JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
@Eric18:
¿Y que os parece si fueramos a por Pernia (aunque fuera cedido)?En el Atlético apenas jugó el año pasado y ahora menos tras haberse confirmado el traspaso de Filipe Luis.
pernia acabava contrato con el atletico y esta sin equipo ahora mismo
-
con pernía nos puede pasar algo parecido a david castedo, que llegue sin ganas de nada porque considera que ya lo ha hecho todo.
-
Lola y Lazetic los considero grandes fichajes y se podrían mirar.
Lo de Pernía, como dice Albert, me parece que podría ser otro David Castedo.
-
insisto demos por saco con MATILLA=JUGÓN
-
@Eric18:
¿Y que me decis del lateral Ruz?El Hércules salvo sorpresa no va a contar con él…
ruz no estaría nada mal, pero pernía está ya más pasao de vueltas que que se yo, a parte que es un coladero
-
Podíamos pedír la cesión de HALTIDORE , del VILLARREAL .
-
Lástima , me parecía un jugador interesante .
Y BILIC , del SPORTING se lo podíamos pedír a nuestro amigo MANOLO , porque éstos han fichado a NACHO NOVO , y el año pasado jugó poco .
Es un buen jugador y goleador .
-
Munúa(ex portero titular del Malaga),està sin equipo,ha dicho que tiene ofertas de equipos de España,¿una sera del Levante?
Buen portero,de los 10 mejores porteros de la liga BBVA la pasada campaña.
-
Aparece hoy en las paginas de AS un articulo sobre el francés CYGAN antiguo jugador del Villareal que milito la pasada campaña en el Cartagena y que le ofrecen renovar a la baja. Quizás el Levante se pudiera aprovechar de esta situación yo creo que es un jugador honesto, disciplinado, trabajador y que un par de años su experiencia nos
pudiera venir bien para mantenernos en primera.Saludos…
-
yo creo que la porteria, es juan carlos el que mas papeletas tiene de venir al levante, luego entrarian unai alba del hercules, esteban del almeria, y casto espinosa del betis; lateral derecho, ruz es el que estaba hecho si el levante no subia y sigue teniendo opciones, cortes del getafe pide mucho dinero y otra opcion seria ximo navarro, aunque al igual que con jaume costa, el llorente al levante no nos da ni los buenos dias, centrales con tena del elche y que ya conoce la casa, cuenta con muchos numeros y gerard autet, si no se sube a la parra, tambien se pueden concretar cesiones como jorge del sporting, piscu del depor, mario gaspar, kiko y joan oriol del villarreal, o pablo amo y javi venta, en el centro del campo, el nombre que mas suena es adrian gonzalez, el hijo de michel es del agrado del entrenador, y tambien estarian en la situacion mas mediatica, sergio gonzalez o ruben baraja, y en el ataque podia entrar jofre mateu, que ya estubo el año pasado en el punto de mira, javi guerra que pueden faltar horas, y luego estan ofreciendo a chevanton, kone,ruben castro del deportivo, rochina del barcelona b, tati maldonado del sporting, iñigo velez del athletic de bilbao, delibasic,danciulescu, marcos marquez, stuani,corominas del español. a parte los jugadores que esta mirando manolo salvador en el mercado internacional.
-
de ahi me kedaria para el atake con Stuani, Rochela o Chevanton, preferiblemente este último q es un gran jugador aunq no lo aya podido mostrar en España, y Stuani en segundo lugar.
-
Julio Alvarez, temporaron en el Mallorca este año de titular, ha quedado sorprendentemente libre. Iria a por el de cabeza para ponerlo por banda diestra.
http://en.wikipedia.org/wiki/Julio_%C3%81lvarez
http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 86296.htmlSi no se pudiera Stuani, un delantero interesante como cedido es Dani Pacheco, del Liverpool. Esta jugando el Europeo bastante bien, acaba de marcar.
-
Julio Alvarez, temporaron en el Mallorca este año de titular, ha quedado sorprendentemente libre. Iria a por el de cabeza para ponerlo por banda diestra.
http://en.wikipedia.org/wiki/Julio_%C3%81lvarez
http://www.diariodemallorca.es/deportes ... 86296.htmlSi no se pudiera Stuani, un delantero interesante como cedido es Dani Pacheco, del Liverpool. Esta jugando el Europeo bastante bien, acaba de marcar.
