JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
-
nose como estara aora mismo, pero extremos zurdos tenemos ya, pero bueno si es igual de bueno que cuando estubo aqui no estaria mal
-
Tiene calidad, pero algo le debe pasar a este chico para pegar los tumbos que está pegando durante toda su carrera sin llegar a destacar especialmente ni en la Juve, ni en el Levante, ni en el Wigan…....
No me arriesgaría.
-
Qué bueno era cuando quería.
-
Un fan griego puso el nombre de un chaval de mi tierra por el foro, que opinais?
Yo tengo entendido que es un gran jugador hecho en la cantera del Barsa
-
un fenomeno ojala venga este lateral
-
Al margen de tendencias políticas(no me interesan). Hablo futbolisticamente, que tal Oleguer Presas?? esta sin equipo y a mi me parecía un buen lateral!!
-
Al margen de tendencias políticas(no me interesan). Hablo futbolisticamente, que tal Oleguer Presas?? esta sin equipo y a mi me parecía un buen lateral!!
Hombre pues podria ser un llamamiento para la gente procatalanista q reside en Valencia a sacarse el pase. Jaja es coña! creo q su sueldo no entraa dentro de nuestras estrecheces.
-
Mmmmmmpppfffffgrrrrsssssttttttrrrrrrrpfffffffff
-
@Eric18:
¿Lo dices en serio?El mejor jugador de futbol no lo podemos fichar..
Me esperaba reacciones de este tipo!!! Aún así, es evidente que no tiene nivel para jugar en un grande, pero nosotros no somos un grande, y nos vendría bien.
-
Sigo apostando por ANDER MURILLO , y añado a BALENCIAGA , tambien del ATHLETIC CLUB , jugador de banda izquierda ( tanto lateral , como interior ) , de 22 años y que no entra en los planes de CAPARRÓS .
-
montoya del barça "b" es un crack
-
Oleguer, que se vaya con Laporta. Le interesa más la política que el deporte. No quiero ni verlo por aquí, dirá que su abuelo inventó la paella.
-
¿de verdad que antes del partido del jueves habrá algún fichaje? como no subamos un poco las ofertas, me da a mi que ese día no vemos ni una cara nueva. el tiempo en el que los jugadores podían venir porque les interesaba el proyecto ya ha pasado, eso era final de julio. ahora ya hay que traerles ofreciendo más que otros. o peor aún, que te elijan porque no tienen otra oferta pero quieren cobrar.
a partir de ahora hay que tener mucho cuidado con quien viene.
-
Si traen a Oleguer rompo el pase … con eso lo digo tó y no digo ná
-
Oleguer es como Salva Ballesta, dos currantes del futbol a los que se conoce mas por sus ideas que por su futbol.
-
Oleguer, que se vaya con Laporta. Le interesa más la política que el deporte. No quiero ni verlo por aquí, dirá que su abuelo inventó la paella.
¡¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS, OLEGUER NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
-
si que venga Oleguer joder!!! me parece un pedazo de jugador y sus ideas serian premiadas por los levantinistas, bueno ya lo fueron, pero otra vez. UH UH OLEGUER ! Además ampliariamos nuestro repertorio de cánticos en la grada y le dedicariamos unos cuantos con mucho cariño claro!
-
Por cierto se que no hay un clavo, que la labor de Manolo Salvador, Luis…es jodida, pero...tambien empieza a darme miedo que aqui no venga nadie y cada día este más cerca el partido del Sevilla, si tantos puestos hacia falta por reforzar.
-
si viene oleguer rompo el pase y me saco el de los chotos
-
Si finalmente viniese OLEGUER , yo le apoyaría deportívamente , que es lo único que me interesa de cualquier jugador de mi club .
Sus tendencias políticas , sexuales y demás , me importan un bledo.
Personalmente , me inclino por otro tipo de jugador , pero si éste cuajase , bienvenido sea .
-
@Eric18:
¿Lo dices en serio?El mejor jugador de futbol no lo podemos fichar..
ostia tu lo que me e podido reir jajaja sobretodo cuando sale lo de l camiseta de la selecion y cuando se mete el gol en propia menudo inutil esta echo.
-
Noticia de Javi Martos en grecia!!
-
¿Qué ha pasado?
-
¿Qué ha pasado?
¿Que el interés es del Levnte pero ficha por el Hercules, igual que Munua?
-
No entiendo nada.
¿Igual que Munua ficha por el Hércules?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Iraklis significa Hércules en griego. El Iraklis es un equipo griego, lo que pasa que el google lo traduce a Hércules. Si leéis Hércules en esa página se refiere al Iraklis, no al Hércules español.
Yo también me he hecho la picha un lío
-
Creo que sacan la noticia del posible interes del Levante en Javi Martos, y que igual que iraklis negocio con Munua pero al final el portero a preferido Levante, se temen que pueda pasar lo mismo y Javi Martos y Munua sean compañeros en el Levante. Pero esto de los traductores buuufffff!!!
-
Oleguer seria un fitxatge de categoria, com qualsevol que vinga al Llevant i accepte el salari que se'ls ofereix. No ens enganyem: el sou és racional. El que no és normal és el que s'ha estat pagant fins ara i el que cobren els jugadors en la resta d'equips. Trobe que som realistes i la tendència de futur serà que se segueix al Llevant. Al temps.
-
Oleguer es un pedazo de paquete que no vale ni para tacos de escopeta. Por favor no hagamos tonterias, ibamos muy bien hasta ahora, pero han salido los nombres Oleguer y Juanito y estoy que no cago del susto que llevo.