IBORRA a la sub-21
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante10280.html
La verdad es que ultimamente estaba rayando a un mejor nivel que el resto de liga. Me alegro por el chaval, a ver si va creciendo aun mas.
-
Ahora esperemos que la sub21 no venga a jugar a nuestro estadio y debute aquí, para que le puedan silbar.
Grande Iborra.
-
Felicidades Crack!!! le deseo que tenga mucha suerte!!! ^^
-
Dicen que Del Bosque está siguiendo a Gorka.
-
@hoosier:
Dicen que Del Bosque está siguiendo a Gorka.
No qué va, busca a Pallardó. Lo recupera el Getafe y se lo venden al Madrid.
Saludos.
-
No os piqueis,alegraros por el bueno de Iborra,que un diamante que tenemo en el equipo
-
Fenomenal noticia para todos y mejor para él.Pienso que noticias como esta le pueden ayudar a coger mas confianza en su juego.
-
Decidme qué fuma López Caro que yo también quiero!!!
-
¡Menuda sorpresa! ¡¡Enhorabuena Iborra!!
-
No,en serio.Si Iborra se lo cree,lo tiene todo para triunfar.Y si lo saben llevar los técnicos.
Uff,como le pone mi vecino en la grada.
-
Bien por Iborra, su sacrificio vale la pena y con esto seguira acallando bocas. Aunque eso si, que nadie tire las campanas al vuelo que aun tiene mucho que aprender en esto del futbol. Y viendo como van las cosas en un tiempo podremos ver a otro granota por alli como es Marc Mateu. Esta sera la pareja del futuro.
-
Esto que es una inocentada?
madre mía espero que esto le sirva para jugar mejor en el levante.
-
me he quedao flipao, no sabía que era tan joven. es un jugador que siempre me ha gustado: tiene un potencial muy grande, es elegante y muy técnico.
Pero le falta algo de carácter, me da la impresión. regala muchos balones, a veces parece que le pueda la presión de la grada (que le echa buenas broncas). Pero vaya, que no sabía que era tan joven. Puede progresar aún.
Y me alegro de la noticia además.por cierto, mi primer mensaje en el foro. amunt llevant!!!
-
me he quedao flipao, no sabía que era tan joven. es un jugador que siempre me ha gustado: tiene un potencial muy grande, es elegante y muy técnico.
Pero le falta algo de carácter, me da la impresión. regala muchos balones, a veces parece que le pueda la presión de la grada (que le echa buenas broncas). Pero vaya, que no sabía que era tan joven. Puede progresar aún.
Y me alegro de la noticia además.por cierto, mi primer mensaje en el foro. amunt llevant!!!
La verdad es que tiene 22,pero de enero.Con lo que por los pelos entra en la edad.
-
Bienvenido !!!!
Yo me alegro mucho por el bueno de IBORRA.
-
definitivamente no tengo ni la mas remota idea de futbol,me voy a dedicar al golf que va a ser lo mio
-
Encara ha de madurar molt per a ser jugador de nivell. Està molt verd. A vore si esta jornada li servix per a aprendre algo.
-
Pues me alegro muxo por él y seguro k esto va a ser para bien pq con la gente k hay ahi en la sub 21, solo con unos entrenamientos ya puede aprender muxo mas que entrenando con el levante. Por otro lado, creo k Hector Rodas si k se esta ganando k lo lleven como central, creo k ese si podria jugar ahora mismo en la sub 21
-
Me alegro por el, es de los pocos jugadores de la plantilla que saben lo que es un balon.
-
GRANDEE IBOOOOOOOO!!!!!!!!!!!EL PROXIMO HECTOR!!!!TIEMPO AL TIEMPO!!!!
-
@1e6ee2rg:
Iborra: “Estoy muy ilusionado porque es algo con lo que había soñado desde hace mucho tiempo”
18:29h - 16 febrero, 2010Vicente Iborra no podía ocultar su emoción tras conocer que había sido citado para marcharse esta misma tarde a Las Rozas y unirse a la convocatoria de la Selección española Sub-21.
Sonriente y “un poco nervioso”, tal y como él mismo reconocía, Iborra ha emprendido el desplazamiento a Madrid. Cada minuto de este viaje va a vivirlo de manera intensa por tratarse del desplazamiento de la ilusión y la recompensa a un trabajo constante.
El centrocampista no podía ocultar su alegría ante esta primera convocatoria para ejercitarse con la Selección española Sub-21: “Estoy muy ilusionado porque es algo con lo que había soñado desde hace mucho tiempo”. Iborra tiene claro cuál es su objetivo en la sesión de trabajo que realizará mañana miércoles. Su única finalidad es “aprovechar al máximo esta ocasión para intentar volver”.
El jugador de Moncada reconocía que, pese a que no ha tenido mucho tiempo para decírselo a sus amigos y familiares, “mucha gente me ha felicitado y en mi familia están todos muy contentos”.
-
@SALILLAS 9:
Encara ha de madurar molt per a ser jugador de nivell. Està molt verd. A vore si esta jornada li servix per a aprendre algo.
tampoco hace falta que pongas esa cara de susto
A la sub-21 no van jugadores formados hechos y derechos, si un chaval con 20-21 años ya es un crack, saltaría directamente a la absoluta. Los ojeadores de las categorías inferiores no pueden esperar encontrar a 22 chavales de 18 años y otros 22 de 21 años absolutamente formados. entiendo que buscan las cualidades y aunque falte pulirlas, para eso están las categorías inferiores de la selección, ya que en segunda a veces es complicado para chavales muy jóvenes pegarse con otros que están de vuelta.
eso no quita para que reconozca que iborra tiene que crecer. Al contrario que algún experto entrenador que he leído en este mismo post, yo, que también veo a iborra verde, me alegro de saber de QUIEN SÍ SABE DE FÚTBOL, quiere que entrene con la selección nacional sub-21. Eso significa que tenemos a un potencial jugadorazo de fútbol, y que en buenas manos puede progresar.
Eso si una parte de su propia afición no acaba por desquiciarle pitándole en casa como si esos señorit@s pretendieran ver al Madrid o al barsa todos los domingos
Me alegro por él, por el Levante y porque esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien, al tiempo los frutos del árbol llegan.
-
Pues sí, no sé que centrales han sido convocados, pero si Héctor no está en la lista es porque en su puesto habrá ahora mismo gente de gran nivel, porque su crecimiento está siendo espectacular.
-
A mi lo que me sorprende es que no haya ido antes.Por ejemplo el año pasado.
-
Bien por Iborra ( a mi me gusta como juega) y bien por el club, pues a partir de hoy ya vale mas en caso de traspaso
Per sempre macho Llevant
-
@hoosier:
Al contrario que algún experto entrenador que he leído en este mismo post, yo, que también veo a iborra verde, me alegro de saber de QUIEN SÍ SABE DE FÚTBOL, quiere que entrene con la selección nacional sub-21.
No creo que esta noticia deba ser motivo de enfrentamientos entre nosotros. Es momento de disfrutar de tener a un granota en la selección.
Granota sería Hector Rodas per exemple. Iborra deixem en que és un jugador de la casa, però dubte que es senta granota de cor. De tota manera jo m'alegre per Iborra i torne a repetir que tant de bo li servisca per pulir defectes.
-
Felicidades IBO!!!
-
Pues si no entiendo como se lleva a Iborra y no a Hector, pero bueno todo llegará.
Enhorabuena Iborra!!
-
Enhorabuena Iborra, y por que no a nosotros .
Esto Señores es bueno para el Levante !
-
enhorabuena iborra