MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
Joder, puede que sea fuera de juego, pero es dificil apreciarlo en la imagen, asi que imaginate en el campo. Si el gol de de Portugal dudo que alguien clamase al cielo con un fuera de juego tan justito…
-
@Jose72:
Voy a poner velas para que gane Paraguay y Larissa Riquelme nos enseñe su conejo y sus peras.
Toma para que disfrutes aunque gane España:
-
TREMENDAAAAAAAAA
-
Arriba España¡¡¡¡, ya eliminamos a los tiraflechas chilenos ahora es menster acabar con estos paraguayos.(por cierto pais chabacano y cutre donde los haya, y gentuza maleducada, leed lo que dicen de España, leedlo…..)
saludos
saludos
-
vaya cantadón monumental de julio cesar al mas puro estilo casillas, de chiste. Vamos Holandaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-
1-2 vamos holandaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dos tios de 160cm se han merendado a las torres y portero brasileño
-
tomaaaaaaaaaaaaa y ahora con 10, felipes melos, luis fabianos, kakas, alves fuera de su posicion…. gilbertos silvas.... les falta calidad hasta para subirse las medias
-
luis fabiano y nilmar los delanteros de brasil, mucho han hecho con pasar de octavos
-
Brasil eliminada!
-
han puesto el estilo de mourinho en la seleccion por historia mas espectacular y cuando gana no se pueden quejar pero cuando se pierde se viene todo abajo, y al madrid puede que le pase lo mismito.
kaka acabado.
alves de enlace, por favor!!!!
felipe melo titular y gilberto silva tb!!!
luis fabiano y nilmar los delanteros!!!!
y si el portero les falla ya….......que brasil tan penosa
-
Bye,Bye Brasil
Go Holland,Nederland
-
Yo mañana apuesto por Alemania,tiene un equipo más solido que el Argentino,aunque ya veremos…
-
@Eric18:
Hoy se suicida más de 1 de Ghana .Para quien no lo ha visto os cuento:
1-1 a final del partido y van a prorroga;minuto 120,falta a favor del area peligros a afavor de Ghana;sacan,rematan y salva el portero en la linia de gol;les vuelve a caer,chutan y vuelve a salvar Uruguay,esta vez en defensa tambien en linia de gol;recae en Ghana,tira y manos de Luís Suarez.Penalty a favor de Ghana y Uruguay se queda con 10.Lanzan el penalty al traversero y se van a la tanda de penaltys.Finalmente,caen eliminados.ha sido una lastima…con lo buén jugador que es Asamoah Gyan.
-
Ya gana Alemania
-
Que chorreo.3 a 0.
-
4 a 0,de nada.
-
@Eric18:
De todas maneras Alemania será la campeona del mundial
Tiene pinta, yo prefiero que lo gane España pero si no es así que lo gane Alemania, tiene un equipazo y me encanta como juegan son muy sólidos atrás un mediocampo con buenos recuperadores y que transitan muy rápido y con una línea de ataque con mucha calidad y pegada.
-
Gol legal?????? Interpretais el fuera de juego como os sale de los…... El que está en fuera de juego va a por el balon asi que es fuera de juego o no va a por el balon????
-
P.D: VIVA ESPAÑA JODER !!!!!!!
-
Ay Joselito,gol legal?.Pero si va a por la pelota y arrasta defensas con el.Interviene claramente en la jugada,y está mas adelantado.
-
Que gran victoria de la selección,pero el arbitro muy mal
El gol anulado a Paraguay està bien,porque el que està en fuera de juego intenta intervenir en la jugada y los dos penaltis pitados son correctos,pero no ha expulsado al Paraguayo,nos ha robado el gol de penalti,y luego cuando ha fallado un penalti y expulsión de Justo Villar a Sergio Busquets...que malo.
-
@antonio 3056:
Que gran victoria de la selección,pero el arbitro muy mal
El gol anulado a Paraguay està bien,porque el que està en fuera de juego intenta intervenir en la jugada y los dos penaltis pitados son correctos,pero no ha expulsado al Paraguayo,nos ha robado el gol de penalti,y luego cuando ha fallado un penalti y expulsión de Justo Villar a Sergio Busquets...que malo.Era Cesc, pero bueno estoy totalmente de acuerdo.
-
Pues nada, entonces Villa juega en el Madrid porque el Marca lo puso en portada con la palabra FICHADO, asi que….
-
Ahora que Argentina fue eliminada y España ha pasado a semifinales me ha venido a la cabeza esta portada de un diario argentino cuando España perdió con Suiza :
España jugará peor o mejor, PERO AÚN ES UNA CANDIDATA QUIERAN O NO, en cambio Argentina .....son candidatos a llevarse el premio "Bocachanclas del año"
-
no ha hecho nada,pero lleva 5 goles.torres tampoco ha hecho nada,y lleva 0.ves la diferencia?
villa no hace mas,porque en la banda izquierda lo matas,y pierde toda una parte y pico hasta que quitan a torres y lo ponen de delantero
-
@Eric18:
Hoy hemos jugado de pena.PAra mi si ganasemos (que va a ser que no) no nos merecemos el Mundial porque Holanda y Alemania son las que mejor juegan (por ahora aguantan ambas y supongo que esa será la final).
PD:La gente sigue matando a Torres en otros foros e idolatrando a Villa cuando hoy no ha hecho NADA.
Eric me pareces un tio razonable, pero lo tuyo de Villa roza el absurdo…...
En serio te ha echo algo???? Te quitó una novia????P.D: Eres un crack, pero en lo de Villa se te ve el plumero.
-
villa no hace nada…........pero siempre marca.y en el futbol que importa????los goles
-
por cierto,para mi ,el mejor del partido…........busquets.impresionante,estaba en todos los sitios,
-
@Eric18:
Hoy hemos jugado de pena.PAra mi si ganasemos (que va a ser que no) no nos merecemos el Mundial porque Holanda y Alemania son las que mejor juegan (por ahora aguantan ambas y supongo que esa será la final).
PD:La gente sigue matando a Torres en otros foros e idolatrando a Villa cuando hoy no ha hecho NADA.
Como que no merecemos ganar el mundial,si estamos ahí es por meritos propios…
y menos mal que Villa no ha hecho nada,ha metido el gol y ha provocado un penalti,en cambio Torres no està bien físicamente y es normal...pero no lo mato.
-
villa 5 goles,que mas quieres que haga?????no sera su pasado choto??
si no ha hecho mas,es porque del bosque lo mete a la banda.
xavi mal???la culpa la tiene el que pone a 4 mediocentros,xabi alonso,xavi,iniesta,busquets,que acaban todos por el medio y en vez de abrir campo,lo cierran
torres esta mal,pero no es para matarlo,hay que matar al que le pone,que es unico español que no ve que torres no esta bien fisicamente
del bosque tambien es el unico que no ve que pedro tiene una flor en el culo y siempre esta donde toca??
lo que tiene que hacer del bosque es jugar solo con un medio defensivo,xabi alonso o busquets(mi opinion es que deberia jugar busquets,que esta muy bien fisicamente y esta en todos los lados)
puyol mal,a quien ponemos de los que se ha llevado,a marchena???