JORNADA 31 (RIVALES DIRECTOS)
-
gol del Elche de penalty pitado por PINO ZAMORANO, este IMPRESENTABLE ya está pitando sin nevera ni hostias
2-0 al Rayo, de momento se pone con 47 puntos. Según Marca, Pino zamorano se ha inventado el penaltyno veo mal que el Elche esté en la pomada, nosotros ya hemos jugado con ellos y cuantos más equipos aspiren a algo, más a saco jugarán y no habrá riesgo de maletines. El Elche tiene que jugar con el Betis y la Real, aunque me da miedo que salvo esos partidos tiene un calendario muy facilón.
Las palmas 0-0 cartagena, con gol anulado al cartagena, casi final de la primera parte.
-
Penalti mas que dudoso y gol del Cartagena.
Mas que los equipos parecen los arbitros los que deciden quienes suben.
-
El Cartagena va a ganar
El Albacete va a ganarle el partido al Murcia que nosotros no supimos ganar.
-
Elche2-Rayo 2
Las Palmas 0-1CartagenaFinales los dos partidos,el Elche fuera de la lucha,pero el Cartagena
-
Pinchazo del Elche en su casa que iba ganando 2-0 y le ha acabado empatando el Rayo con un mal arbitraje de Pino Zamorano que ha expulsado a Trejo y a Jordi Molina.
Otro lado, me he enterado que el portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, se pierde lo que queda de temporada por lesión.
-
una cosa está clara: el cartagena está igual de dubitativo que nosotros, no es superior. El Numancia está medio K.O. y el Elche la ha pifiado, no sé si ellos o pino zamorano, porque se han quedado con 10 ganando 2-0.
Esto es cosa de 5. Lo mejor es que gane la Real Sociedad, así aunque un puesto queda seguro, el del Hércules estará a tiro porque pasan por aquí.
Pero si esto sigue así, no valdrá empatar en Cartagena, habrá que ganar
pero que nos quede claro que dependemos de nosotros para ascender, nadie tiene que perder si no lo hacemos nosotros. no vamos a ganarlo todo, pero el cartagena y el betis tampoco.
-
Esta claro,estamos ahí,y para subir habrá que sufrirlo mucho.Esta semana Numancia y Elche,la próxima puede ser otro.Pero hay que sumar de 3 en 3.
-
Con el pinchazo del Elche ya es un rival que practicamente se esta quedando fuera, salvo remontada espectacular en el tramo final. Con la victoria de ayer, jodemos a mas de un equipo, porque ganar fuera esta muy caro este año, si seguimos puntuando asi, aunque sea tres en casa y uno fuera (aunque mejor tres), el ascenso es nuestro si o si.
-
Vaya, mis pronósticos no se están cumpliendo. Claro que no sabía que el Elche-Rayo lo pitaba Pino Zamorano, y tampoco sabía que le iban a regalar un penalty al Cartagena.
Quedan 11 partidos. Me parece precipitado decir que el Numancia y el Elche ya se han quedado fuera. Con 2 o 3 victorias seguidas se pondrían en la pomada de lleno, viendo lo lentos que van Cartagena, Levante y Betis.
Para los que temen el partido en Cartagonova, si hemos podido ganar en Los Pajaritos podemos ganar en el Cartagonova. El Cartagena es peor de local que el Numancia.
-
Creo que lo ideal en el partido de mañana Real Sociedad-Hércules, es mejor que gane la Real Sociedad porque así se nos ponen a tiro dos plazas.
Hasta hace una semanas luchábamos y soñabamos por la tercera plaza y ahora podemos luchar por dos plazas.
¿Qué pensáis?
Yo creo que nos conviene más la victoria de la Real…
Saludos
-
completamente de acuerdo
-
yo pienso igual, además con la Real tb tenemos perdido el gol average, y ese no se suele ver mucho y al Hercules hay que ganarle en casa.
-
Yo no creo que la real haya subido ya, por tanto que se repartan 2 y no 3 puntos, así que por mi que empaten
-
mejor un empate. asi le recortamos 2 puntos a los dos…
-
quien rie el ultimo rie mejoooor!!!jejej!!!nos qdan 2 autenticas finales q son una en casa contra el hercules y la de cartagena,sin quitar estos dos partidos q viene ahora son salamanca,girona y cordoba!!!
Si ganamos el domingo contra el salamanca, el club y los jugadores fletaran o facilitaran buses para girona(eso espero)la gente tiene q responder e ir a girona si el horario es bueno y hay buses,porque si uno quiere ir en coche propio son 35euros de peaje ir y 35 volver,más gasolina q es una pasta(x si no estabais al corriente
-
Ya no estamos en ascenso, pero el ver al levante en la tercera plaza aunque solo fuera un dia es algo que incomoda y pone nerviosos a nuestros rivales, ademas de que incrementa de sobremanera la moral de los nuestros. Es todo un punto a nuestro favor!
-
Gol de la Real. Si tenéis link para verlo compartid.
Lo estoy escuchando en Radio9, 102.2 FM.
-
Gol de la Real Sociedad,Nsue.
-
-
No se me ve ahí…
-
-
La verdad es que el Hercules no carbura.
-
No se me ve ahí…
Lo veo en el mozilla firefox.
-
@Eric18:
Yo lo estaba viendo en elgoles 2 pero se cortaba y he ido a verlo por internet explorer con el Ultrasurf (que evita los cortes de Justin) y ahora no me funciona
Ya han jodido el ultrasurf.Ya no sirve para nada.
-
Menudo exfutbolista está hecho el Rufete…
-
Bueno,han subido las conexiones y se cortó.En la que ha puesto roter si se ve .
Uy el Hércules.Y ya estaba en primera.
-
Final,el Hercules a 3 puntos.
Como se le iba la pinza al de la web.Se ve que se aburria con el partido.
-
Jujujuju
a 3 del Hércules!!!!!!
-
Ahora haber si pincha el Betis mañana,pero nosotros a pensar en el proximo partido ante el Salamanca,que es muy importante,el Hércules está muy tocado físicamente y lo va a pasar muy mal la semana que viene ante un equipo muy correoso como es el Huesca,así que podemos acercarnos más aún a ellos,creo que el ascenso nos lo jugamos en los tres proximos partidos,si sacamos 7 puntos,creo que subiremos,pero está dificil.
-
Todo está en nuestra mano, todo.
Viene el Hércules y vamos a Cartagena y Sevilla. Es posible que ni siquiera haya que ganar esos tres, pero ascender es 100% decisión de nuestros jugadores y entrenador. No hay que rezar para que terceros pierdan.