LEVANTE-ARBASETE POR TV PUNT-2…..............
-
y encima no hacen la campaña de PUERTAS ABIERTAS,pues va a ser un fracaso y no pasaremos de la miserable entrada de medio campo vacio y desangelado.
Era el partido idoneo para dejar paso libre a todo el mundo,ya que los 4 gatos de siempre vamos a estar ahi de todas formas.
Un cero para la Directiva y los socios que no saben,ni quieren ayudar,solicitando tan simple cuestión.
Consejo gratuito:
ES MEJOR JUGAR EN UN CAMPO LLENO DE GENTE,QUE CON 4 GATOS RODEADOS `POR UN MAR DE CEMENTO.
Según como veo la maniobra,CREO QUE EMPATAREMOS y posiblemente:
QUEDAREMOS 4º.
-
quien quiera ir al campo que pague como hicimos los 4 gatos a principio de temporada.la gente ya ha tenido la oportunidad de ir al futbol por 20 euros,asi que el que no ha ido hasta ahora es porque no ha querido,asi que de puertas abiertas,nada de nada.quien quiera futbol gratis que vaya al rio que se hechan ahi unos partidos internacionales que no veas
-
Amigo rnti eso de las puertas abiertas era en la época de Villarroel, si quieres ir paga la entrada o haberte sacado el pase de 20 euros cuando pudiste.
-
He oido en la radio , que si un socio compra una bandera del centenario , le dan una entrada
sabeis algo de esto?saludotes
-
ei si quieres que sea a puerta abierta, que el albacete juege todo el partido con 7, que ganemos sin correr y de goleada y que tu vayas al palco vip lalqueria NO TE JODE
PDTA:para cada aficionado un masajista a su lado para el estres…..jajaja vaya tela puertas abiertas estando 2º
-
Només voria bé que si ens juguem l'ascens contra el Castelló cada abonat poguera traure les entrades que volguera a 5€ cadascuna.
-
Amigo rnti eso de las puertas abiertas era en la época de Villarroel, si quieres ir paga la entrada o haberte sacado el pase de 20 euros cuando pudiste.
jajaja, lo habéis pillado. El pavo éste lo que quiere es entrar de gorra lo que queda de temporada sin tener que descararse pidiendo entradas gratis. jajaja.
-
Esta un poko flipado se cree q el levante es el equipo de su pueblo!!
-
vamos a ir 9000 más los 300-400 de Albacete,ahora creo que nadie que sea del levante y que tenga su abono se quede en su casita.
-
Hombre,si alguien ahora tiene la excusa de no ir porque es televisado,mas vale que no venga mas.
Y si,comprando una bandera del centenario,me imagino que tambien con la bufanda,pagando 15 euros tienes una entrada
-
Amigo Jahman te equivocas conmigo,yo tengo 6 pases de tribuna central.Mi defecto es que no me gusta estar solo,ver siempre un mar de cemento delante de mi.
Frog la oferta es de 15 euros Bandera y entrada donde "esté libre"…..es decir donde te de la gana.
Focusete,soy del Cabañal y efectivamente el equipo de mi pueblo es,ha sido y será el Levante.Mi otro defecto es que me gusta saludar,hablar con personas educadas,me gusta regalar de lo que me sobra,no soy egoista y no soy rácano.
Estimado Jujotrin,la oferta es de bandera mas entrada,pero sin bufanda,esa te la llevas de casa.
Es mejor puertas abiertas,que cualquier oferta,ya que será un fracaso,ahora no paga la entrada,mas que alguno que vaya de paso y esté en la parra.de los de aqui se lo piensan hasta con bocata y bebida incluidos.Asi que seremos los mismos de siempre,menos intentar ayudar a nuestro equipo,ya que su mayor ilusión,y eso lo se de primera mano,es verse rodeado el Ciudad con un lleno,cosa que no conocen aun nadie,y quisieran sentirlo y pasar a la jubilación conociendolo y sintiendolo,y de paso pasar a la historia.Y os puedo decir que yo he asistido a los 2 de la historia y ambos de puertas abiertas.
-
Amigo Jahman te equivocas conmigo,yo tengo 6 pases de tribuna central.Mi defecto es que no me gusta estar solo,ver siempre un mar de cemento delante de mi.
Frog la oferta es de 15 euros Bandera y entrada donde "esté libre"…..es decir donde te de la gana.
