Iborra valencianista????jajajajaja
-
Captura la pantalla socio, que aqui hay algunos que no tenemos tuenti jejejejee
-
Que era merengon o colchonero?
-
El madrid se quiso llevar a Iborra de pequeño y estuvo entrenando pero al final no se quedó.
no hay que ver cosas raras donde no las hay
-
Tomassi que malo eres poniendo eso de Iborra.
jajajaja
es broma, pero aquí pones un punto y a otros les aparece la pantalla toda negra, no te sofoques que la mayoría te hemos entendido.
-
La camiseta del colchonero me lo parece a mi o es el escudo del Malvarrosa?
-
que grande Iborra
-
Sí, es el de la Malva.
Ibo crack!!
No le demos importancia a esto, todos hemos tenido camisetas de equipos dispares de pequeños.
-
Yo no.
-
IBORRA CUANDO JUGABA EN EL DON BOSCO HIZO LAS PRUEBAS EN EL REAL MADRID,SE LO LLEVO DEL BOSQUE, A EL Y A SOLDADO….al final se quedo soldado en el madrid y iborra se vino a la escuela del levante, en la foto esa iborra tendria unos 14años,no????YO CREO QUE iborra es mas merengon que choto,el dia de su debut contra el real madrid al final del partido se fue corriendo a x la camiseta de raúl
-
Pero seamos serios, el que dijo eso de que era del Valencia fue él. Pero que más da, ahora es del Levante, o sino a Cerra, Pallardó, o Rafa Jordà que jugó en el filial del Valencia, también habría que decirles de todo… Iborra está en el Levante y eso es lo que cuenta.
-
@Granota1909:
Pero seamos serios, el que dijo eso de que era del Valencia fue él. Pero que más da, ahora es del Levante, o sino a Cerra, Pallardó, o Rafa Jordà que jugó en el filial del Valencia, también habría que decirles de todo… Iborra está en el Levante y eso es lo que cuenta.
Hombre, no comparemos. Iborra reconoció que es xoto; Rafa Jordà reconoció que es culé. No es lo mismo. El problema no es que un jugador haya jugado en el Valencia, el problema es que se vanaglorie de ser xoto.
-
Un tal Vicente Rodriguez iba a entrenar con el chandal del Madrid.
-
al del camiseta de la Malva, lo conozco yo, ha jugado conmigo toda la vida al fútbol e iba conmigo a clase, jaj
-
Iborra fins i tot ho digué un dia en una entrevista de la radio si no recorde mal, que ell era xotet. Que estiga fent-se granota poc a poc és altre tema. Molts dels que ara son granotes acerrims han sigut xotos de menudets perque és prou més facil tindre un entorn familiar xoto, que no granota.
-
A mi me da igual de que equipo sea cada uno, si cuando juegan en el nuestros son profesionales. Estaría mejor que fuesen del Levante, porque siempre darían un poquito más, pero hay que pensar que levantinistas somos los que somos y por lo tanto es difícil que salgan niños de debajo de las piedras.
-
al del camiseta de la Malva, lo conozco yo, ha jugado conmigo toda la vida al fútbol e iba conmigo a clase, jaj
Es el hijo de Pruden?
-
Es el hijo de Pruden?
si, Miguel Angel
-
Me sonaba su cara, mi hermano ha jugado toda la vida en el Malva, de hecho ha coincidido con Miguel Angel una temporada en el Amateur, luego tb me suena el chaval de por aqui del barrio.
-
Un tal Vicente Rodriguez iba a entrenar con el chandal del Madrid.
en serio? a mi me suena que el muy imbecil es antimadridista
-
Es el hijo de Pruden?
si, Miguel Angel
El mundo es un pañuelo, jeje. Esa foto es del torneo de Figueres.
-
aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .
-
aver esta foto es de ace mogollon es de un torneo en puig cerda y era cuando tanto iborra como yo ermaos infantiles de 2 año y con esto quiero decir que yo soy el chico de la foto y me llamo miguel angel queda aclarado y si juegaba en el malva y iborra en el donbosco y lo selecionaron para jugar ese torneo con el madrid y encima fue capitan en ese partido .
En Puigcerdà era si es verdad, no me acordaba. Me sorprende verte por aquí, Miguel, aunque no menos tu foto me quedé de piedra cuando la vi que decojono, jejeje.
-
Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.
-
Se lo dije hace un par de dias a su hermana lo de este post, me imagino que se lo habrá comentado.
Doy fe, pero no pensaba que se fuese a meter para contestar, a ver si se anima y se pasa más veces por el foro así uno más.
-
Hombre, si con esta "chorrada" de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje.
-
Hombre, si con esta "chorrada" de Tommasi ganamos un forero seria genial jejejeje.
jajaja vaya que sí.