JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Ludovic Delporte se ha desvinculado de Osasuna. Yo creo que si le respetan las lesiones de los ultimos años, no seria mal fichaje, aunque precisamente la banda izquierda ya esta bien cubierta.
-
No demasiadas lesiones, y tenemos a Juanlu, Muñoz e incluso a Valdo para ese sitio.
-
Esto es lo último en las provincias:
Fuente:
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2010-08-17/levante-confia-cerrar-fichaje-20100817.html
Noticia:
El Levante confía en cerrar hoy el fichaje del central bético Nano
El defensa firmará la rescisión de su contrato con el cuadro andaluz y si se cumple lo pactado anunciará su marcha al conjunto azulgrana
ALBERTO MARTÍNEZ.-
El centro de la zaga del Levante puede tener hoy un nuevo dueño. Es Victoriano Rivas, más conocido como Nano. El club azulgrana ha elegido al manchego, quien hoy dará su respuesta definitiva. Antes que nada, debe hacer oficial la rescisión de su contrato con el Betis, que no cuenta con él. La operación está muy avanzada. Si finalmente el veterano defensa aterriza en Orriols, el número de refuerzos que aún están por llegar se reducirá a tres.
Ha sido rápido. El viernes, durante la estancia del equipo en La Manga, Nano se reunió con el presidente verdiblanco, José León, para negociar la carta de libertad. Se presentaba como un duro encuentro debido a la elevada ficha del jugador, próxima a los 600.000 euros limpios. Sin embargo, el finiquito quedó pactado a la espera de rúbrica. El sábado, el de Ciudad Real abadonó la concentración para preparar su cambio de aires. «Tenemos el acuerdo, pero todavía no lo hemos firmado. Yo me voy a Sevilla para ir recogiendo cosas en el club y en mi casa», explicó entonces.
Ayer, al celebrarse la festividad de la Asunción de la Virgen en Andalucia, no pudo avanzarse nada. Hoy es el día. El central anunciará formalmente su marcha del Betis e, inmediatamente después, desvelará su destino. Todo apunta a que pronunciará el nombre del Levante. Pero no hay que olvidar que tiene alternativas. El Valladolid y el Xerez han pujado por él. Son dos conjuntos recién descendidos a Segunda, por lo que el cuadro azulgrana tiene las de ganar en cuanto a atractivo deportivo. El apartado económico ya es otro mundo. Nano era consciente de que, se marchara a donde se marchara, la oferta monetaria no iba a acercarse a su sueldo de los últimos años, y menos aún en el Levante. De ahí la importancia del sacar el máximo posible en el finiquito.
El defensa ya guarda una experiencia en el Valladolid, donde jugó hace dos temporadas en calidad de cesión. Nano, propiedad del Betis desde 2005, tiene ganas de regresar a la élite del fútbol tras este último año en la categoría de plata. En el plano personal, ha sido una campaña negra para él. Prácticamente no ha disputado ningún minuto, tuvo grandes diferencias con el entrenador Antonio Tapia y, para colmo, sufrió el castigo de las lesiones. Cuando en enero ocupó el banquillo Víctor Fernández, la falta de ritmo y una hiperextensión en la rodilla izquierda le impidieron gozar de protagonismo.
Desde que recaló en el equipo verdiblanco, ha mantenido un papel secundario, en parte por los problemas físicos. Todo lo contrario que durante su anterior etapa en el Getafe, donde brilló tanto en Segunda como en Primera. Se convirtió en una pieza fundamental, en titular indiscutible. Su salto al Betis no ha dado el resultado esperado.
Ahora, con 31 años, confía en vivir una segunda juventud. Como están haciendo dos viejos conocidos suyos, Xisco Muñoz y Juanlu. «Claro que me lo traería. Es un central de garantías», aseguró el extremo andaluz. Nano se ha quedado fuera de los planes de Pepe Mel, actual entrenador verdiblanco. No existe sintonía entre ellos. La mejor solución era separar los caminos.
