El Raul González Blanco de la 2a división
-
El señor Tote, este tío lleva años acabado, engañando a clubes, lo de hoy es para que a estas horas ya no formara parte del Hércules, un cara a cara con el portero y va y como era por el canal+ pues se dice me hago una rabona como esa que hice hace 10 años de la que sigo viviendo y con la que llevo engañando a la gente y así me renuevan por dos años más.
Yo soy el entrenador y lo cambio nada mas hace eso.
-
¿y esto que tiene que ver con el levante…..?
-
Ya le gustaria al señor tote y sus totadas haber hecho y estr haciendo la mitad de lo q ha hecho raul gonazlez blanco
por favor no compares a estos dos jugadores tote tenia q estar limpiandole las botas a raul
Y q conste q no soy del madrid,pero la verdad es la verdad
-
tote es un sobrado pero me la suda 2-1 y a casa y todos los gallitos que han venido desde alicante insultado se han vuelto calladitos
-
david, esté post tiene doble función: atacar a Tote y tocarles las pelotas a los madridistas. Estoy seguro que aunque el Madrid pierda hoy contra el Osasuna, Tommasi, antonio y otros simpatizantes del Madrid dormirán igual de felices.
-
el tote es un flipao de la vidaaa!!!!solo hay q verle en la forma en la q habla cuando le hacen la entrevista a ese tio no lo kiero ni gratis en mi equipo
-
600.000 solo??? ese tio se lleva más de 1millon de euros al año
el crack de portillo cuando negociaba con el levante hace 4años,empezaba a negociar a partir de el millon de euros,esos viven de haber debutado cn el madrid y haber ido de estrellitas y ahi se han quedado
-
como nivel deportivo y categoría no hay nivel alguno de comparación.
pero el rendimiento deportivo este año va muy parecido