CORDOBA-LEVANTE (25-4-2010,17 H)
-
Eric, iba a rescatar yo el post para empezar a hablar del partido. Jajaja!
Bueno, sabréis que el Córdoba es uno de los mejores locales y el año pasado ya nos ganaron 3-1. El partido no será nada fácil, de hecho, me da más miedo este que el de Cartagena.
Esta vez los cordobeses tampoco nos lo van a poner fácil porque a pesar de no jugarse nada pretenden que el domingo vaya bastante gente al estadio con la iniciativa que explica la noticia siguiente.
http://www.minuto90.com/index.php?page= ... 22540&p=-1
Esperemos que nuestros jugadores no se queden embobados con el ambiente que haya en El Arcángel. Hay que salir igual que en Montilivi, a tener el balón nosotros e intentar marcar el 0-1 y si se consigue, seguir igual hasta conseguir el 0-2. Si salimos a verlas venir como en Anoeta, partido perdido.
Los resultados en El Arcángel de los de arriba han sido los siguientes:
Córdoba 2, Real Sociedad 0.
Córdoba 0, Betis 1.
Córdoba 1, Hércules 1.
Córdoba 2, Elche 0.
Córdoba 2, Numancia 1.
-
Lo peor de este partido son las bajas que tenemos
-
Vamos a centrarnos en el partido y a dejarnos de fichajes, moras, furiós y foreros que desestabilizan al club.
Agradecería que alguien aportara algo de información sobre el partido (bajas del Córdoba, por ejemplo) ya que yo no he encontrado nada. Sólo esta noticia, que me extraña mucho que nadie haya comentado nada sobre Lauren.
Lauren dice que hay "centrarse en el Córdoba y no preocuparse del Levante"
Lauren, en conferencia de prensa, ha reconocido que sabe que la UD Levante "está peleando por subir a Primera", que es "un buen equipo y que está en una inercia positiva".
"De hecho es el mejor conjunto de 2010 en Segunda porque "está ganando casi todos sus partidos y vendrá con la moral de haber ganado fuera de casa 0-4", ha agregado.
Lauren ha defendido que "si se trabaja como equipo y se juega con la intensidad necesaria", son "capaces de ganar a cualquier equipo".
De su época como "granota" al comienzo de la carrera ha recordado que "fue una etapa complicada, porque durante aquel año hubo suspensión de pagos y fue bastante duro" y que era "muy jovencito, tenía 19 años para 20" pero que cogió "experiencia" y el club le trató "fenomenal".
Ahora, el centrocampista no piensa en nada más allá del encuentro del domingo, por ejemplo "no hay que pensar en que luego hay dos salidas, sólo hay que centrarse en el Levante, sacar esos tres puntos y luego mirar al siguiente partido. Hay que salir al cien por cien para sacar el partido". EFE 1010811
-
ha convocado a 19,con lo que uno se quedara fuera,pero creo que sera Ángel,haber si debuta Del Moral.
-
Ya era hora?
Ha entrado porque no están ni Jordà ni Rubén
Ojalá aproveche su oportunidad pero la realidad es la que es, el Levante es uno de los equipos más goleadores de la categoria y Rubén, Jordà y Guerra están muy bien y sin duda están uno o dos escalones por encima de del moral que si no me equivoco el pasado año y sobretodo después de la lesión de Geijo tuvo varias ocasiones para demostrar su valia y no fue asi…De todas formas mucha suerte para él y ojalá ayude (si juega) a ganar o por lo menos puntuar en Córdova
-
Me alegro por Alvarito. A ver si tiene oportunidad.
-
So peazo de santos,pero es que aún no os habeis dado cuenta que Alvaro del Moral,cuenta menos para Luis Garcia que mi tatarabuela coja.
Ha tenido 14 oportunidades de darle un minuto de bolo y ni eso.Ni amistosos ,ni bolos,ni miutos de basura en partidos basura.
El caso es que es muy torpe,porque para tener un jugsdor inservible,es tan burro que no sube antes a uno del filial y al menos aprende algo para el año próximo.Se echa piedras sobre su tejado y aún no se ha dado cuenta.Esto es de ser muy pero que muy borricos gtanto entrenador como directiva,que no le amonesta.