El defensa pretende evitar una temporada como la anterior. «Me sentí incluso humillado», llegó a afirmar sobre su relación con Tapia. Ahora se le abre una gran ventana con la propuesta del Levante.
-
No estoy muy a favor de que los xotos nos cedan jugadores, pero con este haria una excepcion y esperaria si hace falta.
Es el sustituto ideal de Ruben como mediapunta.
-
No estoy muy a favor de que los xotos nos cedan jugadores, pero con este haria una excepcion y esperaria si hace falta.
Perdona mi ignorancia, pero ¿quién es este chaval? Si tiene una posible calidad futura a por él (si está dentro de nuestras cuentas económicas, claro)
-
Perdona mi ignorancia, pero ¿quién es este chaval? Si tiene una posible calidad futura a por él (si está dentro de nuestras cuentas económicas, claro)
Isco.
La aficion de los xotos le quieren el primer equipo (algunos incluso como titular), porque es el jugador que mas se parece a Silva. En la pretemporada ha sido de lo mejor. Emery todavia no se ha pronunciado, a veces le quiere en el primer equipo y otras no parece que le vaya a dar mucha bola. Juega en la mediapunta, donde Ruben, como se puede ver
.De venir solo podria venir cedido, no lo venderan porque es el mejor jugador que tienen en la cantera. Asi como Paco Alcacer y compañia me parecen que estan muy verdes y no los quiero porque hay que formarlos (y a nosotros nos tiene que dar rendimiento YA si viene cedido), a Isco se le ve a otro nivel ya con el Valencia o con España, me parece un caso similar a cuando Silva se fue al Celta y ya despunto alli.
-
siendo Soria el último jugador que nos cedieron los de la acera de enfrente dudo mucho que algo nos caiga y menos estando en primera. Si nos pueden poner la zancadilla en algo lo haran, acordaros del villafilial, ahora que han crecido no quieren ver a los amarillos ni en pintura.
-
El que me enterado que esta libre es Ogbeche, ex del Valladolid y Cadiz. Descendio con el Cadiz, a mi me gusta bastante mas que Bueno, del que promete mucho pero parece estancado. Es un tipo de delantero que no tenemos, lo que hace falta .. veloz, bajito, buen disparo, que pueda jugar en varias posiciones y que pueda liartela en 0,1 segundos si tiene el dia.
Maximo goleador del Cadiz este año con una gran segunda vuelta. El otro año que estuvo en Primera con el Valladolid estaba mas verde que ahora y se le noto. Libre vendria, internacional con Nigeria y 25 añitos, puede servir para esta temporada y para otras dando igual la categoria.
Video largo de jugadas y goles en el Cadiz:
Hablan muy bien de el en los foros del Cadiz diciendo que el equipo bajo pese a su gran rendimiento.
Otro jugador que juega donde Ruben, es Masoud del Osasuna, al cual estan intentando vender a coste 0€ porque tienen 4 extracomunitarios en la plantilla y no pueden inscribirle. Jugador de mucha calidad el irani y 26 años.
-
Masoud es buenísimo, pero tiene horchata en las venas.
-
Keko espera irse cedido a un Primera
| 18/08/2010
Después de disputar la segunda vuelta de la temporada pasada cedido en el Valladolid, el Atleti quiere volver a ceder a Keko este próximo año. El canterano vuelve ahora a entrenarse con el filial rojiblanco mientras se busca una salida. El Cartagena ha sido el equipo que más interés ha mostrado por el jugador atlético, pero el fichaje de Jordi Pablo ha frenado su salida al equipo murciano. Además, la Ponferradina también se ha interesado en capitán de la Sub-19. Sin embargo, la intención de Keko es irse cedido a un Primera.
Sería una fenomenal opción, Manolo se podría pegar una vuelta por el Manzanares y nos lo traemos cedido, es un jugadorazo.
-
David Fuster ficha por el Olimpiakós, no sé por cuanto dinero, veis otro que nos podrían haber cedido o haber pedido la carta de libertad y res de res, la germanor sigue en marcha tanto amarilla como blanca.
