JORNADA 31 (RIVALES DIRECTOS)
-
Ya no estamos en ascenso, pero el ver al levante en la tercera plaza aunque solo fuera un dia es algo que incomoda y pone nerviosos a nuestros rivales, ademas de que incrementa de sobremanera la moral de los nuestros. Es todo un punto a nuestro favor!
-
Gol de la Real. Si tenéis link para verlo compartid.
Lo estoy escuchando en Radio9, 102.2 FM.
-
Gol de la Real Sociedad,Nsue.
-
-
No se me ve ahí…
-
-
La verdad es que el Hercules no carbura.
-
No se me ve ahí…
Lo veo en el mozilla firefox.
-
@Eric18:
Yo lo estaba viendo en elgoles 2 pero se cortaba y he ido a verlo por internet explorer con el Ultrasurf (que evita los cortes de Justin) y ahora no me funciona
Ya han jodido el ultrasurf.Ya no sirve para nada.
-
Menudo exfutbolista está hecho el Rufete…
-
Bueno,han subido las conexiones y se cortó.En la que ha puesto roter si se ve .
Uy el Hércules.Y ya estaba en primera.
-
Final,el Hercules a 3 puntos.
Como se le iba la pinza al de la web.Se ve que se aburria con el partido.
-
Jujujuju
a 3 del Hércules!!!!!!
-
Ahora haber si pincha el Betis mañana,pero nosotros a pensar en el proximo partido ante el Salamanca,que es muy importante,el Hércules está muy tocado físicamente y lo va a pasar muy mal la semana que viene ante un equipo muy correoso como es el Huesca,así que podemos acercarnos más aún a ellos,creo que el ascenso nos lo jugamos en los tres proximos partidos,si sacamos 7 puntos,creo que subiremos,pero está dificil.
-
Todo está en nuestra mano, todo.
Viene el Hércules y vamos a Cartagena y Sevilla. Es posible que ni siquiera haya que ganar esos tres, pero ascender es 100% decisión de nuestros jugadores y entrenador. No hay que rezar para que terceros pierdan.
-
Abril es decisivo para afrontar la recta final, en Alicante empieza a oler a caca, Elche y Numancia están casi descolgados y como dicen arriba hay que sacar 7 puntos mínimo ante el Salamanca y los dos próximos desplazamientos para seguir ahí, así en el partido contra el Hércules podremos dejar a otro fuera y a Cartagonova tenemos que hacer un desplazamiento MASIVO. No quisiera jugarme el ascenso en el Villamarín
-
Si quereis ver el Betis.
http://www.palimpalem.com/1/Manu_Futbol/index.html?body2.html
-
Que gol le han robado al Villarreal.
-
todos calladitos hasta que acabe coño…............que luego pasa lo que pasa.-
-
sois unos gafes,como remonte
el gol de JEFERSSON MONTERO
-
empate
-
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
-
@Eric18:
@antonio 3821:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
calla xotooo .GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL D JEFFERSON
GAAAAFESSSSS
-
hice bien fichandolo en el comunio
-
MEnudo baño del villareal B al Betis
-
Empata el Betis, cantada de Juan Carlos
-
SERÁ INÚTIL EL PORTERO DEL VILLARREAL B
-
Lei en el foro del Cartagena que el partido Villarreal-Betis estaba pactado con Lopera en la cesion de Pereira, y no hice mucho caso. Pero viendo el gol que acaba de meter el Betis en el 81 con el portero del Villarreal dejando pasar el balon…
Vamos a ver como acaba el partido
-
Final empate a 2
-