"Granoteta" de hojalata para el domingo…
-
**Quisiera que el domingo próximo contra el Ejido, además de estar el Estadio lleno de aficionados, banderas, bufandas, etc., pudiéramos recibir a la entrada al campo la "granoteta" de hojalata (plástico ahora), pues forma parte importante de la historia del levantinismo.
El domingo, todo el Estadio… CROK, CROK, CROK, CROK... !!!**
-
Tengo una ranita azul de plástico con la chapita.Seria algo inaudito y original recibir al equipo con todos haciendo ruido con la ranita.
Ya veremos.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Tengo una ranita azul de plástico con la chapita.Seria algo inaudito y original recibir al equipo con todos haciendo ruido con la ranita.
Ya veremos.**Joder, sería genial, pues en tiempos pasados ya se hizo, y es una auténtica pasada ver todo el Estadio lleno CROANDO !!!
Ufff, cuántas emociones estamos viviendo en tan pocas horas después de tanto tiempo esperando todo esto !!! Creo las casas de "clinex" se están forrando a costa nuestra… jajajaja
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
Estaria bien eso, donde se pueden conseguir las ranitas esas de plastico? yo quiero una
-
si estaria mu bien
GRANOTETAS YA!!
-
si estaria mu bien
GRANOTETAS YA!!
-
a mi me habian dicho que ya no se fabricaban ojala pudiera encontrar sabeis donde se pueden buscar decirmelo por faaaaaaaaa me haria mucha ilusion!