Péres Riverol árbitro de la contienda
-
Espero que las estadísticas se cumplan y vuelva a ganar el de casa.
12 C 4 X 2 F
-
Menuda expulsión a Rafa Jordà justo después de que marcara. Seguro que lo hizo para que no bajara el promedio goleador de Rafa.
-
Este árbitro sí que es para quejarse. Para mí, uno de los peores arbitrajes de la temporada nos lo ha hecho este arbitrucho en el Levante-Celta. Lo que pasa es que como se ganó 1-0 nadie lo recuerda. Mucho peor el tío este que el arbitraje que nos hizo Pino Zamorano en Anoeta.
-
@Llevantí_7:
Este árbitro sí que es para quejarse. Para mí, uno de los peores arbitrajes de la temporada nos lo ha hecho este arbitrucho en el Levante-Celta. Lo que pasa es que como se ganó 1-0 nadie lo recuerda. Mucho peor el tío este que el arbitraje que nos hizo Pino Zamorano en Anoeta.
Yo sí que lo recuerdo sí, estuvo de pena, fue el típico arbitraje que no para de dar por saco, de pitar faltas y de sacar de quicio a los jugadores, encima nos dejó media horita con 10 con una expulsión de risa. Esperemos que ganemos igual que contra el Celta independientemente del árbitro.
-
Aparentemente casero por las estadísticas de victorias locales, pero las tarjetas se las saca a ambos…Casualidad lo de las estadísticas?
No lo sé, pero creo que este árbitro no es comparable a Pino Zamarrano.Que siga la racha!