VINATEA,LIMA, ,RAMON 1909,KHAN ENCANTADO DE CONOCEROS.
-
4 FOREROS QUE CONOCI EN XEREZ Y SON GENTE DE PUTA MADRE.
ME SORPRENDIO LIMA EL CUAL DEMOSTRO SER EL SEGUIDOR IDEAL DEL LEVANTE DEL FUTURO.
CREO QUE EN MI AUTOBUS ESTABA RINTI, PERO NO QUISO DAR LA CARA.(YO APOSTARIA QUE ERA EL DE LA PRIMERA FILA, EL DE LA CAMISA DEL TORRE LEVANTE)….....
BUENO UN SALUDO A TODOS Y MACHO LEVANTE!!!!!!
-
SANGRANOTA; QUE ES LO DE SEGUIDOR IDEAL DEL FUTURO?
ACLARAMELO…¡¡ ME HA GUSTADO EL CALIFICATIVO.
-
yo tb iba en el bus 5 y he conocido a gente muy maja. Por cierto sangranota ya esta bien de chupar camara no? jeje
P.D: Xavier perdona si et vaig fer mal en algun dels 2 o 3 abaços que et vaig pegar, però esque ho necessitava
-
JAJAJAJA PERO EN LOS DEPORTES DE LOS TELEDIARIOS NO HE SALIDO.
-
Hola! Si tio, realmente fue 1 placer conoceros y seguro que en otra ocasión coincidiremos. Sois gente que vale mucho y con quienes siempre hay algo de que hablar!
-
-
Igualment. (De part de Lima, també). Jo crec que el dia d'ahir, a tots els que estiguerem a Xeres no se'ns oblidarà, i a tots i totes els que estiguerem allà, sabem per què (sobretot entre el 1 a 0 i el 1 a 2). Minuts màgics de sensacions i força anímica.
PD; Ramon 1909, jo, al contrari, pensava "a este l'asclafaré en alguna de les abraçades…".
-
@sangranota:
Eiiiii si que eixes ¡¡¡, al costat de Preciado senyalant-lo amb el dit des de dalt i riguent-te mirant a la càmera, que si que eixes, que si.