PALLARDO
-
Hui el pobre ha estat prou negat. Per contra Iborra ha fet alguna que altra cagada però en linies generals ha estat bé.
-
Ayer Pallardó estuvo HORRIBLE. Repito HORRIBLE, no flojito ni despistadillo, H O R R I B L E.
Y los que critiquen a Iborra por el partido de ayer, les recomiendo que no prueben el alcohol antes de ver un partido. O se quiten las gafas de sol un día nublado.
-
PALLARDO FATAL en la zona que yo ocupaba ayer estabamos indignados no ha dado una a derechas, ha perdido todos los balones y encima este chico parece que tiene miedoa entrar al choque o a meter la pierna, es la impresión que da desde feura del campo.
Toda la razón tienes HOOSIER y no es de hoy viene de toda la temporada, este chico tiene la cabeza en otro equipo que no es el Levante SEGURO y lo que tiene miedo es a lesionarse otra vez.
Todo al REVÉS que Gorka que si esta enchufado, comprometido y me imagino que esperando que le llamen para la renovación. A ver si al final se van a quedar sin él porque ofertas no le faltan y no se estan portando bien con él.
Saludos…
-
Pues si, Pallardo ayer estuvo fatal e Iborra hizo un gran partido, pero de ahi a decir que Pallardo no ha hecho nada en los dos años que esta aqui, se va un mundo, porque para mi es de lo mejor (si no es el mejor) jugador que hemos tenido estos ultimos años en el medio del campo y cuando esta bien se nota muy mucho su presencia.
-
Es evidente que ayer Pallardó estuvo muy mal… ni siquiera discreto... estuvo fatal y hay que decirlo.... En mi opinión se le puede criticar en función de lo que se le exige. A Pallardó hay que exigirle que sea el canalizador de juego del Levante, el organizador de la pareja de medios centros, que trabaje la contención y que al menos cuando el balón pase por el construya. No sólo ayer, sino que, salvo los 5 o 6 primeros partidos de la temporada, hasta su primera lesión, despues ha estado mal... el año pasado era otro, la diferencia es abismal. Así las cosas me parece que no se puede comparar a Gorka y a Pallardó porque sus cualidades son totalmente diferentes, y lo que se exige de ellos es diferente, de hecho son complementarios. Si hay un jugador que no está bien, como pasó con Iborra en su nefasto mes de diciembre, hay que quitarlo e ir dándole minutos poco a poco, porque hay otros que lo pueden hacer mejor. En este caso el beneficiario no es Gorka, si no Marc Mateu, que salvo el día de Vallekas, siempre que ha salido ha puesto criterio y ha hecho las funciones de un medio centro a la perfección. Desde hace un par de meses la media deberia ser Gorka - Marc, pero el mister no se atreve, Pallardó tiene más experiencia q Marc y LG no se atreve a apostar en firme por Mateu.
Por cierto, cuando se dice que un jugador da equilibrio, alguien me puede explicar que significa?? porque ayer Pallardó ya tenía suficiente con su propio equilibrio.
-
Totalmente de acuerdo FUSSER tienes toda la razón no debi comparar a los dos jugadores porque tambien opino que son complementarios y dos tipos de centrocampistas distintos pero mi preocupación es que como dejen escapar a Gorka donde encontramos otro con su precio y las prestaciones que da él?.
Pero bueno esto es de otro blog aqui estamos hablando de Pallardo. Tienes razón.
Saludos…
-
@hoosier:
Pues si, Pallardo ayer estuvo fatal e Iborra hizo un gran partido, pero de ahi a decir que Pallardo no ha hecho nada en los dos años que esta aqui, se va un mundo, porque para mi es de lo mejor (si no es el mejor) jugador que hemos tenido estos ultimos años en el medio del campo y cuando esta bien se nota muy mucho su presencia.