Focusete,soy del Cabañal y efectivamente el equipo de mi pueblo es,ha sido y será el Levante.Mi otro defecto es que me gusta saludar,hablar con personas educadas,me gusta regalar de lo que me sobra,no soy egoista y no soy rácano.
Estimado Jujotrin,la oferta es de bandera mas entrada,pero sin bufanda,esa te la llevas de casa.
Es mejor puertas abiertas,que cualquier oferta,ya que será un fracaso,ahora no paga la entrada,mas que alguno que vaya de paso y esté en la parra.de los de aqui se lo piensan hasta con bocata y bebida incluidos.Asi que seremos los mismos de siempre,menos intentar ayudar a nuestro equipo,ya que su mayor ilusión,y eso lo se de primera mano,es verse rodeado el Ciudad con un lleno,cosa que no conocen aun nadie,y quisieran sentirlo y pasar a la jubilación conociendolo y sintiendolo,y de paso pasar a la historia.Y os puedo decir que yo he asistido a los 2 de la historia y ambos de puertas abiertas.
Ah.EL otro dia daban 2 entradas por el "pack del centenario",que era la bandera+la bufanda.Y costaba 15 euros.Por eso creia que era una entrada por cada pack.
-
¿Puertas abiertas?
Es 28 de Diciembre?
-
pero quien necesita más gente?los jugadores saben los que somos … los que somos de verdad.les motivara más un recibimiento como el de hercules , que que ayan 3000 personas mas ...entre eyos chotos que lo unico que van a hacer es mancharnos el campo de pipas . Seremos nueve mil? vale pues los nueve mil de verdad cantando y dando fuerza.somos pocos ... pero tenemos que dar la talla.
hasta la muerte
-
pero quien necesita más gente?los jugadores saben los que somos … los que somos de verdad.les motivara más un recibimiento como el de hercules , que que ayan 3000 personas mas ...entre eyos chotos que lo unico que van a hacer es mancharnos el campo de pipas . Seremos nueve mil? vale pues los nueve mil de verdad cantando y dando fuerza.somos pocos ... pero tenemos que dar la talla.
hasta la muerte
+1000
-
El dia del hercules dijo lo mismo y al final 11000 personas y sin puertas abiertas ni entraditas gratis. El que quiera ir que pague. QUe lo del pase de 20 euros era un chollo.
-
@hoosier:
ES MEJOR JUGAR EN UN CAMPO LLENO DE GENTE,QUE CON 4 GATOS RODEADOS `POR UN MAR DE CEMENTO.
Según como veo la maniobra,CREO QUE EMPATAREMOS y posiblemente:
QUEDAREMOS 4º.
Rnti, PAGA
Rnti, DEJA DE IR GORRA
Rnti, no seas rácano
Rnti, gástate los ….......................................................CUARTOS
jajaja, gástate los CUARTOS …...............
Quedaremos en puestos de ascenso.
-
Con los coj ones que sale nuestro Levante en cada partido…...
No tengo ninguna duda,
QUEDAREMOS 1º
-
Pienso igual que TU vamos ha quedar primeros
-
Por supuesto,amigos mios,que a todos nos gustaria ver a nuestro levante rodeado de 9.000 voces que no pararan de animar,estilo Córdoba o Betis,pero eso es extremadamente imposible.
Entonces creo que es de inteligentes,el que se vean rodeados por 25.000 personas,sean del Coruña,Racing de Avellaneda o del Alboraya,que es lo que sueña esta plantilla,y creo que nunca vamos a poder pagarles esta moneda,y dada una temporada en la que por plantilla,presupuesto,cuerpo tecnico y afición,estaba hecho para luchar por salvar la categoria,y sin embvargo,quizás por el tirón del Centenario,o por la ayuda de Sant Llevant,están ahi dandonos ilusión quizas hasta el final.
Se merecen que les regalemos "UN PUERTAS ABIERTAS",extensible a tosda Valencia y provincia, y tener la ocasión de aunque sea un solo dia todos juntos,celebrar el Centenario como Dios manda,de nuestro querido Levante.
Solo los que no desean que subamos, se oponen al regalo para nuestros jugadores de nuestro Levante.
Hay un dicho del Cabañal que dice asi:
"NO ES DE BIEN NACIDO,NO SER AGRADECIDO".
-
Poco tenemos que agradecer a Valencia y provincia y a esos que no vienen a menos que sea gratis.
Quiero que ascienda el Levante, no quiero puertas abiertas y no soy un mal nacido como insinúas.
Partidario soy de rebajas, pero el que venga, que haga un mínimo de esfuerzo.
