Expulsion JORDA
-
@3iqyowfy:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=10433
B.- EXPULSIONES- Levante U.D. SAD:
- En el minuto 71 el jugador (19) Jordá Ruiz de Assin, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, una vez éste le había rebasado, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo
YO FLIPO
-
no nos quitan ninguna tarjeta así que no creo que esta sea una excepción lamentable el arbitraje de hoy¡¡
-
@2nclp4g5:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa ... Acta=10433
B.- EXPULSIONES- Levante U.D. SAD:
- En el minuto 71 el jugador (19) Jordá Ruiz de Assin, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, una vez éste le había rebasado, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo
YO FLIPO
y eso es roja directa???por dios este recurso lo tienen que ganar,si hasta lo que ha `puesto el arbitro con el reglamento en mano no es roja
-
Hombre,eso es para recurrir la tarjeta,y enviar al árbitro a la nevera unos cuanto partidos.Caray,si se discute una roja si es ocasión de gol.Casi en el área contraria.Otra cosa seria entrada violenta o patada por detrás,o agresión.
Confío en que juegue el viernes
-
eso es amarilla
-
@antonio 3821:
eso es amarilla
Hombre,nada mas que lo lea el comité de competición,lo tiene que cambiar por amarilla.Es el reglamento
-
parece que al final del partido rafa jorda ha ido a la caseta del arbitro a pedirle perdon, y eso habra echo enblandecer al colegiado, ya que en principio le iba a sacar amarilla, pero el se quejaba de una falta anterior.
-
@depeche mode:
parece que al final del partido rafa jorda ha ido a la caseta del arbitro a pedirle perdon, y eso habra echo enblandecer al colegiado, ya que en principio le iba a sacar amarilla, pero el se quejaba de una falta anterior.
Pues si,se debe haber arrepentido el árbitro,porque viendo lo que pone en el acta,no se comprende la roja.
-
Sí es roja, según lo que ha dicho el árbitro. Cuando se le pega una patada a un contrario sin opción alguna de jugar el balón (por ejemplo, una patada mucho después de haber soltado el balón o una patada en la pierna de atrás si el jugador va en carrera y el defensor detrás). El error en todo esto, es que Jordà sí tiene opción de jugar el balón, por lo que el error no está en el acta, sino en la concepción que ha tenido el árbitro sobre lo sucedido.
-
haber si le quitan la tarjeta y puede jugar contra el elche.
-
-
Bueno,ya no soy tan optimista:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1166152/04/09/Futbol-Competicion-sanciona-con-un-partido-al-bilbaino-Aitor-Ocio-por-su-expulsion-ante-Osasuna.html
-
injusta!! viendo el resumen en la sexta es un intento de zancadilla ,simplemente lo roza! espero q el club recurra y que pueda jugar el viernes!
-
Ya he visto el video, el MARCA ya lo ha puesto. Es de amarilla rigurosa si nos ponemos serios (y en ese caso, al Celta le perdonan 2 o 3 en la primera parte), pero NUNCA de roja.
De todas formas, este árbitro ha sido LO PEOR que ha pasado por aquí en mucho tiempo, y eso es mucho decir. De juzgado de guardia el arbitraje, MALO MALO MALO.
-
Ya he visto el video, el MARCA ya lo ha puesto. Es de amarilla rigurosa si nos ponemos serios (y en ese caso, al Celta le perdonan 2 o 3 en la primera parte), pero NUNCA de roja.
De todas formas, este árbitro ha sido LO PEOR que ha pasado por aquí en mucho tiempo, y eso es mucho decir. De juzgado de guardia el arbitraje, MALO MALO MALO.
no a llegado a ganar a pino zamorano en la temporada pasada ,pero a estado cerca!!
-
no a llegado a ganar a pino zamorano en la temporada pasada ,pero a estado cerca!!
me estaba acordando precisamente de pino, pero es que lo de hoy…... chuleando a los jugadores, se come faltas que eran clamorosas, desquiciando a todo el mundo... un partido normal se vuelve loco por culpa de un payaso que no sabe hacer su trabajo, si el arbitro está mas nervioso que los jugadores, acaba por poner de los nervios a ellos.
No es solo la expulsión injusta. A Pallardó lo condiciona con una tarjeta rigurosa cuando se come hasta una mano desde el suelo de un tio del Celta.... el gol de Iborra, aunque eso es culpa del juez de linea, parece legal en la repetición, y sobre todo las actitudes chulescas hacia los jugadores.
De lo peorcito. El muy valiente luego no ha querido entrar el último al vestuario, ha corrido a colarse entre los jugadores....