Pallardó en este momento NO ESTÁ PARA JUGAR. Y por tanto no es ni de lejos, el mejor centrocampista de este equipo. Pero incluso estando bien, se queda muy lejos de jugadores que han vestido la camiseta del Levante en el pasado reciente. Te recuerdo que en el Levante han jugado Celestini, Tommasi, Pedro León, Berson, … por no irnos más atrás en el tiempo y recordar a Nagore, Tito o Rivera .... por no irnos todavía más atrás y recordar a Pablo Gómez, Ruano, Vicente, Lauren, Fernando Sales y el gran, grandísimo y mejor centrocampista de los últimos 20 años en el Levante UD que fue Jesús Sánchez Japón.
Pallardó se queda muy lejos de todos estos jugadores, en mi modesta opinión.
A estos ultimos años no me referia a tan para atras, simplemente desde que Pallardo esta en el club, que co.n el presupuesto tan limitado que tenemos y lo poco que nos podemos gastar, Pallardo nos viene bastante bien y tanto el año pasado como este ha sido y es el mejor mediocentro que hemos tenido, y bien es cierto que ahora mismo no esta fisicamente al 100% y que ayer no estuvo bien, pero aun asi es un pulmon siempre a la hora de la destruccion y cuando este bien sera pieza clave en el equipo.
Y a la mayoria de jugadores que citas, pues si, bastantes de ellos superan a Pallardo, y tambien algunos de los que has nombrado no jugaban en la misma posicion que Pallardo
-
Cuando un jugador suscita polémica es porque es bueno, como lo es Pallardó, y en todo club hacen falta jugadores como él : honrados, moderadamente técnico y cuando no está lesionado (su lado más negativo) es todo un portento.
Yo supongo que Luis Garcia cuando tiene que elegir entre Pallardó y Gorka (mismas cualidades que Pallardó, quizá más torpón con la pelota), al decantarse por el primero lo hará pensando en el bien del equipo. Otra cosa es que nos guste más un jugador que otro, un tipo de juego que otro y unas formas estilístcas que otras; pero de ahí a descalificar globalmente a un jugador media una eternidad.En nuestro equipo (reitero, nuestro equipo) no hay ningún jugador globalmente malo. Incluso a Mora hay que agradecerle los servicios bien prestados en su momento. No ahora, naturalmente.
Por ello, os pediría a todos que dejaráis de personalizar en las polémicas. Dar la opinión personal es buenísimo, siempre que sea respetada, ya que, cada uno opina aquello que estima conveniente, pero sin entrar en la descalificación personal hacia el que opina de diferente forma, y sobre todo, en la descalificación de ningún jugador de nuestro equipo.
Yo he dado mi opoinión de Pallardó, y si doy mi´opinión con respecto al partido que hizo ayer, tendría que decir que fue lamentable en casi todo. Sobre todo en la tarjeta que se autoprovoca y que merecería ser sancionada por el club, como las de Juanlu y Muñosz del partido ante el Cádiz. Pero globalmente, Pallardó, para mi, es titular fijo en este equipo.
-
Pedro León hizo una gran labor en el Levante
-
@hoosier:
Lamentable partido de Pallardó. En la línea de lo que este jugador viene haciendo en los dos años que está con nosotros. Para un partido bueno que hace se pasa cuatro partidos lesionado y hace cinco como el de hoy.
Si Gorka Larrea o Iborra hubieran fallado el 50% de los pases y controles de balón que ha fallado hoy este futbolista, no quiero ni imaginar lo que se estaría diciendo en este foro. Espero que le ofrezcan una renovación muy pero que muy a la baja de lo que actualmente cobra.
Pallardó para mi es lo mejor que tiene este equipo, si él no funciona el equipo no va lo vimos en el partido del murcia cuando lo expulsaron y el día del villarreal cuando salió y dio el gol de la victoria y en general en casi todos los encuentros.
El otro día estuvo fatal no se lo que le pasaba pero no daba un pase a derechas ,estaba desconocido y comprendo que lo cambiasen aunque si que estuvo laborioso cortando balones para lo que esperamos de él muy poco. Pero que futbolista no tiene una tarde mala , el celta acumuló muchos jugadores en el cenro y asi era muy dificil , aparte de las numerosas faltas que le hicieron, apesar de todo es el motor del equipo y para mi laPIEZA FUNDAMENTAL
-
jajajajaja ostias macho, muy bueno
-
@hoosier:
Pedro León hizo una gran labor en el Levante
El centrocampista Pedro León, DORMIDO, es más jugador que Pallardó. Lo demostró con creces aquí y lo está demostrando en el Getafe, club en el que Pallardó obviamente no tiene sitio.