-
David Fuster ficha por el Olimpiakós, no sé por cuanto dinero, veis otro que nos podrían haber cedido o haber pedido la carta de libertad y res de res, la germanor sigue en marcha tanto amarilla como blanca.
Lo han vendido por 5 millones de euros ¿eh?.
-
que germanor ni que leches. yo creo que a veces escribís sin pensar, otra cosa no se explica.
segun los medios, la operación se ha cerrado entre 3 y 5 millones de euros.
pero como somos el levante, los pobres del barrio, a nosotros el villarreal nos tiene que ceder al jugador y pagar la mitad de la ficha o darle la carta de libertad, y perder alegremente unos millones de euros.
UN POCO DE SERIEDAD, POR FAVOR. Luego la gente lee ese post y se cree que "los malos" del Villarreal o el inútil de Manolo Salvador no ha logrado la cesión de Fuster o que el Villarreal le de la carta de libertad.
-
+1
-
Murillo se ha desvinculado del athletic y ha fichado por el celta…
-
Antes de todo perdonar, pero escribo aquí este mensaje, porque es donde mas gente puede hacerse eco. Hay un jugador en el Teruel, que se llama Pedro Enguita, que lo he visto jugar este mes aqui contra el Levante, el Valencia Mestalla, y Conquense, y es un escandalo de xaval. Es un perfil muy parecido a xavi, y tiene 20 años. Esta claro que no se pude comparar ni incluso fixar para el primer equipo, pero si que podria ser una apuesta de futuro para el levante. Para los que vieron el partido del teruel, estuvo marcando en todo momento a sergio, y se movia por el centro siempre abriendo a la izquierda, jugo la primera parte, y el solo movio al Teruel que para ser sinceros nos plantó cara. Pero lo he visto contra equipos ya mencionados y les dió un repaso a todos los xavales del mestallita, es un organizador nato y que sabe mover a todo el equipo, buen control de balón orientado, y al ser bajito muy dificil de quitarle el balón, y además con la cabeza muy bien amueblada. Esta semana, he leído que el Villareal lo esta siguiendo, y el Valencia despues del partido contra su filial lo va a seguir de cerca. Sé que nadie de los que cumplen el trabajo de ojeadores del Levante se va a enterar, pero si hubiese alguna forma para que lo viesen algun partido sería un gran acierto porque va a ser un gran jugador. Lo siento si a alguien le molesta que haya publicado aquí de verdad, pero me gustaria que se hiciera eco, y no soy ni amigo ni tengo ninguna relación con el jugador ni na de na, simplemente es un escándalo que ese xaval juegue en 2º B.
-
Ahora que la plantilla se va completando, al tener sustituto de Rubén en la media punta con Valdo, un jugador que continúa sin equipo y tras las dudas en ataque con Stuani, se llama Andrija Delibasic. Un delantero diferente a todos los que tenemos que puede hacer una labor oscura en ataque para que se beneficien los jugadores de segunda línea. El Cordoba estaba detras de él, pero finalmente, se ha decidido por la cesión de Diaz de Cerio.
-
Isco.
La aficion de los xotos le quieren el primer equipo (algunos incluso como titular), porque es el jugador que mas se parece a Silva. En la pretemporada ha sido de lo mejor. Emery todavia no se ha pronunciado, a veces le quiere en el primer equipo y otras no parece que le vaya a dar mucha bola. Juega en la mediapunta, donde Ruben, como se puede ver
.De venir solo podria venir cedido, no lo venderan porque es el mejor jugador que tienen en la cantera. Asi como Paco Alcacer y compañia me parecen que estan muy verdes y no los quiero porque hay que formarlos (y a nosotros nos tiene que dar rendimiento YA si viene cedido), a Isco se le ve a otro nivel ya con el Valencia o con España, me parece un caso similar a cuando Silva se fue al Celta y ya despunto alli.
Gracias por informarme.
Viendo lo que dices, sería un jugador interesante para nosotros. Joven y con proyección. Haber si los de los despachos te escuchan y hacen un esfuerzo.
