ELCHE-LEVANTE(19-2-2010,21 H)
-
-
A la segunda semana ya nos han engatillado los putos desgraciados.
-
Espero que por lo menos lo haga canal + liga/gol tv
-
-
JODER ASI NO SE PUEDE VIAJAR!!!! LA GENTE SALE DE TRABAJAR DESDE LAS 7 ASTA LAS 8.30!!!!
ASI NO HAY DESPLAZAMIENTOS,AFICION NI NADA, ESTO ES UNA MIERDA
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!!!!
-
Con lo bien que jugamos cuando no hay tele…
-
Veis? ESTO NO INTERESA A NADIE!
Ya se han cargado un viage cercano e interesante, un viernes es imposible viajar!
-
un horario bastante malo para viajar,ya veremos
-
Lunes 22 de febrero
21:00 Xotos-Getafe
por mi como si deciden no presentarse a los partidos, nuestros vecinos. ellos mismos.
me importa lo mio. el horario del partido es muy malo para desplazamientos, pero mejor jugar a esa hora que… por ejemplo, a las cinco de la tarde, que hay mucho lucido en la lfp. seguro que mas de uno penso en las cinco de la tarde para los partidos de viernes y lunes.
-
Espero que por lo menos lo haga canal + liga/gol tv
Precisamente, si se juega a esas horas y ese día es pq lo televisan…
-
Si alguien conoce de algun lugar donde ver el partido que avise.
-
Si vosotros les comprais a estas ratas,los mismos partidos que yo,en 3-4 semanas cambianb de parecer de inmediato,al horario de rigor.
Es cuestión de solo no comprar,pero como hay pardillos para todo,y los otros con pasta y se la suda el Villar,mi abuela y los nietos del obispo.Pues entonces entraremos por el ojete.
A sacrificarse 4 partidos por la radio,como toda la vida y a ver quien aguanta mas.
-
Undesueca.me ha dicho Villarroel que piensa comprar el partido y podemos ir a su casa a verlo,avisa a la peña.
-
Vale, traere panchitos xD!
-
Bueno, al final paso de ir a casa villarroel. Me voy al Martinez Valero con mis panchitos!
-
Ya estamos tocando los webs con los viernes…..
Gegen den modernen fussball.
-
el partido no se compra en ningun sitio…no es de ppv.
se puede ver en ONO a través de Gol TV
en D+ a través de C+Liga
en Imagenio tb a través de GOL TV
Y cualquiera que tenga TDT y contrate GOL TV por 15€ al mes.antes un partido de ppv costaba 12€...ahora por 15€ puedes ver 3 a la semana de primera y 2 de segunda cada finde. algo hemos avanzado...xo esto de jugar sabados a las 4 o viernes a las 9pm en 2ª división es algo a mejorar...
-
Jorge Molina, tres semanas baja.
El atacante del Elche, Jorge Molina, uno de los artilleros del campeonato de Segunda A, no podrá reaparecer hasta un plazo cercano de tres semanas a consecuencia de una rotura de escafoides en el pie derecho.
-
El atacante del Elche, Jorge Molina, uno de los artilleros del campeonato de Segunda A, no podrá reaparecer hasta un plazo cercano de tres semanas a consecuencia de una rotura de escafoides en el pie derecho.
esto se está poniendo muy interesante
-
tampoco es plan de alegrarse de la lesión de un jugador que a mi el elche me cae bien. si se le gana al celta, un punto aqui no nos vendría nada mal.
-
Nosotros no necesitamos lesiones de rivales para ganar, si hasta lo conseguimos jugando 9 contra 14…
-
Esto va para Pongan, ¿lo harán en el Escondite, no?
Espero que hayan cambiado la TV por una de plasma…
-
pues por roja directa
-
@fan de Battiato:
Esto va para Pongan, ¿lo harán en el Escondite, no?
Espero que hayan cambiado la TV por una de plasma…si?? kedada granota en el escondite??? yo suelo ir alli a ver partidos y tenia pensado ir cn colegas granotas el viernes a ver el derbi.
-
Amuntgranotes.com organiza desplazamiento a Elche
14:10h - 15 February, 2010Amuntgranotes.com organiza desplazamiento para acompañar al equipo en Elche. Todos aquellos seguidores granotas que estén interesados en viajar para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 25 que enfrentará al Elche CF y al Levante UD, el viernes a las 21 horas, deben llamar al número de teléfono 654.37.40.30 (Boro).
El precio del ticket del autobús es de 10 euros. Recordamos Las entradas para el derbi regional estarán a la venta de hasta el jueves de 9 a 14:30 horas y el viernes de 9 a 15 horas, en las oficinas del club. Por la tarde, las entradas se podrán adquirir en la Tenda Granota de lunes a jueves de 16:30 a 20 horas, al precio de 20 euros.
-
Ya están a la venta en las oficinas del club las entradas para el encuentro ante el Elche CF
13:21h - 15 febrero, 2010Las entradas para el encuentro Elche CF – Levante UD que se disputa el próximo viernes 19 de febrero a las 21 horas en el Martínez Valero, ya están a la venta en las oficinas levantinistas, sitas en el Ciutat de València, desde esta misma mañana.
Tal y como acordaron ambos clubes el pasado 18 de septiembre con motivo del derbi regional que se disputó en Valencia, se fijó un precio único para la afición visitante en ambos choques, de 20 euros cada localidad.
Las entradas para el derbi regional estarán a la venta de hasta el jueves de 9 a 14:30 horas y el viernes de 9 a 15 horas, en las oficinas del club. Por la tarde, las entradas se podrán adquirir en la Tenda Granota de lunes a jueves de 16:30 a 20 horas.
-
Joderr me han fatidiados con la mierda del futbol negocio de partido vierneeees!!!cn las ganas q tenia yo de ir!!no voy a poder ir!!!haber si se puede a murcia o a cartagenaaaa
-
Acciari sancionado y Carleto que se va al Sao Paulo, bajas también.
-
¿ Donde esta el escondite ? bueno yo me acercaria
-
Importantísimas las bajas para el elche de Acciari y sobretodo de Molina que es el pichici de Segunda.
Supongo que jugará arriba Trejo porque Perera no está entrando casi nada en el equipo.
Creo que tenemos mejor equipo y además estamos en racha, la clave es defender igual de bien que últimamente y arriba que estemos acertados (Juanlu, Rubén, Rafa, Javi…)
Yo creo que ganamos.