HAY QUE GANAR A LAS PALMAS Y AL MURCIA!!
-
Visto la jornada de hoy seguimos a 4puntos del ascenso y a 8 del lider,y ya somos 4º solitarios xq el numancia a pinchado.
Tenemos dos jornadas contra equipos de la zona baja de la tabla(las palmas en casa,y murcia fuera),el cartagena recibe al betis(puede q pinche)y viaja a villareal(lo va a tener complicado)tenemos q aprovechar estas dos jornadas
ganar el sabado y hacer un gran desplazamiento a murcia para apoyar al equipoooo(sino nos fastidian la television)
-
pues si,el Domingo hay que ser 8000
-
@antonio 3821:
sera el sabado no?
segun la pagina web del Levante:El encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División–Liga Adelante que enfrentará a Levante UD – Las Palmas, se disputará el próximo sábado 27 de febrero a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
de todas formas alli estaremos
-
@antonio 3821:
rezemos para que el sabado haya 6000 personas en el ciutat. la gente trabaja y creo que lo hacen por la tele. pero bueno, 6000 espectadores un sábado no nos lo imaginábamos hace tres meses
-
Si,ya y de paso al Nástic..
-
-
pasito a paso…
Ganemos a la UD Las Palmas, que no va a ser nada fácil debido a esta gran igualdad, y ya pensaremos en Murcia y hacer un masivo desplazamiento!
-
Hombre,es que ganar ,hay que ganarlos todos.Luego falta que estes acertado,el rival te deje,el del pito.Ojala que ganemos a Las Palmas,y haya un desplazamiento masivo a Murcia
-
hay que ponerse a dos del cartagena para depender de si mismo como es mandril… estais todos xalaos!
-
Hay que intentarlo por lo menos. Así será más fácil conseguirlo. Si somos superiores pero no se gana, pues mala suerte, pero lo normal en el fútbol es que un equipo tenga más opciones de ganar si juega bien.
-
hay que intentar ganar a las palmas¡¡ pero costara muxo
-
Paso a paso, primero ganemos a Las Palmas el sabado y luego ya pensaremos en el siguiente…
-
A mi Las Palmas me parece que podemos ganar porque no tienen gran cosa este año, se han reforzado con "viejas glorias" y les ha salido bastante mal, lo que pasa es que la segunda es muy complicada y cualquiera te la puede liar, de hecho el Castellón que es el colista no ganó de milagro a nuestro máximo rival actual, pero creo que si queremos aspirar a algo grande partidos en casa contra equipos como las palmas hay que ganarlos sí o sí. Luego ya pensaremos en el murcia.
-
Por deseo de ganar al Las Palmas, al Murcia y a todos no será. Ahora bien, como decís algunos, será complicado, porque la igualdad en segunda es muy superior a la primera. En esta categoria, cualquier equipo te hace un buen partido, o un árbitro te la monta, o a ti te sale uno pésimo, o… por lo que creo que se están haciendo bien las cosas, ya que se ha de mostrado con muchísima claridad que ni eramos tan malos cuando la mala racha, ni ahora somos lo mejor de lo mejor.
Falta poco para llegar a las 10 últimas jornadas y si en ese momento estamos donde ahora estamos, lo vamos a pasar pipa , ya veréis.
-
Una cosa la han conseguido, y es que los levantinistas volvemos a ser mas felices discutiendo de futbol que de numeros y eso se agradece!