UN 10 A RADIO 9
-
nada más acabar el partido me puse radio 9 y hasta las 2 de la madrugada hicieron un programa ABSOLUTAMENTE MEMORABLE
algunos de los periodistas estaban realmente emocionados. Gente como Vidagany, Grau, el jefe juanma domenech o (especialmente) Yolanda damiá (¡qué maja que eres!!!) se les veía flotando y tocando el cielo.
Por los microfonos de radio 9 pasaron -además de consejeros, jugadores y técnicos- gente como caszely (al que Villarroel le dijo que le iba a pagar los pasajes para que venga a ver el partido del poli), que se marcó todo un sorprendente discurso épico, susaeta, sergio ballesteros, serafín, cantarero, jaime ortí, llaneza etc etc.
Fue precioso.
Además retransmitieron la fiesta en directo, con los discursos de Villarroel y de preciado y montaron una tertulia en la que aparecieron los periodistas granotas de verdad: Vara, Ayats, emilio nadal…
el ambiente conseguido fue glorioso con mucho humor, muchas risas y muchas anecdotas,
me partí con la de Vara que decía que al terminar el partido saltó al césped para ir a abrazarse con su padre y cuando le iba a decir: "papa, abrazame", su padre se lanzó sobre Reggi y pasó de él...
también impresionante el testimonio de Yolanda Damiá en el que dijo que fueron a poner flores al cementerio de un familiar suyo (no recuerdo quien) con colores blaugranas y que la de ellos no eran la única lapida con ese tipo de flores... impresiona la de yayos que se han fallecido sin poder volver a ver otro ascenso...
en fin, radio 9, un 10. estuvo genial vuestro programa
-
pues totalmente de acuerdo fue muy muy bonito, ole Radio 9
-
SI BUEN TRABAJO, Y QUE NO SEA EL UNICO
-
Yo también oí Radio 9 anoche y me sorprendió gratamente, de verdad que no me lo esperaba. Lo puse para ver que decian y me quedé oyendo el programa hasta quedarme dormido.