JORNADA 35 (RIVALES DIRECTOS)
-
Ha fallado un penalty Las Palmas a los 4 min. pero por lo menos el Betis está con 10
-
Por cierto ¿Hay alguna manera de ver el Huesca-Cartagena que no sea por BWin?
-
Por cierto ¿Hay alguna manera de ver el Huesca-Cartagena que no sea por BWin?
+1 hago la misma pregunta,aunque con la tele puesta y todo estoy viendo 2 de futbol y uno de baloncesto jjej
-
Gol del Alba contra el Numancia, por si alguien aún le daba posibilidades de reengancharse.
-
Real 1-0 Rayo
Gol de Xabi Prieto
-
Parece que está Las Palmas con 10 en vez del Betis. Menos mal que ha acabado la 1ª parte porque el gol del Betis estaba a punto de venir.
-
Llegan los descansos y tanto Betis como Cartagena siguen empatando a 0 sus partidos.
-
Parece que está Las Palmas con 10 en vez del Betis. Menos mal que ha acabado la 1ª parte porque el gol del Betis estaba a punto de venir.
y que lo digas,madre mia esta jugando fatal la UD Las Palmas.
RESULATADOS AL DESCANSO
HUESCA 0-0 CARTAGENA
REAL 1-0 RAYO
LAS PALMAS 0-0 BETIS
NUMANCIA 0-1 ALBACETE
-
HUESCA 0-1 CARTAGENA
De Lucas
-
enesimo regalito al pvto Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
-
enesimo regalito al **** Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
Etxeita deja al Cartagena con diez tras agredir a Luis Helguera,
VAMOS HUESCA
-
@antonio 3821:
enesimo regalito al **** Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
Etxeita deja al Cartagena con diez tras agredir a Luis Helguera,
VAMOS HUESCAy q??? prefiero 100 veces un penalti a favor en la 2da parte,q me expulsen un jugador faltando 10 minutos.el betis tb va ganando,ha marcado Emaná,pero por meritos propios.el cartagena tb acabará 0-1 mañana ha darlo todo,pro recordar q kedan jornadas en lasq los q se enfrentan entre ellos son nuestros rivales,espero q no tengamos ansiedad.
-
@Eric18:
Ale,gol del Betis.MAÑANA A GANAR SI O SI
no empecemos a presionar al ekipo q mañana no se acaba el mundo y el hercules va a ser un partido muy tenso y muy muy dificil.mañana a darlo todo y ya esta,despues del hercules faltaran 7 partidos ni mas ni menos…
-
gooooooool de rondón empata las palmas
-
@Eric18:
no empecemos a presionar al ekipo q mañana no se acaba el mundo y el hercules va a ser un partido muy tenso y muy muy dificil.mañana a darlo todo y ya esta,despues del hercules faltaran 7 partidos ni mas ni menos…
¿por decir aquí que mañana hay que ganar sí o sí presionamos al equipo?
Si quieren subir, hay que ganar mañana. Si empatamos, estamos en el alambre, y si perdemos, el sueño de primera empieza a ser el Everest.
Menos mal que Las Palmas ha arreglado un poco la tarde (aunque no ha acabado….)
Ganar mañana significa dejar al Betis a CUATRO puntos, detalle muy importante.
-
Bueno acabarón todos los partidos
Real Sociedad 1-0 Rayo Vallecano(Xabi Prieto)
Las Palmas 1-1 Betis(Rondón/Emaná)
Huesca 0-2 Cartagena(De Lucas y Toché)1 R. Sociedad 63
2 Cartagena 58
3 Hércules* 56
4 Villarreal B 56
5 Levante* 55
6 Elche 54
7 Betis 54MAÑANA A ANIMAR A TOPE AL EQUIPO Y INTENTAR GANAR PARA COLOCARNOS SEGUNDOS
-
te doy la razon, pero si queremos ganar al hercules tenemos ke intentar no agobiarnos porke las prisas ya se sabe lo ke pasa con ellas
-
Yo creo que al Betis le va a matar lo de perder a Emaná los últimos partidos. Es más de medio equipo. Y Sergio ya no juega en lo que queda de temporada. Pavone es el más flojito con diferencia.
-
Partido importantisimo mañana en el Ciutat de Valencia y que si bien no es determinante , si que va a definir bastante nuestras opciones en los proximos partidos.
Si ganamos al Hercules nos distanciamos a dos puntos del cuarto , que a falta de 7 jornadas es un margen a tener en cuenta.
Si empatamos con el Hercules nos ponemos cuartos a tan solo un punto del ascenso , por lo que podria pasar cualquier cosa.
Si perdemos contra el Hercules , estariamos a tres puntos del ascenso y nuestras opciones se reducerian mucho ( encadenariamos 2 derrotas seguidas )
Asi que a disfrutar!
-
Bueno,al final se salvó la cosa con el empate del betis y numancia.Cartagena marcó el primero de penalti discutible.Una pena
-
Bueno, el resultado de Las Palmas - Betis me lo esperaba. Partido feo entre dos equipos que no saben ni a lo que juegan. Al final 1-1, como me esperaba.
