LA BATALLA DE LAS PIPAS
-
Caray,hoy ha tenido buen calentón mi compañero en la grada.Y el tema ya viene de tiempo.Los de la fila de arriba,la primera del pasillo de arriba de grada central comen pipas y las cascaras se las lleva el aire,y la gente que pasa las arrastra hacia nosotros,los de la fila de abajo.Y menudo cabreo se ha llevado el hombre,y se ha llegado a enfrentar con ellos.Dice que siempre llega a casa con cascaras de pipas.
Hay mucho comepipas en la fila 21 de grada central.Xe,amontonarlas,no escamparlas.Pensad en los de la fila 20.
Al final,la cosa se calmó,hablando.Aunque si ocurre lo mismo en el próximo,pues no se si solo quedará ahí.
-
Pues sí, yo estaba a un par de metros y parecía que aquello iba a acabar mal. Han perdido las formas porque los "Me cague en D…" iban que volaban.Yo estoy seguramente en la misma fila que tú y tienes razón en cuanto hace un poco de aire o en el descanso circulan por el pasillo todas las pipas se van a la fila de abajo.
Más pipas y más educación.
-
Y se puede decir lo mismo de la gente que fuma, ya sea puros o cigarrillos (incluso porros) que los que estamos cerca, nos papamos todo el humo. Sin duda falta educación por todos lados
-
Habrá que llevarse un carton,para que haga barrera.
-
Me pareció un tanto absurda la disputa, la vi desde mi sitio y no pude evitar soltar una risa cuando oí eso de "a la salida te esperas" o "eso me lo dices fuera", me trasladó por momentos a mis tiempos del colegio
-
Si,dentro de 2 semanas nuevo capítulo.Hombre,yo llevo 4 temporadas en ese sitio,y los "comepipas",siempre han estado ahí.El famoso "cuñaooo",y sus compañeros.Alguna cascara me ha caido,pero bueno,no le doy importancia.
Hay a gente que si le molesta,pues como ayer al final,hablándolo.Sino,les llevaré bolsas del supermercado para que las tiren ahí.
-
Todo es una cuestión de educación. por mucho que nos llamemos "familia granota" pues no podemos evitar algún garbanzo negro que es un cerdo o un maleducado. y por cerdos no me refiero a comer pipas, que yo también como muchisimas veces en el campo, me refiero a ser un cerdo "en general". Claro, como el estadio no es su casa, pues "ancha es castilla". Ah, que hay gente alrededor ¿y a mi qué? si soy un cerdo.
y el tema de los puros…... supongo que algún día acabará considerándose un estadio como lugar para no fumar. de momento habrá que aguantarse. a mi un cigarro a mi lado en un sitio abierto no me molesta, pero el humo del puro es muy molesto.
-
no fue el unico altercado con las pipas,papeles,…..tambien en grada central,se sienta una familia de energumenos,que son tan tan tan cerdos,que las pipas,en vez de tirarlas al suelo con la mano,las escupen,y claro,cuando uno aguanta asi toda la temporada,pues al final salta.ayer la pago el niño,que a parte de tener muy buena educacion,que con unos 7 años se tira todo el partido hijo de puta,........,antes las risas de su tio,tia,abuelo.....,acabo el partido y el niño simpatico tiro,todos los papelitos que se habian tirado al principio de partido,acompañado de todas las pipas del suelo,.....encima de la cabeza de mi padre,y claro,al final se le dijeron 4 cositas al niño,al tio,...........
que son una panda de cerdos
PD:ayer hasta cuando era de noche estaba yo con gorra debido a los salivazos con pipa,ahi queda eso.nos da un pase derecho a todo lo que nos de la gana??????un poco de respeto por el de al lado,arriba o abajo por favor.
si lees esto,sabes lo que sois:UNA PANDA DE CERDOS
-
che si el humo del puro es algo tradicional!!! me recuerda a hace años en el campo la de viejos levanitnistas que ya no estan entre nostros!!!
-
Pues si,que se coman un kilo de pipas si quieren.Pero que lleven una bolsita para echar las cascaras.Repito,que a mi me molestan minimamente,es una molestia tener encima alguna cáscara,pero en fin.Pero hay gente que no tiene tanto aguante,e igual algun dia veis un jaleo por grada central,y ya sabreis porque es.
-
Yo no estaba lejos de donde ocurrió, y pensé que discutian en broma por alguna jugada, pero luego me di cuenta de cual era el tema de discusion, poco faltó para que llegara a mas.