JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Necesitamos un segundo punta para que compita con Rubén.Delantero referencia ya tenemos 2-Stuani y Jordá.Un delanteroque juegue por detrás del delantero referencia,que pueda caer a bandas,y Marquez no cumple ese perfil.
-
Vuelvo a leer en marca.com que el Madrid vende al Benfica al Sub-19 Rodrigo por 6 MILLONES DE EUROS, joder, no sé como nos van a cedera a alguien a nostros con este mercado.
Este es un precio fuera de todo mercado. No hay dinero para fichar al menos en la liga española. En Portugal y especificamente el Benfica anda tirando la casa por la ventana. Esta temporada lleva mas de veinte millones en gastos.
-
Tu puedes fichar a uno por seis millones y pagarlo en varios años de manera que no pese tanto en el presupuesto de dicha temporada.
-
Viendo la foto de la web del Levante donde aparece Stuani,sale de fondo Mossa,y que quiero decir?Pues que como no está Juanfran para el partido de la Roma,Mossa jugará en su lugar y puede ser la oportunidad que siempre ha estado esperando. Muerto Carril,Viva Mossa.
-
Acaba de decir Grau que lo de Dani Bautista cada vez está más cerca, y que no está jugando los amistosos con el Hércules para no lesionarse. Después de comprobar que tiene 29 años (creía que era más mayor) y que ha jugado dos temporadas en Primera con el Recre no veo tan mal su fichaje, si al menos sirve para ahorrar en ese puesto y estirarse un poco con el de portero.
-
Mossa is the solution.
Gastemos el dinero en la banda derecha, por favor.
-
@Eric18:
Mossa is the solution.
Gastemos el dinero en la banda derecha, por favor.Exacto,pero si viene Dani Bautista no le hago ascos porque ese jugador me encanta.
Pakete de los grandes. No mejora a Dani Carril.
-
Ni a Mossa.Demosle al chaval una oportunidad y dejemonos de Dani Bautista por favor.No mejora en nada ni a Carril,ni a Mossa.
-
Ni a Mossa.Demosle al chaval una oportunidad y dejemonos de Dani Bautista por favor.No mejora en nada ni a Carril,ni a Mossa.
+1909
-
+1909
+991909
-
Hablo desde la ignorancia…
¿pero tan bueno es Mossa?
-
No, pero es mejor que Dani Bautista y Pernía, incluso hasta Jalid y sobre todo es gratis y con ficha de perfil bajo, valenciano y del Levante.
-
A mi el tema de los laterales me tiene muy preocupado porque Juanfran no me gustó mucho la temporada pasada (espero que haciendo una pretemporada cmo Dios manda rinda bien) y en la derecha solo está Cerra. Yo prefiero a Dani Bautista que subir a Mossa, este chico tiene que ir paso a paso, subirlo al primer equipo para jugar en primera me parece demasiado rápido. Bautista no cobrará mucho y con ese dinero se puede tratar de traer un buen mediapunta. Lateral derecho a ver si podemos traer a Campano y de portero Juan Carlos no me convence, porque hace cosas raras y no es muy regular todavia, pero bueno, veremos.
-
Hoy sale en Marca esta información:
http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/ ... 23495.html
Quizás Morientes quiera terminar su carrera con nosotros porque estaba muy a gusto en la ciudad, le gustaba esta ciudad y creo que el sueldo ya no será un problema.
-
No, pero es mejor que Dani Bautista y Pernía, incluso hasta Jalid y sobre todo es gratis y con ficha de perfil bajo, valenciano y del Levante.
+1
Digamos que Mossa es cumplidor en defensa y de vez en cuando se prodiga en ataque, le vendría bien coger experiencia al lado de Juanfran y jugando de vez en cuando algún que otro partido.
En cuanto a ir poco a poco con los canteranos como dice Anti, no sé a qué hay que esperar a que a los chavales del filial no les venga grande jugar en la división en que se encuentre el primer equipo, ¿hemos de descender a Segunda?, o no, mejor aún descender a Segunda B para poder subir a canteranos y que no les venga grande el primer equipo, o a caso tenemos que cederlos todos a otros equipos como hace el Real Madrid y para luego darnos cabezazos y tener que hasta pagar para poder recuperarlos.
