JORNADA 31 (RIVALES DIRECTOS)
-
Gol de la Real Sociedad,Nsue.
-
Gol de la Real. Si tenéis link para verlo compartid.
Lo estoy escuchando en Radio9, 102.2 FM.
-
No se me ve ahí…
-
-
La verdad es que el Hercules no carbura.
-
No se me ve ahí…
Lo veo en el mozilla firefox.
-
@Eric18:
Yo lo estaba viendo en elgoles 2 pero se cortaba y he ido a verlo por internet explorer con el Ultrasurf (que evita los cortes de Justin) y ahora no me funciona
Ya han jodido el ultrasurf.Ya no sirve para nada.
-
Menudo exfutbolista está hecho el Rufete…
-
Bueno,han subido las conexiones y se cortó.En la que ha puesto roter si se ve .
Uy el Hércules.Y ya estaba en primera.
-
Final,el Hercules a 3 puntos.
Como se le iba la pinza al de la web.Se ve que se aburria con el partido.
-
Jujujuju
a 3 del Hércules!!!!!!
-
Ahora haber si pincha el Betis mañana,pero nosotros a pensar en el proximo partido ante el Salamanca,que es muy importante,el Hércules está muy tocado físicamente y lo va a pasar muy mal la semana que viene ante un equipo muy correoso como es el Huesca,así que podemos acercarnos más aún a ellos,creo que el ascenso nos lo jugamos en los tres proximos partidos,si sacamos 7 puntos,creo que subiremos,pero está dificil.
-
Todo está en nuestra mano, todo.
Viene el Hércules y vamos a Cartagena y Sevilla. Es posible que ni siquiera haya que ganar esos tres, pero ascender es 100% decisión de nuestros jugadores y entrenador. No hay que rezar para que terceros pierdan.
-
Abril es decisivo para afrontar la recta final, en Alicante empieza a oler a caca, Elche y Numancia están casi descolgados y como dicen arriba hay que sacar 7 puntos mínimo ante el Salamanca y los dos próximos desplazamientos para seguir ahí, así en el partido contra el Hércules podremos dejar a otro fuera y a Cartagonova tenemos que hacer un desplazamiento MASIVO. No quisiera jugarme el ascenso en el Villamarín
-
Si quereis ver el Betis.
http://www.palimpalem.com/1/Manu_Futbol/index.html?body2.html
-
Que gol le han robado al Villarreal.
-
todos calladitos hasta que acabe coño…............que luego pasa lo que pasa.-
-
sois unos gafes,como remonte
el gol de JEFERSSON MONTERO
-
empate
-
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
-
@Eric18:
@antonio 3821:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
calla xotooo .GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL D JEFFERSON
GAAAAFESSSSS
-
hice bien fichandolo en el comunio
-
MEnudo baño del villareal B al Betis
-
Empata el Betis, cantada de Juan Carlos
-
SERÁ INÚTIL EL PORTERO DEL VILLARREAL B
-
Lei en el foro del Cartagena que el partido Villarreal-Betis estaba pactado con Lopera en la cesion de Pereira, y no hice mucho caso. Pero viendo el gol que acaba de meter el Betis en el 81 con el portero del Villarreal dejando pasar el balon…
Vamos a ver como acaba el partido
-
Final empate a 2
-
-
Una llàstima perque pense que el Vilarreal ha segut millor que el Betis, pero la fortuna s´aliat en el Betis i han tret un punt, lo positiu que no han guanyat i no se nos escapen.
-
Lei en el foro del Cartagena que el partido Villarreal-Betis estaba pactado con Lopera en la cesion de Pereira, y no hice mucho caso. Pero viendo el gol que acaba de meter el Betis en el 81 con el portero del Villarreal dejando pasar el balon…
Vamos a ver como acaba el partido
Sí, yo también lo leí, pero no en el foro del Cartagena sino en los comentarios que pone la gente en Marca.
Tampoco es de mucho extrañar. El Betis tiene suficiente dinero como para hacer eso y más, al igual que el Zaragoza el año pasado y al igual que el Levante en el ascenso de Mané. Todo presuntamente, claro.