Lo de la Real Sociedad tambien me lo esperaba. Ganando por la mínima con la ley del mínimo esfuerzo. Me esperaba también que el Rayo hiciera poca cosa en Anoeta.
Lo que no me esperaba es que el Huesca perdiera 0-2 contra el Cartagena. Otro penalty dudoso para el Cartagena y el Huesca que podría haber jugado igual de motivado que contra el Betis, Levante, Hércules, etc. No se han empleado mucho los jugadores del Huesca. Espero que estos 3 puntos perdidos les hagan por lo menos sufrir hasta el final de temporada.
-
Partido importantisimo mañana en el Ciutat de Valencia y que si bien no es determinante , si que va a definir bastante nuestras opciones en los proximos partidos.
Si ganamos al Hercules nos distanciamos a dos puntos del cuarto , que a falta de 7 jornadas es un margen a tener en cuenta.
Si empatamos con el Hercules nos ponemos cuartos a tan solo un punto del ascenso , por lo que podria pasar cualquier cosa.
Si perdemos contra el Hercules , estariamos a tres puntos del ascenso y nuestras opciones se reducerian mucho ( encadenariamos 2 derrotas seguidas )
Asi que a disfrutar!Está claro que lo que no puedes es perder.Hay que ganar,y si se gana el golaverage mejor.Pero no hay que hacer locuras si al final se va empatado y queda poco.Hay que jugar con cabeza.
-
Yo creo que perder mañana no supone ni mucho menos descolgarse del ascenso. Quedan muchos partidos con enfrentamientos directos. Así que no pasa nada si no ganamos…pero estoy seguro de que vamos a ganar mañana al Hércules.
Hacía tiempo que no estaba tan nervioso....
-
@Eric18:
Bueno,resultados no muy buenos:
Las Palmas 1-Betis 1
Huesca 0-Cartagena 2
Real Sociedad 1-Rayo 0Y no es por meter presion como he leido antes,pero viendo los resultados y si queremos ascender ,hay que ganar porque como visitantes damos que desear….
Eric, yo creo que si ha sido una buena jornada (siempre que ganemos), puesto que sacaríamos 3 nuevos puntos a Hércules, Numancia y Elche (¿se te ha olvidado?), y 2 más al Betis. Yo hubiera preferido que empataran todos para que haya lucha a muerte entre 6 equipos y que no se quedara la cosa reducida a cuatro, porque hay más opciones con seis pegándose que sólamente cuatro, pues los emparejamientos contra seis rivales son más difíciles.
En fin, si mañana ganamos, habrá sido para mi una jornada redonda.
-
Para mí hoy ha sido una mala tarde respecto a resultados de los rivales directos. Esto se puede corregir si ganamos mañana.
El problema vendría si perdemos, pues el Cartagena se iría a 3 puntos y dentro de muy poco vamos al Catagonova con lo que como bien dicen algunos esto se pondría muy cuesta arriba (Everest).
El empate mañana ya no sería tan catastrófico pues las distancias no serían tan grandes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
se de el resultado que se de mañana,aun quedan unas cuantas jornadas,asi que,mañana no quedara nada decidido
-
@Eric18:
¿por decir aquí que mañana hay que ganar sí o sí presionamos al equipo?
Si quieren subir, hay que ganar mañana. Si empatamos, estamos en el alambre, y si perdemos, el sueño de primera empieza a ser el Everest.
Menos mal que Las Palmas ha arreglado un poco la tarde (aunque no ha acabado….)
Ganar mañana significa dejar al Betis a CUATRO puntos, detalle muy importante.
viste el partido del elche ayer??? iban tan acelerados,y con tanta ansiedad q le regalaron 3 goles al villarreal b,haciendo ellos un partidazo,pro el futbol se gana x errores,la ansiedad de 34000 espectadores hizo q x ir tan acelerados dejaran huecos atras , goles regalados y perdieran.tenemos q ser mas inteligentes.el ekipo no me cabe duda d q lo va a dar todo,pro no tenemos q provocarles ansiedad,mañana no se sube.
-
@hoosier:
Hace quince días el Levante tenía un match ball a favor. Ahora parece tenerlo en contra. No me gusta ni un pelo el panorama que empieza a aparecer: perder y morir o ganar para seguir optando. MAL NEGOCIO.
+1000000
-
para subir hay que motivar al personal… mañana es una final!
en mi opinion si mañana se pierde, con el partido siguiente fuera, adios ascenso!
-
El betis no ha perdido porque las palmas son muy malos
El cartagena le pitan penaltis a gogoa favor (y el huesca paseandose)
La real sociedad ya hace que no me convence de hace tiempo, si sube no sera por su futbol malisimo.
Mañana hay que sin prisas como sabemos hacerlo comerse el cesped (aunque se perdiese por mala pata) si es asi estoy convencido que ganmos sobrados,ya que el hercules al igual que la real ahora mismo van a menos.
Siendo sincero los que mas miedo me dan son elche y cartagena.