Lo mismo le ocurre con Mora,que deberia haberlo despedido,cedido o jubilado,pero decentemente como a cualquier trabajador que cumple,y estos 2 cumplen,pues van a sus entrenes, que de momento es su única obligación.Quien ose pedir más es un insensato y torpe abogado del diablo,como es el caso del pobre Ayats y palmeros,que se rien y calumnian de una persona,valiendose de la cobardia de los microfonos,y siendo tan cortitos de no darse cuenta de que uno sin ir convocado,es imposible jugar, y si va y no lo ponen,que mas puede hacer,aparte de malumorarse y crearle mala hiel por la injusticia,y es aqui donde se le otorga al verdugo el papel de victima,solo invisible para el ser normal e inteligente.
Es como si le pidieses explicaciones del fracaso del guion del programa radiofonico,al último mono de la emisora.Hace falta ser ignorante y quien oye mas para no darle el consejo si le aprecia algo,de que se dedique a mejorar el guión o se dedique a otros menesteres en la radio.Resulta patético oirlo hablar en el programa <sin <tregua="">,el cual es un codoñ verbenero inaguantable.siempre repetitivo y con medio programa apoyado por insulsos anuncios publicitarios.
Si sois educados como Mora tardareis en despotricar contra mi,todo lo que Mora tardó con Luis Garcia.
Al menos demostrad paciencia,sesatez y educación al callar y otorgar..Al Rey lo que es del Rey,y al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo.</sin>
-
Las únicas bajas seguras del Córdoba para recibir al Levante son Fuentes y Flores, amén de Cabrera.
Fuentes es un canterano prometedor que lleva de titular desde diciembre y su baja en Salamanca, el Córdoba la pagó cara. Aunque también estuvo de baja el otro jugador de banda izquierda.
Por lo tanto, baja sensible. A ver si entramos bien por la banda izquierda del Córdoba que por ahí les podemos hacer daño.
-
Bueno señores, ya estoy aquí, dispuesto a sifrur 90 minutos.
Voy a escuchar el partido con la 977.
Empieza el espectáculo!!
-
de momento lo del "tribote" en el centro del campo no es que sea muy de mi agrado. Esperemos rascar un empatito!
-
VAMOS XICOS A GANAR
-
mierdaaaaaaaa.palmamos
-
Mierda
-
fuuuuuuuuu… a remontar tocan!! Que no se vengan abajo!!
-
Cuando un equipo sale a empatar, el 99,9% de las veces, pierde. No hay mas, LG se ha cagado con el trivote.
-
hay que empatar mínimo. sería importante jugar contra el hercules con los puntos empatados.
-
pffffffffffff…. mal rollo.
Estais de acuerdo con lo que dice ayats q pide el cambio de juanlu??
M pérez no está mal, yo si lo metería, pero en sustitución de gorka o iborra.
Pasaría a jugar con un 4-2-2 con juanlu y m perez en las bandas y xisco y jg9 arriba, con pallar y gorka/iborra en el centro....
-
¡vamos vamos! A ver si remontamos en la segunda parte.
-
Estais de acuerdo con lo que dice ayats q pide el cambio de juanlu??
Uf… sin ver el partido prefiero no opinar.
-
Cagonto… fuera de juego... que lastima.
-
vamoooooooooooooooos….tenemos q empatar como sea, estos se van a encerrar!!
-
cambio, se va pallar y entra del moral!!
Vamos alvarito, pon tu granito de arena esta temporada!
-
A por ellos oe!
Cambio valiente, se va Pallardó y entra Del Moral dejando a Iborra sólo como un machote en el mediocampo.
-
Jooodeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!
-
penalti!
ARbrito!!!!!
hijo de puuuuuu…
-
A la mierda…
-
lo-pe-ra-zo
-
no nos engañemos, no interesa que nuestro club suba a primera…
y cada uno que piense lo que quiera.
-
Joder, puta mierda!!!!
-
bueno, no podemos puntuar siempre…