Así se consigue una afición sólida, con precios asequibles, poco a poco, y no una afición de mentira, que es una afición de puertas abiertas, una afición de un día.
Como ves, no se trata de ser rácano, se trata de tener un poco de respeto por el Levante y por los que vamos llueva o truene.
-
Poco tenemos que agradecer a Valencia y provincia y a esos que no vienen a menos que sea gratis.
Quiero que ascienda el Levante, no quiero puertas abiertas y no soy un mal nacido como insinúas.
Partidario soy de rebajas, pero el que venga, que haga un mínimo de esfuerzo.
Así se consigue una afición sólida, con precios asequibles, poco a poco, y no una afición de mentira, que es una afición de puertas abiertas, una afición de un día.
Como ves, no se trata de ser rácano, se trata de tener un poco de respeto por el Levante y por los que vamos llueva o truene.Efectivamente. Yo ya tengo a dos chotorros de m. preguntándome si no les voy a dar entradas para el día del Albacete. Les he dicho que sí, pero que hay que ir a recogerlas a la tenda granota, o a las taquillas del campo con un papelito que se llama dinero.
Yo he dado personalmente miles de entradas, cientos de pases, etc. durante muchos años. Creo que he hecho a bastante gente aficionada al Levante UD: alumnos, familia, amigos y compañeros de trabajo. Cosa que me llena de
orgullo. Pero durante esta temporada, me he ido convenciendo que "quien quiera ver fútbol" que pase por taquilla y que pague, sobre todo si tiene sangre xota, ya que, los que tienen un mínimo de sentimiento granota, vinieron el día del Hércules, vendrán el sábado y volverán en mayor número el día del Rayo y reventarán el campo el día del Castellón.Quedaremos entre los tres primeros.VISCA EL LLEVANT ARA I PER SEMPRE.
-
El PAVO éste (acepción 4ª del Diccionario de de La Lengua Española: "Persona que entra en un espectáculo público sin pagar") está como el niño del vídeo que parece que está diciendo: QUEDAREMOS 4º. QUEDAREMOS 4º. QUEDAREMOS 4º. jajaja
-
Haber si va a haber invasión del Albacete…jeje
Albacete
El Consejo pone autobuses para viajar a Valencia
La agónica victoria ante el Salamanca ha desatado la euforia en la afición del Albacete, que ve a su equipo más lejos del descenso. Y es que, desde que llegó Vidal, sólo ha perdido un partido y suma tres victorias y cuatro empates. Por ello, el Consejo ha puesto a disposición de los seguidores varios autobuses para que viajen a Valencia este sábado a presenciar el choque contra el Levante. Saldrán el día del partido desde la sede del club a las 9:30 y 14:30 horas. El precio del viaje y la entrada será de 20 euros y se ponen a la venta desde hoy.
-
Pues solo por dar por saco…..............
QUEDAREMOS 4º O 5º.
-
ME DIRIJO A LOS QUE QUIEREN AL LEVANTE, NO SON UNOS RÁCANOS,CELOSOS,RESENTIDOS,AMARGAOS Y EGOISTAS,PARA QUE PIDAMOS EL PUERTAS ABIERTAS GRATUITO,Y SI ES POSIBLE CON INVITACIÓN CON HORCHATA Y FARTONS POLO,Y ESPECIALMENTE POR LOS QUE QUIEREN QUE SUBA EL LEVANTE A PRIMERA DIVISIÓN.
si no seguro que…...........
QUEDAREMOS 4º O 5º.
-
Podriamos aprovechar para que Quico Catalán y M.salvador intentasen fichar a Vidal para la templorada ñpróxima,e intentar dar el salto definitivo.Este si que es un entrenador veterano y válido para el Levante.
-
Eso, gastate los…...............
CUARTOS
O paga los.........
QUINTOS
-
Mmm… yo quiero orchata con fartons Polo! Granotas, animaros todos que invita rnti! q se va a gastar los CUARTOS con nosotros por el bien del Levante
-
Hacer una jornada de puertas abiertas me parecería una decisión totalmente errónea. La gente que va al Levante por que es gratis,ni son levantinistas ni lo van a ser. No van a animar durante el partido,se van a ir en el minuto 70,alguno incluso antes,y seguramente más de uno hará algún comentario tocacojones o ira con su chándal del Valencia,y encima es una medida típica de la época villarroel. No es una cuestión de racaneria ni de egoísmo,es una cuestión de dignidad.