Sugerencia al club
-
@Eric18:
Dentro de 2 jornadas jugamos como locales ante el Alzira y viendo que son los lideres y nosotros nos jugamos entrar en la promoción ,podrian organizar el partido en el Ciutat de Valencia ya que se habria más afluencia de gente viendo el equipo.Pienso que seria una buena idea mientras no coincida su horario con el Levante-Hercules
Copia/pega y mándala al buzon de sugerencias de la pagina Web del Club, SUELEN HACER MUCHO CASO DE LAS SUGERENCIAS QUE SE MANDAN.
Es lamentable que en Buñol sea la Entrada Libre y que cuando visitamos cualquier campo nos sangran de 8 a 10 Euros.
P.D. Yo añadiría que nos visitará MUCHA GENTE DE ALCIRA y que podrian poner tranquilamente la entrada a 6 Euros y ganarían algo de dinero, por supuesto los Abonados del Levante U.D.,GRATIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,ya vimos el desastre que fue el partido contra el Torrellano.Eso creo que tiene que decidirlo la plantilla.Pero por supuesto,cobrar lo menos 10 euros.Que es lo que cuesta en el Barrio del Cristo y seguro que en Burjassot.
-
El 25 de abril jugamos nosotros en Córdoba, no debería de haber ningún problema, sin duda sería buena iniciativa. También apoyo que les cobren 6€ a los no abonados. No obstante, aprovechando que el primer equipo juega fuera y el B en casa deberíamos de apoyar al filial aunque sea en Buñol.