-
me estaba acordando precisamente de pino, pero es que lo de hoy…... chuleando a los jugadores, se come faltas que eran clamorosas, desquiciando a todo el mundo... un partido normal se vuelve loco por culpa de un payaso que no sabe hacer su trabajo, si el arbitro está mas nervioso que los jugadores, acaba por poner de los nervios a ellos.
No es solo la expulsión injusta. A Pallardó lo condiciona con una tarjeta rigurosa cuando se come hasta una mano desde el suelo de un tio del Celta.... el gol de Iborra, aunque eso es culpa del juez de linea, parece legal en la repetición, y sobre todo las actitudes chulescas hacia los jugadores.
De lo peorcito. El muy valiente luego no ha querido entrar el último al vestuario, ha corrido a colarse entre los jugadores....
pues igual q pino zamorano el año pasado !! chuleando!! es vergonzoso q tengamos arbitros asi en españa!!
pero bueno ganamos q es lo q importa!!!
-
Yo apuesto a que no le quitan la roja . Eso suponiendo que la recurran . Ya hace mucho tiempo que no ganamos ningun recurso .
Asi que el viernes a luchar por el 0-0 y ver si en alguna contra o alguna falta hay suerte.
-
Quitarsela no pero el club debe intentar que se la pongan como amarilla xk vamos, es de risa.
-
LAMENTABLE!
-
Si ni siquiera se ha caído el jugador del Celta!! Esto es
-
Discrepo que digáis que este árbitro es malo. Este árbitro lo que es es un mandado de la federación, como todos. Qué rápido cambian los arbitrajes cuando nos jugamos algo! Acostumbraros porque si seguimos luchando por el ascenso, cada vez serán más antilevantinistas los arbitrajes.
Creo recordar que este árbitro nunca nos había dado problemas en otros partidos, pero está claro que interesa que equipos como el Levante, Rayo o Betis (por este orden) estén cuanto más abajo mejor.Un árbitro malo se equivoca, pero hacia los dos sentidos. No se equivoca siempre a favor del Celta y en contra del Levante, como ha sido hoy el caso.
-
De momento el club va a estudiar si recurrir:
Los servicios jurídicos del Levante UD van a estudiar presentar alegaciones al acta por la tarjeta roja directa que Pérez Riverol ha mostrado a Rafa Jordà en el minuto 72 del choque ante el Celta de Vigo.
Será mañana cuando el gabinete jurídico estudie los videos y decida si finalmente se presentan las alegaciones ante el Comité de Competición de la RFEF, que se reunirá el próximo martes.
-
Lo que es determinante es que Rafa va muy cabreado por la falta anterior no pitada. Si no hubiese entrado con esa mala leche, seguramente no habría dado pie al árbitro a sacarle la roja. Yo no pienso que lo sea, pero los jugadores deben saber jugar con el árbitro y Jordà ha ido a dar, aunque ha sido un patadita de nada.
Insisto, no creo que sea roja, pero es fallo de Jordà ir enfadado a la entrada.
-
La verdad que sí.Veo muy exagerada la roja.Pero creo que la saca porque lo ve muy rebotado.Por lo que he visto,segun lo que pone en el acta puede ser roja,y me parece una chiquillada mas del equipo.Pero volviendo a decir que con la amarilla sobraba,y cualquier árbitro con categoria hubiera sacado amarilla,no este impresentable.Pero no venia a cuento esa zancadilla.
-
en el resumen de Canal + han alucinado cn la expulsion..maldini x ejemplo,ha dicho q "el arbitro se ha tenido q volver loco,eso no puede ser roja".
espero q el club recurra,q si no,pareceremos idiotas.Por cierto esta ya el acta arbitral,se sabe q ha puesto el chulo de mierd-a ese?¿?
-
Que verguenza de albitrajes , hay una mano negra detras para que ascienda el CARTAGENA , valla mafia
-
EL ACTA DEL PARTIDO DICE LO SIGUIENTE: En el minuto 71 el jugador (19) Jordá Ruiz de Assin, Rafael fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario, una vez éste le había rebasado, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo.
esto lo he encontrado entre los comentarios del partido en marca.com…como se puede ser tan hijodelagranpvta??expulsar a un jugador x eso¿?
-
El arbitro de hoy a sido un sinverguenza con todas las letras, todo el partido jodiendo, el 21 de ellos (creo que se llama Bustos), tuvo que ver hasta tres tarjetas amarillas en la primera parte e incomprensiblemente no vio ni una, y para nosotros cada faltita que haciamos un poco mas subidita de tono, ZAS tarjeta al canto, y vamos, la expulsion de Jorda muy lamentable, pero mas lamentable va a ser que por mucho que se recurra dudo que nos la quiten.
-
con estas tipificaciones se basan para redactar los actas…
http://issuu.com/arbitrosdefutbol/docs/ ... layout.xml