Expulsion JORDA
-
Si lo de Jordà se considera expulsión en TODOS los partidos habría 4 o 5 expulsados por equipo, ya que esto normalmente lo sancionan los árbitros como mucho con amarilla, porque estas faltas se ven mucho en cada partido y se lo cargarían si sancionaran todas con roja. Ningún árbitro normalmente aplica la norma (entrada por detrás = expulsión) a rajatabla salvo que la entrada además de ser por detrás sea dura, y en este caso no lo fue ; casi casi fue como una falta táctica porque todavía estaba en campo del Celta, no cortó una ocasión manifiesta de gol, etc.
Espero que sea recurrible porque NOS HAN MUTILADO EL EQUIPO para jugar en Elche.
-
Bueno,pues creo que no hay nada que hacer.Porque segun lo que pone Poti,es expulsión,en las tipificaciones.Le pone la zancadilla cuando no podia llegar al balón.Es injusto,porque es una minifalta,pero creo que el comité no nos hará caso.
-
Se presentarán alegaciones por la roja de Rafa Jordà
13:01h - 15 febrero, 2010
Los servicios jurídicos del Levante UD han confirmado que finalmente se presentarán alegaciones al acta ante el Comité de Competición por la cartulina roja que Pérez Riverol mostró a Rafa Jordà en el minuto 72 del choque ante el Celta de Vigo.Competición dará a conocer el acuerdo sobre las alegaciones al acta presentadas por la entidad levantinista, tras la reunión que celebrarán mañana martes a partir de las 15 horas.
-
Se presentarán alegaciones por la roja de Rafa Jordà
13:01h - 15 febrero, 2010
Los servicios jurídicos del Levante UD han confirmado que finalmente se presentarán alegaciones al acta ante el Comité de Competición por la cartulina roja que Pérez Riverol mostró a Rafa Jordà en el minuto 72 del choque ante el Celta de Vigo.Competición dará a conocer el acuerdo sobre las alegaciones al acta presentadas por la entidad levantinista, tras la reunión que celebrarán mañana martes a partir de las 15 horas.
bien hecho!
-
El arbitraje de ayer fue escandaloso de principio a fin , ¿burro? para nada , ¿corrupto? tiene toda la pinta.
Lo de ayer ocurre en el bernabeu o camp nou y tenemos 1 mes de "villarato".
¿Alguien sabe los penaltys a favor del hercules , Cartagena y Real sociedad? Me gustaria saberlos, en especial los del hercules.
1 saLUDo.