JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Hoy sale en Marca esta información:
http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/ ... 23495.html
Quizás Morientes quiera terminar su carrera con nosotros porque estaba muy a gusto en la ciudad, le gustaba esta ciudad y creo que el sueldo ya no será un problema.
-
Hablo desde la ignorancia…
¿pero tan bueno es Mossa?
No, pero es mejor que Dani Bautista y Pernía, incluso hasta Jalid y sobre todo es gratis y con ficha de perfil bajo, valenciano y del Levante.
+1
Digamos que Mossa es cumplidor en defensa y de vez en cuando se prodiga en ataque, le vendría bien coger experiencia al lado de Juanfran y jugando de vez en cuando algún que otro partido.
En cuanto a ir poco a poco con los canteranos como dice Anti, no sé a qué hay que esperar a que a los chavales del filial no les venga grande jugar en la división en que se encuentre el primer equipo, ¿hemos de descender a Segunda?, o no, mejor aún descender a Segunda B para poder subir a canteranos y que no les venga grande el primer equipo, o a caso tenemos que cederlos todos a otros equipos como hace el Real Madrid y para luego darnos cabezazos y tener que hasta pagar para poder recuperarlos.
Quitemonos los prejuicios que se tiene hacia el filial y si hay puesto en el que tenemos dificultades para cubrir y en ese puesto destaca alguien del filial, ¿por qué no le damos la oportunidad en vez de gastarnos el dinero en medianías?
-
No suena ningún LD? Solo esta Cerra y tiemblo de pensar que lo tenemos en 1a.
Yo me traería a 2 LD y entre Cerra y Mossa que se disputen el puesto con Juanfran.
Ruz no estaría mal, y esta libre. No quiero parecer el hércules b,(jorda, carril,¿delibasic?) pero ruz mejora lo que tenemos.
-
victor sanzhez o montoya, ambos del barça "b", javi venta, bellvís del tenerife ke sono a principiode verano para el valencia creo…, pedro lopez del valladolid...
-
Si Dani Carril es "malo", Dani Bautista es "peor".
-
Portero: Juan Carlos o Munua
Lateral derecho: Pedro Lopez
Lateral izquierdo: Dani Bautista o Mossa
Central: Marc Muniesa
Delantero: Pacheco
-
Hola amigos!
Veo esta opcion muy acertada, puesto que en Tenerife andan con la mosca detrás de la oreja puesto que Marc Bertran no esta dispuesto a negociar la renovacion, el quiere salir para jugar en primera, y sería una muy buena opcion para el lateral derecho. En Tenerife ha salido recientemente el interes del Levante, creen que pueden pagar más de 1 millon de euros para hacerse con sus servicios?
Sería un fichaje de autentica garantia.
-
El Levante no va a pagar ni 1 millón de euros ni tan siquiera medio millón ni por Bertrán ni por nadie. Si en Santa Cruz esperáis hacer caja a costa del Levante, mejor olvidaros porque aquí no hay dinero ni para poner rollos del wáter.
Eso sí, coincido en que es un lateral de garantías. Recuerdo que fue Bertrán el que no dejó ser titular a Cendrós en el Tenerife.
-
Pagar??????
Sabes poco de nuestra situación economica.
-
Hay un jugador , con el que CAPARRÓS no cuentan para nada en el ATHLETIC .
Se trata de ANDER MURILLO , defensa polivalente , ya que puede jugar tanto de central , como de lateral derecho .
E incluso JOAQUÍN CAPARRÓS , lo situó en el medio centro .
Es un producto de la cantera de LEZAMA , con una buena trayectoria ( campeón europeo sub.19 ) pero en las últimas temporadas le han cerrado el paso los AITOR OCIO , AMOREBIETA o SAN JOSÉ .
El año pasado marchó cedido al SALAMANCA , donde jugó 37 partidos , siendo uno de los más destacados .
Éste año , tiene todas las papeletas de volver a emigrar de BILBAO , de hecho el CELTA DE VIGO parece muy interesado en ficharlo , y éste no le hace ascos al proyecto VIGUÉS , de intentar ascender .
Así pues , en mi modesta opinión , creo que es un jugador bastante interesante ; 27 años , polivalente , que quiere seguír jugando en primera y con más de 130 partidos disputados en ésta .
-
Murillo sería más que interesante, iría de cabeza a por él.
-
S'ha desvinculat del Wigan, va jugar mitja temporada passada amb el Bolonya francés i ací no ho va fer mal del tot quan va vindre…
-
Uo
-
-
nose como estara aora mismo, pero extremos zurdos tenemos ya, pero bueno si es igual de bueno que cuando estubo aqui no estaria mal
-
Tiene calidad, pero algo le debe pasar a este chico para pegar los tumbos que está pegando durante toda su carrera sin llegar a destacar especialmente ni en la Juve, ni en el Levante, ni en el Wigan…....
No me arriesgaría.
-
Qué bueno era cuando quería.
-
Un fan griego puso el nombre de un chaval de mi tierra por el foro, que opinais?
Yo tengo entendido que es un gran jugador hecho en la cantera del Barsa
-
un fenomeno ojala venga este lateral
-
Al margen de tendencias políticas(no me interesan). Hablo futbolisticamente, que tal Oleguer Presas?? esta sin equipo y a mi me parecía un buen lateral!!
-
Al margen de tendencias políticas(no me interesan). Hablo futbolisticamente, que tal Oleguer Presas?? esta sin equipo y a mi me parecía un buen lateral!!
Hombre pues podria ser un llamamiento para la gente procatalanista q reside en Valencia a sacarse el pase. Jaja es coña! creo q su sueldo no entraa dentro de nuestras estrecheces.
-
Mmmmmmpppfffffgrrrrsssssttttttrrrrrrrpfffffffff
-
@Eric18:
¿Lo dices en serio?El mejor jugador de futbol no lo podemos fichar..
Me esperaba reacciones de este tipo!!! Aún así, es evidente que no tiene nivel para jugar en un grande, pero nosotros no somos un grande, y nos vendría bien.
-
Sigo apostando por ANDER MURILLO , y añado a BALENCIAGA , tambien del ATHLETIC CLUB , jugador de banda izquierda ( tanto lateral , como interior ) , de 22 años y que no entra en los planes de CAPARRÓS .
-
montoya del barça "b" es un crack
-
Oleguer, que se vaya con Laporta. Le interesa más la política que el deporte. No quiero ni verlo por aquí, dirá que su abuelo inventó la paella.
-
¿de verdad que antes del partido del jueves habrá algún fichaje? como no subamos un poco las ofertas, me da a mi que ese día no vemos ni una cara nueva. el tiempo en el que los jugadores podían venir porque les interesaba el proyecto ya ha pasado, eso era final de julio. ahora ya hay que traerles ofreciendo más que otros. o peor aún, que te elijan porque no tienen otra oferta pero quieren cobrar.
a partir de ahora hay que tener mucho cuidado con quien viene.
-
Si traen a Oleguer rompo el pase … con eso lo digo tó y no digo ná
-
Oleguer es como Salva Ballesta, dos currantes del futbol a los que se conoce mas por sus ideas que por su futbol.
-
Oleguer, que se vaya con Laporta. Le interesa más la política que el deporte. No quiero ni verlo por aquí, dirá que su abuelo inventó la paella.
¡¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS, OLEGUER NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!