JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Tamudo e igual Pires… Pires nose como estara pero para luchar por la salvacion puede venir bien si se le ace un contrato por objetivos...!
y Tamudo, nose qeda libre...!
-
Tamudo, que acaba contrato, sería un fichaje fantástico; Pires y Javi Venta aún pueden dar un buen año de fútbol y aportarnos muchísimo, y algún jugador de algún aquipo que descienda como Justo Villar si baja el Valladolid, o Múnua, o Renan (3 buenas opciones por si no renueva Manu..) y alguno más por ahí..
-
gente joven…..PALANCA del castellon pertenece al madrid y no creo q vaya a repercarlo vendria a coste ceroo
-
@TOMMASI:
gente joven…..PALANCA del castellon pertenece al madrid y no creo q vaya a repercarlo vendria a coste ceroo
esta cedido,debe de volver al Madrid.
Si pero el madrid no creo que se lo quede,y en 2ªB en el castilla no va a jugar xq este año ya no quiso x eso se fue al castellon,a mi me gusta bastante este chaval le pone muchos huevos y ganas
-
Eliminad esta linea de post por dios. Cruzo los dedos
-
No me puedo creer que ya habeis fichado y estais haciendo alineaciones en PRIMERA!!!
Hace un par de meses no había equipo, el entrenador una mierda…..
Muy fuerte.
Sevi entiendeló, a todos nos sale ese director deportivo que llevamos dentro….
-
No me puedo creer que ya habeis fichado y estais haciendo alineaciones en PRIMERA!!!
Hace un par de meses no había equipo, el entrenador una mierda…..
Muy fuerte.
Sevi entiendeló, a todos nos sale ese director deportivo que llevamos dentro….
Dímelo a mí, Secretarío Técnico y entrenador, pero me muerdo las uñas toda la semana hasta que llega el sábado y no quier perder la concentración, la ayuda mental hace mucho
-
salu2
-
En rumores y fichajes hay un tema sobre ello.
-
y que os parecería Asier Riesgo por si no renueva Manu? Acaba contrato con la Real, si subimos lo veo factible porque suena el Athletic pero para ser suplente..
-
A mí no me gustaría el fichaje,prefiero gente más joven con hambre de triunfo.Jugadores tan mayores no me traen buenos recuerdos,sobretodo por la experiencia de la ultima temporada en primera.A no ser que sean casos como Ballesteros o Juanfran,que son de la casa y sienten los colores.
-
El piponazo seria mejor fichaje.
-
Palanca sería un fichaje altalmente recomendable.
Lo he visto jugar un par de partidos y es muy buen interior izquierdo.
-
Antes que traer a Baraja prefiero subir a Sergio Boix o Pascal y en tres años jugando de titular ya tengo un Baraja, confiemos en la cantera que precisamente tenemos muy buenos mediocentros.
-
igual q confie el año pasado en Guerra este año confio en que se fiche a palanca,es el mejor del castellon y estaria loco x jugar en 1º, el madrid nos lo cederia con los brazos abiertos y es un jugado q se lo curra muchoo
Otro nombre q pondria es el de JAIRO(deportivo)jugador salido de la cantera del oviedo 24años,indiscutible en las categoris inferiores de la seleccion,salio cm estrella de oviedo y se ha estrellado 1 poco,vendria libre y a comerse el mundo xq este año lendoiro le dejo sin fichaaaa
-
ojala viniera,mejora bastante lo ke hay,yo lo veo algo como damiano tomassi,ke vino mayor pero dio un gran rendimiento,sobre lo ke alguien decia de riesgo,creo ke esta firmado por el athletic,yo de portero intentaria traer a cobeño del rayo,el dia ke jugo contra nosotros le vi cosas de porterazo,salvando las distancias me recordo a diego lopez
-
roberto, portero del atletico de madrid, cedido al zaragoza. podriamos buscar su cesión si subimos.
-
roberto, portero del atletico de madrid, cedido al zaragoza. podriamos buscar su cesión si subimos.
el tiene pensado quedarse en Zaragoza,en unas declaraciones que escuche en la radio lo dijo…
-
Porterazo, por cierto.
-
@Eric18:
2 nombres más:
-Ezquerro:Ex delantero de Athletic y Barça y creo que actualmente en el Albacete.La unica pega la edad.-Diamé:Seria una gran apuesta sobre seguro y tener un jugador que sabe llevar la batuta de un equipo magnificamente.Por si alguien no sabe quien es,era el centrocampista alto y negrito negrito de la temporada pasada del Rayo y que lo fichó el Wigan.
yo juraria q ezquerro se retiro ya este año eh!!!!
-
@Eric18:
buen jugador, pero no creo que venga al levante, mas que nada porque no hay pasta.
-
Yo ficharia a Molina y saul del elche si subimos a primera
-
Voto por dos años a Baraja, seria genial un jugador de su clase ademas no creo que pusiera muchas pegas.
Y portero joven porque no nos fijamos en Guaita el Valencia no lo quiere y en el recre no lo esta haciendo nada mal
-
@El Palleter:
Voto por dos años a Baraja, seria genial un jugador de su clase ademas no creo que pusiera muchas pegas.
Y portero joven porque no nos fijamos en Guaita el Valencia no lo quiere y en el recre no lo esta haciendo nada mal¿Hay alguno más que no quiera el Valencia?
-
Estoy viendo el partido de España sub 17 y hay un jugador muy muy bueno, Jese Rodriguez, canterano del Real Madrid el club piensan que puede llegar a ser una estrella. Acaba de meter gol y cada vez que la recibe crea peligro. Una cesion seria cojonuda.
-
El "caño" Ibagaza no renueva con Villarreal…. quería dos años y le ofrecen uno
-
@Eric18:
2 nombres más:
-Ezquerro:Ex delantero de Athletic y Barça y creo que actualmente en el Albacete.La unica pega la edad.-Diamé:Seria una gran apuesta sobre seguro y tener un jugador que sabe llevar la batuta de un equipo magnificamente.Por si alguien no sabe quien es,era el centrocampista alto y negrito negrito de la temporada pasada del Rayo y que lo fichó el Wigan.
no porfavor,menudo abuelo,me traigo antes a salva ballesta xd
-
sería un buen fichaje, pero no creo que acepte nuestro sueldo y nosotros tampoco estamos para ir regalando años (ejemplo juanlu).
-
Para esa posición ya tenemos a Rubén.
-
A mi me gustaría saber que pasa con Gari Uranga, un grandísimo jugador que no ha jugado este año en el Castellón y que cuando lo ficharon me dió cierta envidia
Si no es muy grave lo que le pasa y dentro de la política que estamos haciendo de recuperar jugadores, en principio no lo vería mal