JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Patata o petardo me gustan mas, espero no te molestes, pero creo que no deberiamos utilizar ese tipo de adjetivo ante ninguna situacion de la vida.
Todos tenemos algun familiar o conocido con ese tipo de problemas y la verdad estoy bastante sensibilizado con ello.
Gracias.
-
tranquilo amigo, para nada ofendes, me desvié un poco con mi vocabulario te doy la razon.
y animo!
-
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
http://www.as.com/futbol/articulo/betis ... ftb_18/Tes
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)
-
@señor eco:
También se ve que sonó Tena, el central que milita actualmente en el Elche y ex-jugador nuestro, pero según parece fue desmentido por parte del club según el As..
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)el rumor de Tena es que se ha ofrecido al Levante. Pero nada más. La próxima vez que se lo piense la gente antes de irse del levante por el dinero.
-
Sale en el as que el Celta está interesado en Kike Mateo, del Sporting, ahora mismo libre, como lo veriais?
-
Sergio del Deportivo también se queda libre
-
desde Huelva hablan del interés del Levante por el valenciano Barber
-
tamudo queda libre,rebajandose la ficha podria ser???
-
Una muy buena cesion seria la de Iago Falqué, seria del estilo de Fran Merida la temporada pasada; jugador español joven que esta en la Juventus (canterano del Barcelona), que lo cedieron al Bari esta temporada pero no jugo y volvio a la Juventus donde tampoco juega. 20 años, joven e internacional en España en las subs. La Juventus lo quiere ceder de nuevo. Bueno, bonito y barato.
-
Una muy buena cesion seria la de Iago Falqué, seria del estilo de Fran Merida la temporada pasada; jugador español joven que esta en la Juventus (canterano del Barcelona), que lo cedieron al Bari esta temporada pero no jugo y volvio a la Juventus donde tampoco juega. 20 años, joven e internacional en España en las subs. La Juventus lo quiere ceder de nuevo. Bueno, bonito y barato.
Y tanto que sería una buena cesión!!!!!
-
@señor eco:
(La noticia habla de que a Tena lo quiere el Betis, pero también nos nombra al final del 2º párrafo..)el rumor de Tena es que se ha ofrecido al Levante. Pero nada más. La próxima vez que se lo piense la gente antes de irse del levante por el dinero.
Se fue para ganar 6.000 euros más, ahora que se la pique un pollo.
Sergio del Depor, la afición habla perrerías, por lo visto lleva años sin hacer nada, yo la verdad es que lo veo acabadillo.
-
Bua, Iago Falqué crack
-
@julen:
Sale en el as que el Celta está interesado en Kike Mateo, del Sporting, ahora mismo libre, como lo veriais?
Me pareceria buena opción, es un jugador polivalente, con experiencia y marca goles, aunque si se ficha a Jose Carlos no me pareceria mal. Eso sí, Quique Mateo nos serviría si bajamos a Segunda: De todos modos habría que darse prisa :
-
Sergio tiene más años que la penicilina. Y no es que los lleve muy bien que digamos.
-
Sergio tiene más años que la penicilina. Y no es que los lleve muy bien que digamos.
y cobra 2'4 millones de euros limpios, vease 4 millones brutos.
-
GAI ASSULIN queda libre después de no renovar por el Barça.
Un poco extraño porque sino recuerdo mal llegó a debutar con el primer equipo, incluso creo que ha sido internacional, y no hace mucho sonó que Wenger lo quería para el Arsenal
-
Un poco extraño porque sino recuerdo mal llegó a debutar con el primer equipo, incluso creo que ha sido internacional, y no hace mucho sonó que Wenger lo quería para el ArsenalAchtung. Buen jugador!!
-
GIOVINCO lo mas parecido al sucesor de Delpiero e la juve, aunque con el entrenador este no cuenta con muchos minutos
gozarla unosminutos jajaj
-
Un poco extraño porque sino recuerdo mal llegó a debutar con el primer equipo, incluso creo que ha sido internacional, y no hace mucho sonó que Wenger lo quería para el ArsenalA por el!!!!!!!
