ESTA LLOVIENDO
-
Lo que nos faltaba, ahora se pondra a llover todo el finde y nos fastidiara mañana el partido. Somos el pupas.
-
Pozi.Ya tendremos los asientos llenos de agua,y agua en los pies.Menos mal que ya no hay barro en los accesos al campo.Que nos estropee el espectáculo.
-
menuda está cayendo
creo que es la típica tormenta valenciana, igual dentro de 2 o 3 horas ha vuelto a salir el sol.
-
@hoosier:
La solución al cambio climático es que el Levante juegue en casa.
-
calma, si las previsiones se cumplen, mañana será igual que hoy, sol picante por la mañana y tormenta por la tarde. sería perfecto para secar los asientos y no hay EN TEORIA previsión de lluvia por la mañana.
es verdad que tenemos mala suerte, despues de dos o tres semanas todas con sol salvo un solo dia que creo que llovió.
-
MAÑANA POR LA MAÑANA NO LLOVERÁ, DE HECHO ARA UN MUY BUEN DIA
FUENTES: AEMET, CANAL 9 I DIVERSAS PÁGINAS DE INTERNET
-
lospesimsitas dicem esta lloviendo,ya estamos como siempre…..los optimistas decimos esta agua es buena para el cesped,mañana los asientos estaran limpisimos....vamos a ser positivos oer..... y ademas 4 a 0
-
A estas horas ya ha escampado y pocas nubes quedan en el cielo.
Para mañana la previsión es: despejado por la mañana y lluvia por la tarde, así que coged gorra y protector solar si no queréis quemaros.
Espero que la lluvia no haya sido en forma de barro y haya limpiado los asientos porque tenían más mierda que un palo gallinero.
-
Bueno, 8:30 de la mañana (es lo que tiene tener niños, que a las 8 la mañana ya te están levantando) y hace un solazo guapo, ni una nube a la vista, con lo que se espera una mañana estupenda.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
-
Llevaos el bronceador porque parece que el sol va a apretar
-
9:03 de la mañana…...hace 1 dia de pm!!!!!!!!!!todos para el ciutat q se nos escuche y no caigamos en la trampa de la aficion del hercules,vamos a ganarle con nuestro juegos y con nuestros cantos!!!!!!!!!
FORÇA LLEVAAAAANT!!!!!!!
-
Al fin estrenaré la camiseta.Menos mal.
-
Al final se quedo una mañana de PM, no como la de hoy, jejeje. Asi que ayer vivimos un ambiente excepcional con una gran victoria y encima cogimos un poco de colorcito en los brazos, jaja.
-
@TOMMASI:
yo los tengo rojos,encima el viernes me depile pues tela….jojojojojo
y no,no soy un gayer por depilarme,
hombre, un poqito si, no?? jajaja (con cariño)
-
@TOMMASI:
yo los tengo rojos,encima el viernes me depile pues tela….jojojojojo
y no,no soy un gayer por depilarme,
Va, no nos engañes