-
Antes de todo perdonar, pero escribo aquí este mensaje, porque es donde mas gente puede hacerse eco. Hay un jugador en el Teruel, que se llama Pedro Enguita, que lo he visto jugar este mes aqui contra el Levante, el Valencia Mestalla, y Conquense, y es un escandalo de xaval. Es un perfil muy parecido a xavi, y tiene 20 años. Esta claro que no se pude comparar ni incluso fixar para el primer equipo, pero si que podria ser una apuesta de futuro para el levante. Para los que vieron el partido del teruel, estuvo marcando en todo momento a sergio, y se movia por el centro siempre abriendo a la izquierda, jugo la primera parte, y el solo movio al Teruel que para ser sinceros nos plantó cara. Pero lo he visto contra equipos ya mencionados y les dió un repaso a todos los xavales del mestallita, es un organizador nato y que sabe mover a todo el equipo, buen control de balón orientado, y al ser bajito muy dificil de quitarle el balón, y además con la cabeza muy bien amueblada. Esta semana, he leído que el Villareal lo esta siguiendo, y el Valencia despues del partido contra su filial lo va a seguir de cerca. Sé que nadie de los que cumplen el trabajo de ojeadores del Levante se va a enterar, pero si hubiese alguna forma para que lo viesen algun partido sería un gran acierto porque va a ser un gran jugador. Lo siento si a alguien le molesta que haya publicado aquí de verdad, pero me gustaria que se hiciera eco, y no soy ni amigo ni tengo ninguna relación con el jugador ni na de na, simplemente es un escándalo que ese xaval juegue en 2º B.
Gracias por el apunte, a ver si alguien con contactos dentro del club te oye, porque a veces parece que a la mayoría aquí sólo le interesa la cantera para despotricar de ella en lugar de aportar e ir a ver los partidos.
-
Yo soy xoto como decis vosotros y os puedo decir que con la presencia de Isco en vuestro equipo cambiarias mucho la cara y estoy seguro que os mantendriais dando muy buena imagen, estamos hablando de uno de los mejores jugadores de su generacion, rapido, con desborde, disparo lejano y facilidad para dar el ultimo pase. Si fuera por mi este año jugaria de titular en el Valencia por delante de gente como el Chori, pero parece que Emery no lo ve asi, yo lo cederia al Levante para no cortar la progresion del chaval, pero claro, yo no tomo decisiones… Para cederlo por ahi mejor dejarselo al otro equipo de la ciudad y se ahorra viajes...
-
Ahora que la plantilla se va completando, al tener sustituto de Rubén en la media punta con Valdo, un jugador que continúa sin equipo y tras las dudas en ataque con Stuani, se llama Andrija Delibasic. Un delantero diferente a todos los que tenemos que puede hacer una labor oscura en ataque para que se beneficien los jugadores de segunda línea. El Cordoba estaba detras de él, pero finalmente, se ha decidido por la cesión de Diaz de Cerio.
Rayo Vallecano
-
@la corfas granota:
Rayo Vallecano
Una autentica pena. Me parecia un jugador muy valido.
-
Delibasic era lo mas parecido a lo que busca LG en un delantero. Yo le hubiera dado prioridad…
-
Delibasic era lo mas parecido a lo que busca LG en un delantero. Yo le hubiera dado prioridad…
Ha fichado también por el Rayo Vallekamo.
-
Mario Bermejo no va a renovar con el Xerez y le queda un año, por lo que puede que rescindiera contrato y así este año no estaría a disgusto con el equipo y afición, y se ahorrarian la fixa del jugador. Pienso que podria ser una gran incorporación, y solo el hecho de volver a jugar en Primera creo que sería suficiente.
-
Només falta un lateral esquerre. Balenziaga o Xabi Kastillo són els hòmens.
-
Ojala vinguera Xabi Castillo.
-
Tiene el cartelito de "chico dificil" en los vestuarios.
-
Ieee, això ho pague jo! Tindre a X. Kastillo al Llevant tindria la seua conya
-
@Mitxi:
Ieee, això ho pague jo! Tindre a X. Kastillo al Llevant tindria la seua conya