Ni aficíon , ni ilusión , ni equipo.
-
Partido ante el Real Murcia , a priori el más importante para dar el golpe en la mesa y para consodidarnos en los puestos delanteros y 80 personas en la grada visitante un domingo a las 5 de la tarde (el horario ideal)… hace reflexionar y mucho.
Muchos pensareis que es por el tema de la crisis pero a mi eso no me vale , ya que el betis mete a 500 personas en cartagena o el hercules 5.000 en elche o la real 1000 en huesca sin ir más lejos.... ¿y nosotros? 50 en elche , 150 en alicante , 150 en castellón , 80 en murcia un ejemplo muy claro de que no nos merecemos el ascenso.
Por no hablar de la supuesta plantilla para ascender , que la culpa es del mister y todo esto que es escribe por aquí.
Ayer como contra el elche el levante desde el minuto 1 al 93 lucho se dejo el alma , se multiplicaron y aún así ni llegamos a puerta , y casi ni pisamos el área rival , pero la gente sigue pensando que hay equipo para más y que la culpa es del mister.Sí estamos donde estamos es por algo , pero el equipo tiene un tope y la afición también , por cierto , de la ilusión que se habla por este foro ni rastro allá por donde juega el levante , siempre las mismas 80 caras de siempre y así ni ilusión ni ascenso , No nos merecemos el ascenso ni por plantilla ni por aficiín aunque me fastidie en el alma decirlo.
-
Aqui todos nos quejamos de si el entrenador es muy barraquero, si no tiene ambición para subir, de si la plantilla es mas o menos justita, temas sobre los que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero lo que tengo clarísimo es que por afición NO NOS MERECEMOS SUBIR, ni estar peleando por ello.
A quí la gente que se espera para viajar al partido del ascenso o que? Ahi si que es fácil ir y estar al lado del equipo si, pero durante la temporada hay otros 20 partidos más fuera de casa y son tambien 3 puntos igualmente, y muchos de esos desplazamientos son cerca.
-
Yo ahi estoy de acuerdo.Un desplazamiento cercano,y unos 100 como mucho del Levante en Murcia.La gente no está convencida,ni cree en el ascenso.¿Como se lo va a creer la plantilla?.
Y bueno,el Murcia está muy en forma,y jugó mucho,una pena que no pudimos y supimos mantener la victoria
-
A diferencia de nosotros, el Murcia metio en su estadio ayer a 11.100 personas. Nosotros regalamos pases a 20 euros y vamos 7.000. Ahí hay una gran diferencia de afición y el Murcia no está peleando por el ascenso sino por el descenso, es decir que la excusa de que la gente solo se apunta cuando un equipo está arriba pues que se lo crea quien quiera.
Si nuestro equipo está arriba vamos 7.000 si está abajo vamos 3.500, ahí está la afición del levante. Y si me pongo ha hablar de desplazamientos me falta foro para escribir, porque es vergonzoso que vayamos a un desplazamiento tan proximo 80 o 100 aficionados. Y el mejor ejemplo es el desplazamiento a alicante o castellon que no somos + de 200 aficionados… luego el hércules va a elche con 5.000.
-
Solo digo que con la forma de jugar que lleva el equipo no apetece ir a verlos a Múrcia,y además,yo por lo menos,4 DESPLANZAMIENTOS 0 VICTORIAS.
-
@antonio 3821:
Solo digo que con la forma de jugar que lleva el equipo no apetece ir a verlos a Múrcia,y además,yo por lo menos,4 DESPLANZAMIENTOS 0 VICTORIAS.
Ah vale, se me olvidaba que los 21 equipos restantes de segunda juegan como el FC Barcelona o mejor incluso que ellos… venga ya!!
-
@antonio 3821:
Ah vale, se me olvidaba que los 21 equipos restantes de segunda juegan como el FC Barcelona o mejor incluso que ellos… venga ya!!
pues volverte fastidiado y que además de jugar horrible no ganes,no digo que jueguen como el Barcelona,pero los partidos de fuera,los que he visto,han sido para llorar,salvo el de Tarragona que el equipo jugo bastante bien,así que…
-
Yo este año ya e ido a tres desplazamientos y la verdad es que se me han quitado las ganas de ir a mas porque me imagino el guion y el como va a terminar el partido y paso.
-
Esto me huele al recurso de tirar por el camino del medio…..la excusa facil.
Si que es llamativo el ver siempre a la misma gente alla donde juega el equipo.....lo bueno, los 80 que vamos siempre ya somos casi como una familia.
-
Decir que el equipo juega mal no es excusa. Se supone que vamos a apoyar al equipo, no a verlo ganar.
-
Decir que el equipo juega mal no es excusa. Se supone que vamos a apoyar al equipo, no a verlo ganar.
