JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
El delantero de Ghana que hizo el gol, no se el nombre, recuerdo que le sacaron amarilla y no jugará el proximo partido, me parecio muy potable, y me soprendio que jugara en segunda división Francesa.
-
lo siento rafa, pero pavon me parece un cancer igual que su colega mejia
-
-
A gente como portillo, pavón o mejía, que esperaban formar parte del real madrid y que años después pululan sin pena ni gloria es muy dificil recuperarlos. portillo fue una apuesta muy arriesgada del hércules y casi les sale mal, despertó a ultima hora y de casualidad. yo no apuesto por un portillo goleador en primera con el hércules, en el osasuna fue un jugador prescindible.
-
¿ Y CANOBBIO QUE TAL?
-
No lo sé. En primer lugar habría que mirar su sueldo, que seguramente habrá descendido bastante en las últimas temporadas. Experiencia y calidad tiene, pero le falta algo.
-
No lo sé. En primer lugar habría que mirar su sueldo, que seguramente habrá descendido bastante en las últimas temporadas. Experiencia y calidad tiene, pero le falta algo.
Seguramente, el compromiso con el equipo que han demostrado todos los jugadores de este año y que ha hecho posible este ascenso.
-
No tenéis más que mirar lo que opinan de él los aficionados del Valladolid tras el descenso.
vale, leyendo los comentarios del foro del Valladolid me ha quedado bastante claro.. no lo quiero por aquí ni en pintura!
-
El delantero de Ghana que hizo el gol, no se el nombre, recuerdo que le sacaron amarilla y no jugará el proximo partido, me parecio muy potable, y me soprendio que jugara en segunda división Francesa.
Asamoah Gyan pertenece al Rennes, equipo que quedó este año 9º en la primera división francesa y que fue fichado en 2008 por 8 millones de euros al Udinese, este año ha jugado 29 partidos y ha marcado 13 goles con su equipo.
Es buen jugador pero está en otra órbita para nosotros, y más aún con el buen Mundial que está haciendo.
-
Yo lo que no entiendo es como no recuperamos a Berson. En serio, me parece un jugador muy equilibrado(ataque-defensa). Acaba contrato con el Toulouse y tiene 30 años. No creo que tenga ofertas mejores. A mi personalmente, me parece un jugador que encajaría perfectamente en el centro del campo del Levante.
-
Manolo Salvador no estuvo ojeando Purtugal?
-
Yo lo que no entiendo es como no recuperamos a Berson. En serio, me parece un jugador muy equilibrado(ataque-defensa). Acaba contrato con el Toulouse y tiene 30 años. No creo que tenga ofertas mejores. A mi personalmente, me parece un jugador que encajaría perfectamente en el centro del campo del Levante.
estaríamos en las mismas. cuanto crees que querrá cobrar berson? otra cosa es que quiera venir cobrando poco.
-
No me gustán ese tipo de adjetivos, creo que se pueden utilizar otro tipo de adjetivos menos….. No se si me entiendes
-
-
No me gustán ese tipo de adjetivos, creo que se pueden utilizar otro tipo de adjetivos menos….. No se si me entiendes
ok romonsan, diré que me parecen una PATATA de centrales, mejor?
-
Patata o petardo me gustan mas, espero no te molestes, pero creo que no deberiamos utilizar ese tipo de adjetivo ante ninguna situacion de la vida.
Todos tenemos algun familiar o conocido con ese tipo de problemas y la verdad estoy bastante sensibilizado con ello.
Gracias.
-
tranquilo amigo, para nada ofendes, me desvié un poco con mi vocabulario te doy la razon.
y animo!
-
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_18/Tes
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)
-
@señor eco:
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)el rumor de Tena es que se ha ofrecido al Levante. Pero nada más. La próxima vez que se lo piense la gente antes de irse del levante por el dinero.
-
Sale en el as que el Celta está interesado en Kike Mateo, del Sporting, ahora mismo libre, como lo veriais?
-
Sergio del Deportivo también se queda libre
-
desde Huelva hablan del interés del Levante por el valenciano Barber
-
tamudo queda libre,rebajandose la ficha podria ser???
-
Una muy buena cesion seria la de Iago Falqué, seria del estilo de Fran Merida la temporada pasada; jugador español joven que esta en la Juventus (canterano del Barcelona), que lo cedieron al Bari esta temporada pero no jugo y volvio a la Juventus donde tampoco juega. 20 años, joven e internacional en España en las subs. La Juventus lo quiere ceder de nuevo. Bueno, bonito y barato.
-
Una muy buena cesion seria la de Iago Falqué, seria del estilo de Fran Merida la temporada pasada; jugador español joven que esta en la Juventus (canterano del Barcelona), que lo cedieron al Bari esta temporada pero no jugo y volvio a la Juventus donde tampoco juega. 20 años, joven e internacional en España en las subs. La Juventus lo quiere ceder de nuevo. Bueno, bonito y barato.
Y tanto que sería una buena cesión!!!!!
-
@señor eco:
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)el rumor de Tena es que se ha ofrecido al Levante. Pero nada más. La próxima vez que se lo piense la gente antes de irse del levante por el dinero.
Se fue para ganar 6.000 euros más, ahora que se la pique un pollo.
Sergio del Depor, la afición habla perrerías, por lo visto lleva años sin hacer nada, yo la verdad es que lo veo acabadillo.
-
Bua, Iago Falqué crack
-
@julen:
Sale en el as que el Celta está interesado en Kike Mateo, del Sporting, ahora mismo libre, como lo veriais?
Me pareceria buena opción, es un jugador polivalente, con experiencia y marca goles, aunque si se ficha a Jose Carlos no me pareceria mal. Eso sí, Quique Mateo nos serviría si bajamos a Segunda: De todos modos habría que darse prisa :
-
Sergio tiene más años que la penicilina. Y no es que los lleve muy bien que digamos.
-
Sergio tiene más años que la penicilina. Y no es que los lleve muy bien que digamos.
y cobra 2'4 millones de euros limpios, vease 4 millones brutos.