JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Acabo de descubrir en wikipedia que Olivier Kapo está cedido por el Wigam a un equipo de su país, Costa de Marfil….
hay que ver lo que ha perdido este chaval, que cumplió de sobra por aquí cuando vino, en mi opinión.
Igual podría estudiarse su repesca. Eso sí, tiene 29 tacos.......
Perdona que te corrija, pero Kapo estaba cedido este año por parte del Wigan a un equipo de la Ligue 1 francesa, el Union Sportive de Boulogne Côte d'Opale que ha acabado descendiendo en posición decimonovena.
Y sí, lo vería un buen fichaje porque aún sigue en la élite (sería cesión en todo caso).Un futbolista que me gusta y veremos esta tarde: Medel, el lateral derecho de Chile, juega en Boca es muy complicado pero se podría mirar.
-
Acabo de descubrir en wikipedia que Olivier Kapo está cedido por el Wigam a un equipo de su país, Costa de Marfil….
hay que ver lo que ha perdido este chaval, que cumplió de sobra por aquí cuando vino, en mi opinión.
Igual podría estudiarse su repesca. Eso sí, tiene 29 tacos.......
Perdona que te corrija, pero Kapo estaba cedido este año por parte del Wigan a un equipo de la Ligue 1 francesa, el Union Sportive de Boulogne Côte d'Opale que ha acabado descendiendo en posición decimonovena.
Y sí, lo vería un buen fichaje porque aún sigue en la élite (sería cesión en todo caso).Un futbolista que me gusta y veremos esta tarde: Medel, el lateral derecho de Chile, juega en Boca es muy complicado pero se podría mirar.
Es medio centro, pero en chile juega reconvertido. Lo llaman el pitbull, un tio muy destructivo, pero con muy buen cartel, ha sonado para el sevilla y por 3-5 millones de euros, asi que olvidemosnos de este jugador, no esta a nuestro alcance.
-
Pedazo de central Jonathan Mnesah, el ghanes que se acaba de meter en cuartos del mundial. 19 añitos. Es del Udinese y esta temporada ha jugado cedido en el Granada en 2ºb, que ascendido a 2º. No estaria nada mal como 3º/4º central pudiendo entrar en el equipo.
-
@hoosier:
ibrahima, del atletico de madrid.
PD: y canales? de verdad va a jugar en el madrid el año que viene? porque vamos un añito aqui no estaría malCanales, gran fichaje del Madrid, sí señor. Es un fichaje por si acaso. Mete dos golitos, queda bien en la foto y ahí está el Madrid para ficharlo, no vaya a ser que se lo lleve el Baça. ES LAMENTABLE. Mientras no se acabe con las cesiones no habrá igualdad en la liga. La cuestión es bastante sencilla. Limitemos el número de licencias profesionales de los equipos de fútbol a 30 y prohibamos las cesiones. Aumentará la oferta de talento futbolístico y disminuirá el precio para los equipos modestos. Las cesiones matan el fútbol. Son la causa de las desiguadades entre los clubes, tanto deportivas como económicas.
Yo lo de las cesiones no lo veo ninguna tontería. Me parecen un mecanismo en el que siempre se benefician los mismos. Por lo tanto, contribuyen a la desigualdad en la liga.
De todas formas Hoosier, lo que nosotros buscamos no interesa. A mí aficionados del Real Madrid y del Barcelona me han dicho que la liga tendría que ser de 18 o 16 equipos porque para el Real Madrid y el Barcelona no es digno ir a jugar a estadios como el del Xerez, Levante, Hércules, Almería, Getafe, Racing…
Con eso te lo dicen todo. En esta república bananera siempre interesa que gane el que gana siempre. De ahí a las artimañas arbitrales siempre a favor de los grandes. Que la liga la gane un equipo que no sea el Barcelona o el Madrid no interesa.
-
Que si que por mi que no vienesen ni mandriles ni catalanes a pisar nuestro campo.
Que hagan una liga entre ellos dos solos!!
-
Pedazo de central Jonathan Mnesah, el ghanes que se acaba de meter en cuartos del mundial. 19 añitos. Es del Udinese y esta temporada ha jugado cedido en el Granada en 2ºb, que ascendido a 2º. No estaria nada mal como 3º/4º central pudiendo entrar en el equipo.
Pedazo central que ha jugado en el Granada…0 partidos y solo ha ido convocado en una ocasion! Ha estado jugando en Primera Andaluza en el filial, asi que no se yo hasta que punto es bueno.
