado este levante es distinto es centenario y eso es lo mas grande, ni nada ni nadie nos va a parar. per sempre amunt llevant.
-
Yo iré con mi bolsita troceada a mano
-
Mi abuelo que DEP me cortaba bolsas y bolsas de papelitos por los años 90 donde militabamos por 2b y 3division y durante varios años los tiraba me colocaba en el FONDO NORTE donde se montaba algunas muy buenas
era algo muy especial
-
@Fondo Norte 85:
Mi abuelo que DEP me cortaba bolsas y bolsas de papelitos por los años 90 donde militabamos por 2b y 3division y durante varios años los tiraba me colocaba en el FONDO NORTE donde se montaba algunas muy buenas
era algo muy especial
Nuestros abuelos granotas se sentirán orgullosos de nosotros desde arriba… Saludos a todos ellos y a sus respectivos nietos
-
Una cosa ¿¿ los rollos de papel no estan prohibidos??. Lo digo por la posible multa económica al club
-
yo kreo que no¡
-
si que estan prohibidos desde hace tiempo por posibles incendios, de hecho yo cuando subimos en jerez llevaba un paquete de rollos de papel y no nos dejaron entrarlos al campo.
-
Pues yo lo e visto en muxos campos por ejemmplo en mestalla etc,,, y nunca dijeron nada tambien estan als bengals prohubidas y mira ai en todos los campos.
-
por si acaso llevaremos papelitos solo…......sería mucho pedir que este post se quedara arriba para que lo vea todo el mundo??
MACHO LEVANTEEEE
-
YO TB LLEVARE PAPELITOS PARA TODOS LOS KE VAN CONMIGO Y PARA LOS KE ESTEN X DONDE ME PONGO YO.AMUNT LLEVANT,MAXO LLEVANT,VIXCA LLEVANT
-
y ya tengo hechos unos cuantos jajaja
-
Joder, ya puede quedar bonito porque vamos me esta costando un cojón y medio eh..
-
FAUS 1909 yo tambien vivo en MISLATA , nuestros antepasados entaran siempre en la memoria de todos nosotros
-
despues de toda la mañana con las tijeras, ya tngo mis 3 bolsas de papelitos viejos apuntes, periodicos, revistas.. todo vale!
una pregunta... los rollos de papel hiigenico los dejan entrar?? esque me pasado por el super y e comprao 12 rollos, aver si m lo voy a llevar y no lo dejan entrar...
esque mas arriba se habla pero no se asegura nada, unos dicen si otros no... si alguien lo sabe cierto que lo asegure porfa!!
-
si que estan prohibidos desde hace tiempo por posibles incendios, de hecho yo cuando subimos en jerez llevaba un paquete de rollos de papel y no nos dejaron entrarlos al campo.
Lo dicen como si sólo ardieran los rollos de papel. ¿Que las pancartas, banderas, papeles, etc. no arden?
Bueno, quien quiera que se los lleve y si no le dejan entrar con ellos, pues que los de seguridad los guarden en un sitio para que al acabar el partido, los que quieran que los recojan.
-
@Llevantí_7:
Lo dicen como si sólo ardieran los rollos de papel. ¿Que las pancartas, banderas, papeles, etc. no arden?
Bueno, quien quiera que se los lleve y si no le dejan entrar con ellos, pues que los de seguridad los guarden en un sitio para que al acabar el partido, los que quieran que los recojan.
Eso hare, espero que por lo menso me dejen entrar los papelitos, que siempre me los han dejao entrar… aunque mañana llevare unas 5 bolsas, vamos animaros todos!!
Hay que animar, recibir con calor a los jugadores y dejars ela voz en el ciutat, mañana otra victoria MACHO LEVANTE!!