JORNADA 34 (RIVALES DIRECTOS)
-
segundo del elche, el partido se le escapa al betis.
-
Lo mejor era un empate. Putada gorda que gane el Elche.
Elche-Villarreal B
Cadiz-Elche
Elche-Celta
Elche-GironaPfff, calendario para subir facil.
-
la verdad eske tendria cojones ke tanto hercules…tanto hercules sea el elche el ke suba
-
La victoria del Elche nos beneficia y mucho. Deberiamos estar contentos. Aqui lo importante ahora que estamos en puestos de ascenso es distanciarse con el 4º , que entren mas equipos en la lucha es secundario.
Quedaran ocho partidos despues de esta jornada asi que remontar muchos puntos va a ser muy dificil para equipos como el Betis , que quedaria a 5 puntos del Levante si ganamos mañana en Cordoba.
Además hay un duelo directo entre Cartagena y Real Sociedad, por lo que al finalizar esta jornada podriamos distanciar HASTA 4 PUNTOS DEL CUARTO. Lo que nos dejaria un marjen de error amplio , ya que podriamos perder un partido y seguiriamos en ascenso , y eso teniendo en cuenta que ganen los demas todos los partidos.
EL LEVANTE ESTA JORNADA PUEDE SALIR CON MAS DE UN PIE HACIA PRIMERA DIVISION. Y la victoria del Elche nos ayuda bastante.
Un saludo
-
@Eric18:
No estoy viendo el partido del Betis ya que estoy buscando una forma de ver Justin sin interrupciones,pero me he eneterao que ha metido el 2º el Elche
El partido lo están haciendo en Punt Dos y Canal 33
-
La victoria del Elche nos beneficia y mucho. Deberiamos estar contentos. Aqui lo importante ahora que estamos en puestos de ascenso es distanciarse con el 4º , que entren mas equipos en la lucha es secundario.
Quedaran ocho partidos despues de esta jornada asi que remontar muchos puntos va a ser muy dificil para equipos como el Betis , que quedaria a 5 puntos del Levante si ganamos mañana en Cordoba.
Además hay un duelo directo entre Cartagena y Real Sociedad, por lo que al finalizar esta jornada podriamos distanciar HASTA 4 PUNTOS DEL CUARTO. Lo que nos dejaria un marjen de error amplio , ya que podriamos perder un partido y seguiriamos en ascenso , y eso teniendo en cuenta que ganen los demas todos los partidos.
EL LEVANTE ESTA JORNADA PUEDE SALIR CON MAS DE UN PIE HACIA PRIMERA DIVISION. Y la victoria del Elche nos ayuda bastante.
Un saludocuanta razon!!! ganando en cordoba y pinchando el hercules y la real le gana o empata con el cartagena el 4 estaria a 4 puntos!!!!!
-
tercero del elche.
el elche lleva una racha que da miedo. se están mereciendo ascender.
y en alicante se están acojonando mucho.
me alegro por el elche, la verdad.
-
El Elche es a fecha de hoy el equipo que mejor esta en 2º división. El Hercules va cuesta abajo, el Cartagena no esta aun mal pero esta flojeando, la Real mas de lo mismo… en cambio el Elche viene desde abajo, muy fuerte y con moral.
-
No tengamos miedo Solo hay un equipo más fuerte que el Elche ahora mismo, los números hablan
-
Ahora mismo no hay que pensar en los demás. Somos nosotros mismos quienes tenemos el ascenso en nuestra mano. Si ganamos mañana tenemos un colchon suficiente como para llegar a la ultima jornada entre los tres primeros , así que no entiendo esa preocupacion de que viene el Elche ( que esta a 4 puntos ) . Seguramente ellos ya no veran como equipo dificil de superar en la clasificacion . Si ganamos delantamos al Betis con 5 puntos , al Elche con 4 , al Cartagena con 3 si empata y con 4 si pierde, y minimo 2 puntos con el Hercules.
Estamos muy bien
-
El Elche esta a un punto, no a cuatro. Yo para mañana soy bastante pesimista, y mas sin Ruben.
-
@Eric18:
Genial,victoria del Elche
AVISO A TODOS:
He descubierto una nueva forma de ver Justin sin cortes,para leer los pasos de como hacerlo ir al siguiente enlace que está explicado:
ver-partidos-sin-interrupciones/20/#p633406Genial? Veig molt més perillos al Elx que al Betis.
-
joder el elche, ha este paso se sale de la clasificación, se a puesto a un solo punto…. espero que no ocupen nuestra plaza
-
Lo mejor era el empate sin dudas, la victoria del Elche no tiene nada de positivo para el Levante
-
¿Genial?.Si ganamos en Córdoba.Sino,no es buen resultado,mejor el empate.
Creo que el Elche tiene mejor calendario,y puede ir recogiendo los que se descuelguen en enfrentamientos directos,y ponerse en ascenso.Genial es,si el Betis pierde opción de ascenso.
-
He estado viendo el partido Betis-Elche y sí me ha parecido mucho más de primera el Elche que el Betis, el Elche ha estado muy serio y ha tenido la pegada de Jordi Molina y el Betis a pesar de sus figuras y las moñadas tácticas de Víctor Fernández que encima ejecutan mal sus jugadores no me parece que tenga la solidez de subir a Primera.
Me da un poco de miedo el Elche, la verdad.
-
Hombre, lo positivo de la victoria del Elche puede ser que el betis se vaya descolgando, si por una de esas nos jugaramos el ascenso en Sevilla, convendría y muchísimo que ya no tubiera pciones.
-
Bastante preocupante lo del Elche,que está en racha como nosotros y tiene un calendario ``relativamente´´suave,menos mal que tenemos el gol-average ganado y está jornada seguiremos delante.
-
Ojito con el Elche, Juli y Jorge Molina lo están haciendo fenomenal.
-
CARTAGENA 0-1 REAL SOCIEDAD
Golazo de Aranburu
-
CARTAGENA 1-1 REAL SOCIEDAD
Empata Chus Herrero en un saque de esquina.
-
@Eric18:
No he visto el partido porque no estaba en casa,pero magnifico empate,ni se alejan ni se acercan
Magnifico resultado!!! Si nuestros jugadores consiguen ganar nos ponemos a dos puntos del lider y dejamos a cuatro al cuarto.
-
BUEN EMPATE
-
si ganamos sera un empate excelente,y si no conseguimos ganar sera un buen empate simplemente.
-
Lo que hay que hacer es ganar y los demas que hagan lo que quieran
-
Si ganamos es buenísimo.Si empatamos,bueno.Y si perdemos,un mal menor.
-
Si ganamos es buenísimo.Si empatamos,bueno.Y si perdemos,un mal menor.
Si perdemos, con los resultados de ayer y hoy, a la espera del partido Hercules, no pasa nada, vale, habremos perdido una oportunidad gloriosa, pero tendremos todavía todas las posibilidades del mundo.
Vamos a ganar, pero si perdemos, habrá que aguantar un par de posts gilis de rnti y ya. No es mucho dolor
-
gol del hercules.
-
el 4-0 del hércules es engañoso, el salamanca ha acabado con ocho jugadores!!