-
Eso es que tienen miedo del Levante Campeon que se esta gestando y que en los proximos años va a arrasar a base de esfuerzo y corazon. Que tiemble el Barça de las 6 copas!
-
MI LISTA(Siendo realista)
Palanca-Castellón
Juanlu-Tenetife
Gioda-Xerez
Cejudo-Las Palmas
Erice-Cádiz
Longás-Cartagena
Chando-Murcia
Capdevila-Murcia
Pavón-Zaragoza
Roberto-Osasuna
-
El delantero de Ghana que hizo el gol, no se el nombre, recuerdo que le sacaron amarilla y no jugará el proximo partido, me parecio muy potable, y me soprendio que jugara en segunda división Francesa.
-
lo siento rafa, pero pavon me parece un cancer igual que su colega mejia
-
-
A gente como portillo, pavón o mejía, que esperaban formar parte del real madrid y que años después pululan sin pena ni gloria es muy dificil recuperarlos. portillo fue una apuesta muy arriesgada del hércules y casi les sale mal, despertó a ultima hora y de casualidad. yo no apuesto por un portillo goleador en primera con el hércules, en el osasuna fue un jugador prescindible.
-
¿ Y CANOBBIO QUE TAL?
-
No lo sé. En primer lugar habría que mirar su sueldo, que seguramente habrá descendido bastante en las últimas temporadas. Experiencia y calidad tiene, pero le falta algo.
-
No lo sé. En primer lugar habría que mirar su sueldo, que seguramente habrá descendido bastante en las últimas temporadas. Experiencia y calidad tiene, pero le falta algo.
Seguramente, el compromiso con el equipo que han demostrado todos los jugadores de este año y que ha hecho posible este ascenso.
-
No tenéis más que mirar lo que opinan de él los aficionados del Valladolid tras el descenso.
vale, leyendo los comentarios del foro del Valladolid me ha quedado bastante claro.. no lo quiero por aquí ni en pintura!
-
El delantero de Ghana que hizo el gol, no se el nombre, recuerdo que le sacaron amarilla y no jugará el proximo partido, me parecio muy potable, y me soprendio que jugara en segunda división Francesa.
Asamoah Gyan pertenece al Rennes, equipo que quedó este año 9º en la primera división francesa y que fue fichado en 2008 por 8 millones de euros al Udinese, este año ha jugado 29 partidos y ha marcado 13 goles con su equipo.
Es buen jugador pero está en otra órbita para nosotros, y más aún con el buen Mundial que está haciendo.
-
Yo lo que no entiendo es como no recuperamos a Berson. En serio, me parece un jugador muy equilibrado(ataque-defensa). Acaba contrato con el Toulouse y tiene 30 años. No creo que tenga ofertas mejores. A mi personalmente, me parece un jugador que encajaría perfectamente en el centro del campo del Levante.
-
Manolo Salvador no estuvo ojeando Purtugal?
-
Yo lo que no entiendo es como no recuperamos a Berson. En serio, me parece un jugador muy equilibrado(ataque-defensa). Acaba contrato con el Toulouse y tiene 30 años. No creo que tenga ofertas mejores. A mi personalmente, me parece un jugador que encajaría perfectamente en el centro del campo del Levante.
estaríamos en las mismas. cuanto crees que querrá cobrar berson? otra cosa es que quiera venir cobrando poco.
-
No me gustán ese tipo de adjetivos, creo que se pueden utilizar otro tipo de adjetivos menos….. No se si me entiendes
-
-
No me gustán ese tipo de adjetivos, creo que se pueden utilizar otro tipo de adjetivos menos….. No se si me entiendes
ok romonsan, diré que me parecen una PATATA de centrales, mejor?
-
Patata o petardo me gustan mas, espero no te molestes, pero creo que no deberiamos utilizar ese tipo de adjetivo ante ninguna situacion de la vida.
Todos tenemos algun familiar o conocido con ese tipo de problemas y la verdad estoy bastante sensibilizado con ello.
Gracias.
-
tranquilo amigo, para nada ofendes, me desvié un poco con mi vocabulario te doy la razon.
y animo!
-
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_18/Tes
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)
-
@señor eco:
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_18/Tes
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)el rumor de Tena es que se ha ofrecido al Levante. Pero nada más. La próxima vez que se lo piense la gente antes de irse del levante por el dinero.
-
Sale en el as que el Celta está interesado en Kike Mateo, del Sporting, ahora mismo libre, como lo veriais?
-
Sergio del Deportivo también se queda libre
-
desde Huelva hablan del interés del Levante por el valenciano Barber