Quitemonos los prejuicios que se tiene hacia el filial y si hay puesto en el que tenemos dificultades para cubrir y en ese puesto destaca alguien del filial, ¿por qué no le damos la oportunidad en vez de gastarnos el dinero en medianías?
-
No suena ningún LD? Solo esta Cerra y tiemblo de pensar que lo tenemos en 1a.
Yo me traería a 2 LD y entre Cerra y Mossa que se disputen el puesto con Juanfran.
Ruz no estaría mal, y esta libre. No quiero parecer el hércules b,(jorda, carril,¿delibasic?) pero ruz mejora lo que tenemos.
-
victor sanzhez o montoya, ambos del barça "b", javi venta, bellvís del tenerife ke sono a principiode verano para el valencia creo…, pedro lopez del valladolid...
-
Si Dani Carril es "malo", Dani Bautista es "peor".
-
Portero: Juan Carlos o Munua
Lateral derecho: Pedro Lopez
Lateral izquierdo: Dani Bautista o Mossa
Central: Marc Muniesa
Delantero: Pacheco
-
Hola amigos!
Veo esta opcion muy acertada, puesto que en Tenerife andan con la mosca detrás de la oreja puesto que Marc Bertran no esta dispuesto a negociar la renovacion, el quiere salir para jugar en primera, y sería una muy buena opcion para el lateral derecho. En Tenerife ha salido recientemente el interes del Levante, creen que pueden pagar más de 1 millon de euros para hacerse con sus servicios?
Sería un fichaje de autentica garantia.
-
El Levante no va a pagar ni 1 millón de euros ni tan siquiera medio millón ni por Bertrán ni por nadie. Si en Santa Cruz esperáis hacer caja a costa del Levante, mejor olvidaros porque aquí no hay dinero ni para poner rollos del wáter.
Eso sí, coincido en que es un lateral de garantías. Recuerdo que fue Bertrán el que no dejó ser titular a Cendrós en el Tenerife.
-
Pagar??????
Sabes poco de nuestra situación economica.
-
Hay un jugador , con el que CAPARRÓS no cuentan para nada en el ATHLETIC .
Se trata de ANDER MURILLO , defensa polivalente , ya que puede jugar tanto de central , como de lateral derecho .
E incluso JOAQUÍN CAPARRÓS , lo situó en el medio centro .
Es un producto de la cantera de LEZAMA , con una buena trayectoria ( campeón europeo sub.19 ) pero en las últimas temporadas le han cerrado el paso los AITOR OCIO , AMOREBIETA o SAN JOSÉ .
El año pasado marchó cedido al SALAMANCA , donde jugó 37 partidos , siendo uno de los más destacados .
Éste año , tiene todas las papeletas de volver a emigrar de BILBAO , de hecho el CELTA DE VIGO parece muy interesado en ficharlo , y éste no le hace ascos al proyecto VIGUÉS , de intentar ascender .
Así pues , en mi modesta opinión , creo que es un jugador bastante interesante ; 27 años , polivalente , que quiere seguír jugando en primera y con más de 130 partidos disputados en ésta .
-
Murillo sería más que interesante, iría de cabeza a por él.
-
S'ha desvinculat del Wigan, va jugar mitja temporada passada amb el Bolonya francés i ací no ho va fer mal del tot quan va vindre…
-
Uo
-
-
nose como estara aora mismo, pero extremos zurdos tenemos ya, pero bueno si es igual de bueno que cuando estubo aqui no estaria mal
-
Tiene calidad, pero algo le debe pasar a este chico para pegar los tumbos que está pegando durante toda su carrera sin llegar a destacar especialmente ni en la Juve, ni en el Levante, ni en el Wigan…....
No me arriesgaría.
-
Qué bueno era cuando quería.