HUI HE TORNAT A IL·LUSIONAR-ME
-
Espere que aquesta vegada siga la definitiva i no ens duguem altre bac
Gran ambient, la tornada de gent que feia temps que no veia, el increible també, estava clar que la il·lusió a part de els nous pases feia falta per al retorn de la gent .
Vaig a ferme una alhambra
-
y el corazon granota que hay sobre el campo y que no se veia desde a saber cuando con sergio ballesteros,juanfran,rodas…hasta iborra q sera choto pero seguro que algo de corazoncito granota tiene ya y eso da siempre un plus sobre el campo y con gente implicadisima y de mucha calidad como ruben,pallardo etc,pinta bien este levante y lo de jorda es un escandalo no ha jugado ni un partido entero en 3 partidos y 3 chicharros ,que lastima lo de la expulsion que para mi es excesiva
-
Esto pinta muy bien.Los laterales han mejorado mucho.Los centrales,impresionantes.La pena es que Pallardó no está acertado,Iborra intermitente,pero ha partir de la expulsión ha mejorado.Miguel Perez ha ido de menos a mas,y Pina flojito.Ruben ha hecho un partidazo,Guerra ha ido de mas a menos.Y grandes los que han salido del banquillo.
Podemos volver a tener un bache,pero que complicado va a ser ganarnos.
-
Hasta escuchamos canciones granotas en el descanso, verdad Lliure?
-
-
No las he oido, tenía una comida en mi pueblo y he llegado a los 5 minutos de la segunda parte , a ver si esta es la definitiva y empiezan a salir los granotas de debajo de las piedras que somos muchos joder¡¡¡
-
Grande LUD, hoy mas que nunca creo en un derby de verdad, como dios manda , de la gran ciudad de Valencia, mi ciudad ¡¡¡¡
saludos
-
En el descanso…....y antes de empezar el partido.
-
lo bueno es que en momentos asi siempre cascabamos pero llevamos dos jornadas rompiendo malos habitos.
-
En el descanso…....y antes de empezar el partido.
¡Vaya! Es que yo llegué tarde al partido, que venía de jugar el mío poco antes.