Lo de Julio Álvarez tb me parece increíble, tb me lo traería de cabeza, aunque hay que ver por qué no lo ha renovado el mallorca
Un central que se nos ha escapado y pienso que es mejor que Robusté, por ejemplo, y que además hubiera venido encantado es nuestro ex Culebras, ha fichado por el Numancia.
-
hay va mi nombre
Juli!!!del elcheee!!me encanta y me acabo de enterar de que el elche le ha rescindido el contrato y en elche estan q trinan con el consejo…puede ser la gran revelacion!!!!y ese chaval vendria a coste cero y no cobrara muchoo!!y es joven creo q tiene 25...puede venirnos muy bien
-
hay va mi nombre
Juli!!!del elcheee!!me encanta y me acabo de enterar de que el elche le ha rescindido el contrato y en elche estan q trinan con el consejo…puede ser la gran revelacion!!!!y ese chaval vendria a coste cero y no cobrara muchoo!!y es joven creo q tiene 25...puede venirnos muy bien
vale acabo de ver tb q acaba de fichar por el rayo por 2años….increible que el elche deje escapar a este jugador
-
Juli lo ha FICHADO el Rayo.De verdad que Julio Alvarez queda libre? no me lo puedo creer Pedazo de temporada que se casco el año pasado en el Mallorca.
-
hay va mi nombre
vale acabo de ver tb q acaba de fichar por el rayo por 2años….increible que el elche deje escapar a este jugador
Creo que lo ha cambiado por Edu Albácar
-
Ese lo tendrá hecho ya con alguien, fijo que con el Betis.
-
pero si juli y molina era lo mejor del elche el año pasado!!! por molina han hecho caja xo con juli na de na!!!
yo a juli lo hubiera fichado para 1ª!!!
-
Y Julio Alvarez que comentaba hace unos dias va fichar por el Tenerife, segun su presidente mañana esta en la isla para firmar. De jugar de titular en un equipo clasificado para uefa a segunda con el Tenerife y libre. Tambien ha dicho que esta proximo a conseguir la cesion del central David Prieto del Sevilla.
Paciencia, paciencia, pero nos estan levantando a mas de uno que seria muy buen refuerzo para nosotros. Si ahora Javi Guerra va al Valladolid tambien.. puf.
-
Juli del Elche firma por el Rayo Vallecano tb.
-
Del Nido ha comentado que tiene ofertas de un equipo de primera por Lolo y de alguno de segunda y de primera por David Prieto, me gustan los dos la verdad.
-
Ya es oficial Julio Alvarez ha fichado por el tenerife y barbosa por las palmas
-
Estaba leyendo los comentarios de Marca en la noticia del fichaje de Sergio y he leido un comentario de un usuario, de entrada esto merece el mismo credito que si comento algo en un foro, pero bueno, a ver que os parece.
24 G.Botella - 22-07-2010 - 22:36:54h
Pamarot del hercules negocia desde esta mañana con el Levante ya que ambos clubes estan de acuerdoAlguien conoce a Pamarot? Es que no me suena para nada.
-
Según San Google, es un defensa derecho y central del Hércules del año pasado, que ha jugado sólo 12 partidos, no sé si será lo que necesitamos.
Por cierto 1,80 m. y 86 Kg., está algo pasadito de forma.
-
@Eric18:
Alguien conoce a Pamarot? Es que no me suena para nada.
Yo lo que vi jugar a este tio el año pasado,me parece un central del montón,ni bueno ni malo.
En los pocos partidos que ha jugado en el Hércules yo le he visto hacer el ridículo en casi todos. Si viene jugará lo mismo que en Alicante.
-
Palmaron ni pm se q juega en el hercules es central, lo conozco por el FIFA xq cuando jugaba contra el Hercules cuando decian el nombre creia q se habia rallado Manolo Lama xq no tenia ni pm q existiera ese jugador
-
Es un defensa francés que vino en plan estrella al hércules y que cobra una pasta (además le quedan creo que 2 años de contrato con el Hércules) y que nos lo querrán endiñar porque el año pasado no jugó casi nada. De todas formas, casi todo lo que no quiere el hércules luego es bueno (Rafa Jordà, Delibasic, Danciulescu) creo que estos mean muy alto y que están haciendo un equipo que no lo cambio por el nuestro de momento, ya veremos.
-
y porque no podemos fichar a ruben castro???
-
No creo que Pamarot sea lo que necesitamos.Muy lento