QUE CONSTE QUE TODOS LO SABÍAIS…
-
Publicado el
31 DE ENERO DE 2004
en FOROGRANOTA.COM
Es el ## de ##### de 2004. Lo sé sin ningún género de dudas porque acabo de venir de pasar la ITV con mi máquina del tiempo, me han ajustado los reglajes y para comprobar que estaba en perfecto estado me he dado una vuelta por la fuente de La Alameda-Viveros el día de autos.
O sea, que se me relaje todo el personal que hablo de un hecho fehaciente y concreto, que vengo de verlo hace media hora con mis propios ojos, tan real como el sol que se ve todos los días si no está nublado o la bandera del Espanyol que ondea en la onda Groucho Marx en el Ciudad de Valencia.
Por lo tanto queda pertinentemente avisado este foro. Los pesimistas, agonías, "realistas" y demás fauna tan granota y encantadora como el que habla pueden seguir inundándonos con sus mensajes de "Ya verás, ya verás…", "Éste no es el camino...", "Nos vamos a quedar a las puertas...", "Yo ya lo había advertido...", "Tenemos lo que nos merecemos...", "No vendamos la piel del oso..." pero, en fin, son ganas de perder el tiempo... Porque subir, subimos fijo, joder, que vengo ahora mismo de la pirula de La Alameda. Ahora bien, si es porque a esa gente les va el rollo sadomaso ahí yo ya, lógicamente ni entro ni salgo. Les ampara La Constitución (y más aún el día que se reforme) para hacer lo que les plazca.
P.D.- No he puesto el día y el mes porque en el manual de instrucciones de la máquina del tiempo está completamente prohibido por el rollo ése de que se puede alterar la Historia al volver al presente... ¡Una memez! Pero bueno, es lo que hay...Publicado el
1 DE MARZO DE 2004
en FOROGRANOTA.COM
Lliure, colega… No puedo contar detalles concretos de lo que he visto porque se puede alterar el futuro... Casi se va todo a la mierda por el maravilloso bocas de mi Felipe, pero ya le he llamado al orden y no volverá a hacer comentarios comprometedores de la pirula de La Alameda... Lo esencial es que sepas que subimos fijo pero permíteme que deje de hablar del tema, no sea cosa que entre todos la caguemos... Y sobre Preciado y Felipe en La Alameda ya hablé más de lo debido... Por eso te repito que lo mejor es que no tentemos a la suerte, Mr. Suspicious Mind...Publicado el
28 DE MARZO DE 2004
en FOROGRANOTA.COM
Pues eso… ¡Menudo cabolón...!
En fin... Parece ser que todo sigue su curso tal y como vi con el DELOREAN en La Alameda... Pese a la crisis desatada por mi bien amado FELIPE por su boquismo, que casi estuvo a punto de alterar la secuencia espacio-tiempo y tras llamarle al orden y a la penitencia, todo va tal y como será... O sea... ¡Esto está hecho! Pero no por nada, sino porque yo ya lo he visto en vivo y en directo... Y os lo digo para que cunda la relajación y se olvide el pánico.
Y no os cuento con quien se va a pegar el lote FELIPE en La Alameda porque no se pueden revelar datos concretos pero imaginároslo... ¿Con quien se puede fundir en un calenturiento y lúbrico abrazo el Príncipe de LOS CRITICONES...? Bueno, joder, me callo, que aun voy a cagarla...
Por cierto MORIARTI... ¿Tú también eres como AGANZO, genéticamente CABEZÓN? ¡Venga, hombre... Hazlo por mis nietos, que así podrán jugar con los tuyos...!Evidentemente, elementos circunstanciales de lo anunciado sí que se han visto alterados pero no porque no fueran tal y como se dice sino porque el efecto boquista ha desvirtuado algunos aspectos colaterales. Pero lo esencial, el ASCENSO, no se ha ido al traste y así queda demostrado que, servidor, ni mentía ni estaba fumado cuando todo esto fue publicado hace ya mucho, mucho, mucho tiempo en FOROGRANOTA.COM
¡¡¡DIOOSSSSSSS… OS QUIERO... OS QUIERO A TODOSSSSSSSS, GRANOTETAS MÍOS....!!!!!!
-
Victoriero oe , Victoriero oe , Victoriero oe , Victoriero oe oeeeeeeee
Estoy feliz, lo siento..
-
ei Voctoriero yo me acuerdo de todo esoooooooo !!!!!!
por diooooooooooooos como se cumplió
como dice ustedes, "SOS EL PUTO AMO"un besote re grandote de atonarg
-
Rescatado literalmente de la página ONCE de este foro (que da que pensar sobre lo que ha sido esta semana en el foro), ahí están las pruebas de que Victoriero y yo todo esto lo sabíamos ya… ayer por la Calle de la reina al despedirme de Suick dentro de El Delorian puse la directa marqué el 2014 en el condesador de flujo y ahí ya no os quiero ni contar lo que vi .... bueno vosotros mismos ya os llegará el día tampoco queda tanto....
P.D.: urge en el e-mule ese vídeo de la botella (otros 10 años de espera tuvo)....
Victorieroooooooooo oeeeeeeeeeeeeee
Victoriero eoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
VISCTORIERO eres le amo tio….. te l o as currao cn lo fe FELIX y ccon la botella jejjejejeje cual sera la proxima????????? jejejje....venga tio .....
AMUNT LLEVANT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ SIR CAMELOT= DIEGO