Nuevo guiño de Tomas Guasch
-
@Llevantí_7:
Luego os quejáis de que no nos hagan caso. ¿Vosotros decís que sois granotas? El odio que mostráis por este hombre se debe, sin duda, a que os afectan demasiado sus críticas a otro equipo que viste como nosotros. Si nos echan una mano, agradecedla, no la mordáis.
Toda la razón del mundo. En este Levante cada vez abunda más lo anti madridistas, anti barcelonistas o anti valencianistas que lo levantinista. Muchos piensan que la mitad somos del Madrid y la otra mitad del Barça, i quien vea este post, confirmará su hipótesis.
A mi me la pela si este señor es del Madrid, del Barça o del Fuerteventura, yo solo e dicho que a mi es un tio que no me gusta y que intenta ir de gracioso y no tiene ni pizca de gracia, hable bien de unos o de otros. Eso si, se agradece que en un medio nacional nos muestre simpatia, pero aun asi no me gusta el hombre este ni las tonterias que escribe y hace.
-
Yo creo que lo que tenemos que defender es la libertad de expresión y que este señor diga lo que quiera. Y la importancia de sus palabras a fin de cuenta se las da cada uno. De todas formas darle tanta importancia a favor o en contra a una frase dentro de un artículo, creo que es pasarse.
Yo no estoy de acuerdo, en que se hable bien de nosotros aunque sea mal, por eso me parece bien que diga lo que dijo.
Ahora no creo que haya que darle más importancia.