Yo voy a apoyarlo y a verlo ganar, y voy cuando puedo y quiero, si un domingo me apetece cascarme 300, 400, 500 kilometros para verlos voy, si no pues no voy, asi de sencillo, y ahora mismo pues no me apetecia ir a Murcia porque despues de ver el pesimo partido de Elche se me fueron las ganas, y luego encima el otro pesimo partido contra Las Palmas.
-
Miremos cada uno su ombligo y luego pidamos explicaciones si los jugadores y el tecnico no cumplen. Para los jugadores seguro que no es lo mismo salir fuera de casa a jugar un partido con 80 aficionados animandoles que si van 7000 como desplazó ayer el hercules. La motivación seguro que no es la misma.
Y mira ellos tambien se volvieron con cara de tontos a casa, pues perdieron. PERO LA AFICIÓN CUMPLIÓ!! Nosotros ayer, no cumplimos, y es una tonica que se repite en cada desplazamiento cercano.
-
Miremos cada uno su ombligo y luego pidamos explicaciones si los jugadores y el tecnico no cumplen. Para los jugadores seguro que no es lo mismo salir fuera de casa a jugar un partido con 80 aficionados animandoles que si van 7000 como desplazó ayer el hercules. La motivación seguro que no es la misma.
Y mira ellos tambien se volvieron con cara de tontos a casa, pues perdieron. PERO LA AFICIÓN CUMPLIÓ!! Nosotros ayer, no cumplimos, y es una tonica que se repite en cada desplazamiento cercano.
no nos podemos comparar. el hercules jugaba ayer contra su eterno rival, el elche. de elche a alicante igual hay 50 kilómetros, el hercules va primero y además juega BIEN al fútbol. yo no fui a murcia porque no me gusta ir a desplazamientos salvo que sea muy cerca (mestalla, castalia o el madrigal) o realmente nos juguemos algo (el ascenso en lleida por ejemplo)
y además, donde hay que cumplir como afición es EN CASA, no fuera (salvo ocasiones puntuales).
-
Enhorabuena a los desplazados!! Y teneis toda la razón, así no se va a ningún sitio. No tenemos una afición para soñar con el ascenso y estar en primera división. Yo no suelo viajar mucho con el equipo, me lo gasto casi todo en el bar.
-
Castellón y el Madrigal también esta a media hora, y no digo plantarnos alli 7000 como ayer el Hercules, pero que menos que llegar a 1000 en esos partidos. Para mí es de pena toda esa situación, sin criticar a nadie, solo digo que por afición no nos merecemos estar en primera.
-
@Jose72:
Tampoco podemos ponernos tan pesimistas, estamos en Ley Concursal, con muchos problemas economicos, el año pasado hicimos la pretemporada sin apenas jugadores, y quedamos octavos pero pudimos quedar sextos, este año salvo en algun bache que hemos mirado hacia abajo todo el tiempo estamos hablando de ascenso, estamos empatados con todo un Betis, a tres puntos de un equipo que esta haciendo una gran temporada como el FC Cartagena y mucho mas arriba que equipos con el Celta o el Real Murcia con buenas plantillas.
En el tema de los desplazamientos, yo e estado en muchos este año: Villarreal, Albacete, Castellon, Elche, Murcia, Alicante, Vallecas, Salamanca y tampoco se puede pedir mas a la gente, la gente que hemos ido hemos animado todo el partido.
Macho Levante
La verdad que si,pocos,pero buenos.Ahora,desplazamientos cercanos,Cartagena,y mediano,Soria.Aunque San Sebastian es una plaza bonita,pero lejana.A ver si hay tele ese dia.
-
no nos podemos comparar. el hercules jugaba ayer contra su eterno rival, el elche. de elche a alicante igual hay 50 kilómetros, el hercules va primero y además juega BIEN al fútbol. yo no fui a murcia porque no me gusta ir a desplazamientos salvo que sea muy cerca (mestalla, castalia o el madrigal) o realmente nos juguemos algo (el ascenso en lleida por ejemplo)
y además, donde hay que cumplir como afición es EN CASA, no fuera (salvo ocasiones puntuales).