¿Centrocampista?,hombre,no me pongas ese ejemplo.Por ejemplo,Celestini mejor que Pallardó.
-
Pienso que ayer Pallardó no tuvo su mejor tarde, pero que aporta muchísimo al equipo es indudable. Una jugada de Pallardó vale por dos partidos de Gorka, que tendrá mucho sacrificio y lo que queráis pero técnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a Pallardó.
Al 100% físicamente me quedo con Pallardó, y ójala pudiera quedarse con nosotros la temporada que viene.
-
@Masanasa Granota:
Pienso que ayer Pallardó no tuvo su mejor tarde, pero que aporta muchísimo al equipo es indudable. Una jugada de Pallardó vale por dos partidos de Gorka, que tendrá mucho sacrificio y lo que queráis pero técnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a Pallardó.
Al 100% físicamente me quedo con Pallardó, y ójala pudiera quedarse con nosotros la temporada que viene.Vaya tela lo que has dicho, te van a caer por todos los lados, ponte paraguas.
-
totalmente de acuerdo con Massanassa granota +1
Grande Pallar!
-
@Masanasa Granota:
Al 100% físicamente me quedo con Pallardó, y ójala pudiera quedarse con nosotros la temporada que viene.
-
Madre mía, yo me quedo con Pallardó, Gorka al 100% no logra generar lo que sí hace Pallardo incluso al 30%.
No hay color, aunque sí que reconozco que Gorka el pobrecito lo da todo y se merece continuar, pero como he leído anteriormente es un poquito pollo sin cabeza… bueno va, es muy pollo sin cabeza.
-
Hossier , no hagas demagogia con lo que ha dicho massanassa granota sobre pallardó porque también se podria decir lo mismo sobre tu endiosamiento a gorka larrea (un tipo muy tabajador y honrrado pero como bien dices tu, no es leo messi).
-
@Masanasa Granota:
Al 100% físicamente me quedo con Pallardó, y ójala pudiera quedarse con nosotros la temporada que viene.correcto y tu hossier sigue rayandote con el villareal b pero la realidad es que esta ahi arriba,y q jugadores como matilla,mustachio y marco ruben ya estan en el primer equipo y jefferson montero no tardara mientras que tu colega gorka acabara en un eibar o un irun y sino al tiempo
-
a mi pallardó no me gusta nada, mucho correr, se lo deja todo, perfecto, pero no sabe dar un pase hacia adelante, los pierde TODOS, prefiero a Larrea
-
Yo también pienso que pallardo es mas tecnico que gorka, pero despues del rendimiento que está ofreciendo este año, me quedo con gorka sin dudarlo un momento
-
@eric18:
@Jose72:
Si no renovase Pallardo (que espero que si), me gustaria que ficharan a Lopez Garai del Celta, me parece un buen jugador en esa posicion, en los equipos que ha jugado siempre ha hecho un buen papel, lo malo es que es mas mayor que Pallardo.
O Mario Rosas,ex del Castellon que apenas disputa minutos con el murcia.
a lo mejor es una locura pero lo mas parecido a pallardo lo tenemos aqui y es SERGIO BOIX, MAS JOVEN Y MAS TECNICO QUE PALLARDO,Y LEVANTINO DE SIEMPRE,Y MAS BARATO solo esperar que g.plaza se acuerde de el,para el año que viene serviria,que pensais o estoy loco.
-
@eric18:
@Jose72:
Si no renovase Pallardo (que espero que si), me gustaria que ficharan a Lopez Garai del Celta, me parece un buen jugador en esa posicion, en los equipos que ha jugado siempre ha hecho un buen papel, lo malo es que es mas mayor que Pallardo.
