JORNADA 36 (RIVALES DIRECTOS)
-
ay mare como no gane el hercules mañana
-
gol anulado al elche, creo que bien anulado.
-
Gran resultado el que se esta dando, de momento no descartemos a nadie porque todo puede pasar en esta segunda division.
-
se pone demasiado bien la cosa, muuucho mejor de lo esperado, si no gana el elche mañana a falta de 6 partidos tendremos uno de colchón
-
gol del elche
-
ha marcao jesus perera
-
Final! Buena jornada si señor! Ahora toca animar al Córdoba!
-
se acabó
a ver si el córdoba pudiera mañana rascar algo en alicante
-
Buenísimos resultados, sobre todo el del Elche porque yo lo veía como el más fuerte de la recta final…
Es fundamental ganar al Albacete para ir a Cartagena tranquilos sin depender de esos puntos... asi jugaremos mejor!!!
AMUNT LLEVANT
-
ULTIMA HORA
Betis,1 –-- Murcia ,1
Cadiz,2 ----- Elche,1
-
Ojo con el calendario de la Real…
Castellón-Betis-Villareal B-Cádiz-Celta y Elche
Si pincha contra el Castellón se puede meter en problemas...
-
Ojo con el calendario de la Real…
Castellón-Betis-Villareal B-Cádiz-Celta y Elche
Si pincha contra el Castellón se puede meter en problemas...
cuantos mas equipos estemos en la pelea, mejor.
-
Yo creo que, el única rival directo que nos puede meter en problemas es nuestra propia ansiedad. Ayer sin ir más lejos, se fallaron dos goles cantados (Guaita los paró) y uno lo tiró JG al cielo debido a esta ansiedad que se puede generar en el equipo.
Tenemos que ir partido a partido. Pasito a pasito, sin hacer ruido. Y… en esto nos vendrá bien CHOTOMIERDANOU, porque nos ningunea y desprecia. Cosa interesantísima actualmente. Que les meta presión a los buenos, a los que tienem que subir: Hércules y Elche. Nosotros somos esos de al lao que jugamos de vez en cuando y ganamos algun que otro partido.
VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE
-
VAMOOOS CÓRDOVA
-
Aunque numéricamente NO se puede descartar a Elche y Betis, tengo claro que para DOS PUESTOS SEREMOS TRES EQUIPOS (Levante,Cartagena y Hércules) HASTA EL FINAL.
¡Ojala! me equivoque y el Hércules pinche mañana y luego en otro partido, pero creo que vamos a estar sufriendo hasta el final…............SOMOS EL LEVANTE.
La Real salvo descalabro mayúsculo, no pincha.......saca un puntito fuera y gana en casa, con esa premisa SEGURO SI QUE SUBE aunque esta 2ª División cualquiera te puede ganar y nosotros también podemo ganarle a cualquiera.
¡Ojito! con el Albacete que lleva UN MONTÓN DE PARTIDOS SIN PERDER DESDE QUE LLEGÓ DAVID VIDAL, este va a ser un partido trampa y aquí no valen diferencias clasificatorias para ir de sobrados.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
podeis poner el enlace para ver bien el Hércules? ayer se vió perfecto y sin interrupciones.
-
podeis poner el enlace para ver bien el Hércules? ayer se vió perfecto y sin interrupciones.
-
UY,han dicho en la tele que hace 2 años,el empate del Cadiz en Alicante salvó al Córdoba.
-
1 a 0.La que le va a caer al córdoba.
-
-
-
9 Minutos me han bastado para ver que el cordoba "pasa" del partido y de actitud 0.
Un dato reseñable , en 10 minutos ningún jugador ha ido al suelo a cortar ninguna jugada , están jugando andando…
Espero que no haya primas...por perder. De un equipo como el hercules que necesite el ascenso como el comer...uno ya se espera todo.
-
Fallo inexplicable a la vez que gravísimo del defensa del cordoba y segundo del hercules.
Voy a dejar de verlo porque me estoy poniendo malo y canta a partido comprado una barbaridad.
-
y que?nosotros vamos a ascender igual,me la suda que el hércules prime etc
que se dejen pasta que se dejen…que como no suban me voy a reir yo,con las deudas que tienen
amunt llevant!!!!!!!
-
Groga a Farinós, es perd el proper partit no?
-
-
Mare meua el Còrdova, quant els haurà donat Ortiz? Per que és descaradíssim.
-
@Mitxi:
Mare meua el Còrdova, quant els haurà donat Ortiz? Per que és descaradíssim.
ya ves. la pena es que no hay pruebas. menudas vacaciones se van a pegar lucas alcaraz y compañía en el caribe xD
-
Más descarado imposible…ya podría haber jugado así el Cordoba contra el Levante pero bueno si nosotros ganamos que el Hercules haga lo que le de la gana.
-
Y van cuatro. Genial para la diferencia de goles.