ALINEACIÓN LEVANTE UD - HUESCA
-
Tal como ha ido la semana, la probable alineación para mañana será o puede ser la siguiente:
REINA - CENDRÓS - HÉCTOR - ROBUSTÉ (o SERRA) - JUANFRAN - MATEU ( o GORKA)- IBORRA - PINA - RUBEN - XISCO MUÑOZ - JAVI GUERRA
BANQUILLO : Mora - Cerra - Angel - Serra o Robusté - Mateu o Gorka - Samuel - Xisco Nadal - Jordà
Bien mirado el equipo que va a salir es muy, pero que muy superior al Huesca y a otros muchos equipos de 2ª división.
La única baja supersensible es la de Juanlu y Ballesteros, pero creo que serán muy bien sustituidos por Pina y por Serra o Robusté. Mejor que estén de baja esta semana, y así, para Soria tendremos al equipo habitual, con la excepción claro está de Manu que tardará un poco más.
-
La que jugara
REINA-CERRA-HECTOR-ROBUSTÈ O SERRA-JUANFRAN-XISCO NADAL-SAMUEL-IBORRA-PINA-RUBÉN-JAVI GUERRA
-
Cendrós si está entrenando ¿por qué no tiene que jugar?
¿Samuel? Espero que no juegue de principio, pues su baja forma es apreciable por cualquier aficionado. Por ello, creo que se decantará por Mateu o Gorka, ya que, de lo contrario, tendrá que cambiarlo al proncipio de la 2ª parte y ya nos ha condicionado el partido.
-
Yo pondría esta (pero Luis no la pondrá):
–--------------------Reina------------------
Cerra---Héctor Rodas--Serra---Juanfran
Miguel Pérez--Marc Mateu--Iborra--Pina
----------------------Rubén-----------------
-----------------Javi Guerra----------------Banquillo:
Saúl - Robusté - Ángel - Gorka - Sergio Boix - Mono - Rafa Jordá.
-
mañana va a jugar con;
reina
cendrós
robusté
rodas
juanfran
iborra
samuel
xisco nadal
jorge pina
ruben
guerrabankillo: cerra,reina,miguel pérez, xisco muñoz,larrea,marc mateu y jordahimovic.
-
Mi planteamiento para el partido aparte de ser revolucionario es optimista en cuanto a darle oportunidades a los de la cantera, pero viendo que en la convocatoria de hoy, con tantas bajas y no se lleva ni a Marc Mateu y mucho menos cuenta con cualquier chaval del B. Me parece sorprendente que Luis confíe tan poco en la cantera.
-
REINA
CENDRÓS-RODAS-ROBUSTÉ-JUANFRAN
MIGUEL PÉREZ-GORKA-IBORRA-PINA
RUBÉN
J.GUERRA¡Mare meua si falten els tres millors per targetes!
-
Después de ver las alineaciones que hemos puesto los que hemos participado en este post, veo que no hemos acertado nadie:
¿Con quien hemos fallado más?
1- Con Xisco Nadal
2- Con Robusté
3- Con Miguel Pérez
4- Con Marc Mateu que no ha ido ni convocado.Bueno, la próxima vez será.