O Mario Rosas,ex del Castellon que apenas disputa minutos con el murcia.
a lo mejor es una locura pero lo mas parecido a pallardo lo tenemos aqui y es SERGIO BOIX, MAS JOVEN Y MAS TECNICO QUE PALLARDO,Y LEVANTINO DE SIEMPRE,Y MAS BARATO solo esperar que g.plaza se acuerde de el,para el año que viene serviria,que pensais o estoy loco.
Qué menos que haga la pretemporada con el primer equipo y que siga por lo menos en el primer equipo y si vemos que está un poco verde, pues que lo alterne con el filial, aunque por lo que dices no parece ser necesario eso porque si es más técnico que Pallardó, ya tarda en estar en el primer equipo.
Yo encantado de que la media sea S.Boix-M.Mateu. Creo que con minutos pueden superar a todos los que hay ahora en el primer equipo.
-
Pallardo es un pulmon en el medio del campo, de los mejores mediocentros de la categoria con diferencia. Y no se esconde como otros, por eso en el dia del celta falla tantos pases, por eso el dia del celta no cuaja un buen partido, por que me dio la sensacion de que fue el unico que se responsabilizo del juego en el medio campo.
Posdata: Pallardo sera todo lo malo que digais, pero recordar que "el nuevo idolo" le debe ya dos cenas! una contra el Villarreal y otra contra el cadiz.
Cuantas asistencias da gorka? Cuantos pases decentes da Iborra??
-
el tema esq hay q recuperar a pallardó, es fundamental!pk para mi la dupla Iborra-Pallardó es la mas ekilibrada del ekipo y la q mejor rendimiento da.Gorka tiene q salir cn el marcador a favor,es un pulmon y tiene brega,pro menos calidad q muchos jugadores de 2da B.y marc mateu cada vez juega mas,y la verdad aunk esta aun algo verde, el otro dia salio y lo hizo muy bien.Si no otra posibilidad,si Iborra sigue madurando defensivamente,es dejarlo sin la ayuda d Pallardo y poner a Ruben en la medular y jorda y javi guerra arriba…
-
@hoosier:
Yo creo que un suspiro de Pallardó vale como 200 partidos de Messi. Estos del Getafe no saben lo que se pierden ¿o sí? El resto de equipos del fútbol profesional tampoco lo saben ¿o sí? Lo veremos al final de la temporada cuando le lluevan las ofertas de equipos dispuestos a pagar lo que cobra actualmente en el Getafe.
Indudablemente machote, ni de lejos cobrará lo que le paga el Getafe, ni quedándose en el Levante, ni en ningún otro equipo, por lo menos en segunda división. Por cierto, me quedo con un suspiro de Pallardó que con 200 partidos de Messi, te puedo asegurar que disfrutaré más con una jugada de Pallardo, porque es quien juega en mi equipo.
-
El centro del campo de hoy ha sido un merdel, y van por los dos que jugaban…. no solo por Pallardo.
-
@hoosier:
El centro del campo de hoy ha sido un merdel, y van por los dos que jugaban…. no solo por Pallardo.
Este jugador no ha tocado la pelota. Iborra sólo no puede aguantar al equipo. Es incomprensible que un profesional no vea esto. Qué tiene que pasar para que juegue MArc??
Ay Hossier! Es que tú y yo no entendemos! Como Marc tiene sólo 19 años, lo que tenemos que hacer con él es hacerle perder el tiempo enviándolo a jugar a campazos como el Pepico Amat, el José Claramunt o Los Silos!
-
NULA DIFERENCIA EN ESTE PARTIDO ENTRE IBORRA Y PALLARDÓ.
Mejor dicho, por lo menos pallardó ha hecho buenos partidos y ha dado asistencias magistrales como el gol de Jordà al villarreal "b" en el 95'. Y Iborra?
Me parece que ciertas personas se están cebando demasiado con un jugador que no está bien, pero como tampoco lo han estado en toda la temporada señores como Iborra, x.muñoz, javi guerra… etc
-
Pallardó i Iborra han estat nefastos. Que jugue Marc ja per favor!!!