A mestalla no hemos ido 5.000… así que no pongas la excusa de cercanía y de eterno rival
-
A mestalla no hemos ido 5.000… así que no pongas la excusa de cercanía y de eterno rival
que? yo estoy hablando del día de ayer. y he hecho que yo he ido a mestalla, no que hayamos ido 5000 a mestalla
-
CADIZ 2
LEVANTE 4AFICIONADOS 0
MEJOR PARTIDO DEL LEVANTE FUERA, no creo que tenga nada que ver el ánimo de la afición con el suyo, aunque digan lo contrario
a lo mejor es que prefieren que no vaya nadie
-
CADIZ 2
LEVANTE 4AFICIONADOS 0
MEJOR PARTIDO DEL LEVANTE FUERA, no creo que tenga nada que ver el ánimo de la afición con el suyo, aunque digan lo contrario
a lo mejor es que prefieren que no vaya nadieAficionados 5
-
CADIZ 2
LEVANTE 4AFICIONADOS 0
a lo mejor es que prefieren que no vaya nadieAficionados 5
perdón
-
Vuelvo a decir lo de siempre. La afición no consigue ascensos por sí misma. Según vuestras teorías, el Getafe no merece estar en Primera porque tiene menos afición que el Levante, sin embargo, ahí está. Con una buena planificación y gestión deportiva lo tienes casi todo hecho.
Por cierto, para los que os gusta tanto comparar para hundir más a la afición del Levante, deciros que a Lleida fueron 5.000 personas y Lleida no está tan cerca. Así que afición hay. Y no se puede comparar un Elche - Hércules con un Albacete - Levante por mucho que queráis.
-
Pues si el numero de aficionados del levante , por lo que veo, es un problema,¿ porque se critica tanto lo de los pases a 20 euros?, yo soy, como lo he dicho repetidamente de los ultimos a 20 euros el pase ,hasta el final de la temporada.
Mira yo lo mas seguro es que el año que viene me saque un pase vale?
No podemos permitir que el Levante desparezca.
estamos en una situacion economica critica, y no pienso que en lo deportivo estemos tan mal.
Quizas deberiamos de dar ideas para aumentar el numero de aficionados , ¿que se esta haciendo mal?
¿porque , aunque tengamos derecho a criticar, se silva a los nuestros en el campo?
chicos o nos unimos o no se lo que va a pasar.
ahora digo yo:Aficion si (y de calidad)
ilusion mucha
y equipo el mejor del mundo!saludos
-
@Llevantí_7:
Vuelvo a decir lo de siempre. La afición no consigue ascensos por sí misma. Según vuestras teorías, el Getafe no merece estar en Primera porque tiene menos afición que el Levante, sin embargo, ahí está. Con una buena planificación y gestión deportiva lo tienes casi todo hecho.
Por cierto, para los que os gusta tanto comparar para hundir más a la afición del Levante, deciros que a Lleida fueron 5.000 personas y Lleida no está tan cerca. Así que afición hay. Y no se puede comparar un Elche - Hércules con un Albacete - Levante por mucho que queráis.
Porque era el ascenso, sino no llegamos ni a 20. Menudo ejemplo… no te lo digo a mal.
-
pues yo no fui a murcia,porque despues de ver el partido contra las palmas,se me quitaron las ganas,asi que no fui porque no me salio de los cojones.a ver quien ha de dar a los demas lecciones de levantinismo
-
pues yo no fui a murcia,porque despues de ver el partido contra las palmas,se me quitaron las ganas,asi que no fui porque no me salio de los cojones.a ver quien ha de dar a los demas lecciones de levantinismo
Hombre, tú tienes el doctorado en levantinismo, claramente.
-
Yo creo que cada uno hace lo que quiere y vive el levantinismo a su manera o como puede.
-
Yo creo que cada uno hace lo que quiere y vive el levantinismo a su manera o como puede.
Exactamente, cada uno tiene su manera de vivirlo. El "levantinismo" no se mide.
-
yo no tengo ningun doctorado en levantinismo.
pero no critico al que no viaja fuera,porque cada uno tenemos 200 millones de razones para no viajar.pero enseguida que si excusas faciles,que si no hay ilusion,…......ilusion se tiene cuando ves a un equipo,que aunque juegue mejor,o peor,intenta salir a ganar los partidos.y el dia que el levante salga a ganar en albacete,castellon,elche,murcia,............yo ire a desplazamientos,hasta ese dia,nada.
he ido a un par este año,y con lo del dia del castellon,tuve bastante.ME DIO VERGÜENZA el juego que hicimos contra el colista,empate y gracias.asi que,cuando salgamos a ganar,aunque luego se puede dar cualquier resultado,yo ire
-
Quina mania en despreciar-nos a nosaltres mateixos…. Som els que som i som com som, i jo n'estic orgullos.
I el que diuen per ahí influix molt a no viatjar fora. Per a que vas a pgarte una pallissa de kilometres si saps que ni el propi entrenador confia en la victoria i es conforma amb un empat siga on siga?? La gent es molt llegvantinista i tal, pero també vol vore al seu equip lluitar i deixar-se la pell per a guanyar i ultimament fora de casa hi ha un conformisme exagerat. Jo sincerament preferisc que es perden mes partits i guanyar-ne algun més anant a l'atac que amarrar empatets tancant-nos darrere.