-
a risc de ser pesat:
TOMMASI
-
morientes acaba de rescindir su contrato con el Marsella:
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 21243.htmlYa, ya, es imposible por el sueldo que querrá cobrar y su estilo no creo que encaje en el futbol que vamos a hacer en primera, este no puede estar peleándose en solitario con las defensas como Geijo o Guerra.
pero el futbol es ilusión
-
morientes acaba de rescindir su contrato con el Marsella:
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 21243.htmlYa, ya, es imposible por el sueldo que querrá cobrar y su estilo no creo que encaje en el futbol que vamos a hacer en primera, este no puede estar peleándose en solitario con las defensas como Geijo o Guerra.
pero el futbol es ilusión
Morientes el año que viene se va a jugar a Dubai a "ganarse la jubilación".
Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/morientes-jugara-dubai-proxima-temporada/dasftb/20100701dasdasftb_19/Tes
-
Por cierto, ¿Geijo aun sigue buscando equipo?
-
Por cierto, ¿Geijo aun sigue buscando equipo?
ni idea. por cierto, el udinese bajo al final o no?
-
No, bajaron Bolonia, Atalanta de Bergamo, Siena y Livorno.
-
Uno que queda descartado Palanca, que ha fichado por el Elche:
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 70103.htmlPor cierto, en el Elche no cuentan con Raúl Fuster, el canterano que juega de lateral izquierdo. Viendo que se ha bajado tanto el listón que se habla de D. Bautista, creo que sería mejor opción.
-
Y este defensa central de Ghana que parece desempeñarse en todos los campos defensivos, no sería una opcion para la cesion. La temporada pasada jugó en el el filial del Granada o Granada B y hoy es el mejor defensa central de Ghana.
-
noticia sacada de
http://www.udlaspalmas.net/2010/07/04/e ... or-guayre/
El Levante se interesa por Guayre
El Levante Unión Deportiva se ha interesado en hacerse con los servicios de Antonio Guayre para reforzar al equipo blaugrana de cara al retorno a la Liga de las estrellas. El jugador grancanario terminó contrato el 30 de junio con lo que se iría sin aportar dinero a las sufridas arcas amarillas.
Redacción, Las Palmas de Gran Canaria | 04 Julio 2010 20:33
(1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ...
Según informa hoy el diario Canarias 7 mediante su edición impresa el Levante Unión Deportiva se ha puesto en contacto con el representante de Guayre, Mágico Díaz, para hacerse con los servicios del delantero amarillo. La dirección deportiva cuenta con el atacante grancanario y le ofreció una renovación en la cual se ofrecía incluso un equipo de psicólogos. Las lesiones han sido la tónica habitual en la temporada de Guayre donde ha sufrido múltiples molestias físicas e incluso una fractura en el quinto dedo de su pie izquierdo que le han impedido en muchas ocasiones poder entrar en las convocatorias. Según informa el mismo diario el conjunto levantino le ofrece una gran subida de sueldo respecto al que tendría en la UD Las Palmas y la posibilidad de volver a la Liga BBVA.Guayre, tras volver a la entidad el pasado 22 de julio, ha disputado esta temporada 16 partidos disputando 597 minutos y anotando un gol ante el Rayo Vallecano. Al contrario de su primera salida en el 2.001 cuando se fue con destino al Villarreal Club de Fútbol y dejó unos 6.000.000€, esta vez se iría libre ya que aún no ha renovado el contrato.
El interés del Levante por fichar a Guayre se une a los intereses de varios equipos de hacerse con Rondón y los informes que López Caro tiene de Saúl, con lo que parece que algún jugador más saldrá durante el verano de la disciplina amarilla. Pedro Vega, en 2009, fue el último jugador grancanario en vestir la elástica levantina mientras Carmelo, también grancanario, ha sido el último jugador que el Levante ha incorporado a su plantilla tras jugar la temporada anterior en la Unión Deportiva Las Palmas.
Compartir con del.icio.us Compartir con Facebook ¡Compártelo en Twitter! ¿Enviarlo a un amigo? ¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post? Añdirlo a Google Bookmarks Compartir con Wikio Blog this on Blogger
Artículos relacionados:
-
Geijo lo más seguro que vaya cedido del Udinese al Granada CF. Pina (si el ex del Ciudad y ahora presidente del Granada, tiene a un colega como presidente del Udinese).
-
@Mitxi:
Geijo lo más seguro que vaya cedido del Udinese al Granada CF. Pina (si el ex del Ciudad y ahora presidente del Granada, tiene a un colega como presidente del Udinese).
ojalá se venga a jugar aqui. además, me han dicho que ha estado de vacaciones aqui en valencia y se ha casado aqui también.