JORNADA 37 (RIVALES DIRECTOS)
-
Lo que te he dicho.Creo que Hércules,Cartagena y Real van a ganar,con lo que tenemos que jugar al 100% contra el Albacete,y salir concentrados desde el minuto 1.
-
Lo que te he dicho.Creo que Hércules,Cartagena y Real van a ganar,con lo que tenemos que jugar al 100% contra el Albacete,y salir concentrados desde el minuto 1.
+1
Yo también lo tengo claro, ojalá me quivoque y piche alguno.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
falta cinq minuts per a que finalitze la reial i de moment està en empat
-
final final final final
:D:D:D:D:D
real 0-0 castellón
-
REAL 0 CASTELLÓN 0
Una vez más se demuestra que no hay rival pequeño en esta categoria. Puedes ganar a cualquiera o te puede ganar cualquiera.
-
Real 0 - 0 Castellon. El Castellon acabado jugando con 8.
Gran resultado, si mañana ganaramos, a 1 puntito de ellos. Cuidado con la Real, que tiene un calendario complicadisimo y parecen desinflarse.
Liga Betis-R. Sociedad 38ª jor
Liga R. Sociedad-Villarreal B 39ª jor
Liga Cádiz-R. Sociedad 40ª jorTres proximas jornadas dificiles, con equipos jugandose fuera de casa, y con el Villarreal B que es imprevisible.
-
hay madre como ganemos mañana como se va a poner esto de interesante
y lo bueno es que la semana que viene
Cartagena-Levante
Betis-Realcon una pizca de suerte,nos podriamos colocar LIDERES,PERO MAÑANA A GANAR SI O SI
-
toca ganar mañana, nos pondríamos solo a un punto de ellos
-
El Castellón acabó con OCHO JUGADORES y empató en Anoeta (0-0).
Esto se esta poniendo el rojo muy vivo, quien tenga menos errores ASCENDERÁ, desde ya somos UN EQUIPO MAS PARA TRES PUESTOS, la Real se lo va a tener que currar o seguirá en 2ª otra temporada mas.
¿QUIEN DIJO QUE LA REAL YA ESTAB EN 1ª?
BETIS- R. SOCIEDAD
R.SOCIEDAD-VILLARREAL"B"
CADIZ-R.SOCIEDAD
R.SOCIEDAD-CELTA
ELCHE-R.SOCIEDADVisto lo visto, aumentan nuestras posibilidades.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
VENGAAAAAAAAAA! Mañana es una oportunidad grandiosa. Que si ganamos nos metemos a un punto de la Real!!!!!
VAMOS A SUBIR COMO PRIMEROS!!!
-
@hoosier:
Pam, pam, ORELLUTS.
+10000
ojala se salven de verdad.
-
@hoosier:
El cagómetro se ha activado en Donosti.
Esta frase es la re-stia, si ganaramos mañana seria el no va mas, el acabose
-
@hoosier:
Este resultado cambia mucho las cosas. Cuatro equipos pelean ahora por tres puestos. El cagómetro se ha activado en Donosti.
por supuesto que el cagometro esta activado en San Sebastian y en otros lugares, Aqui nadie tiene nada asegurado,
Aunque ninguno os lo creais es el nuestro Levante , el mejor de todos , y va a ser el primero , ademas el cagometro esta apagado y tranquilo comparado con los del Hercules Betis etc.
Esta segunda division esta super igualada.Para mi los nuestros los mejores de largo.Amunt LLevant!!!!!
-
He leido comentarios de realistas y muchos de ellos empiezan a pensar que el equipo se está deshinchando y que no van a subir. Según he leido llevan una victoria en 5 partidos y 3 goles en 8 partidos.
De todas formas, parad el carro que si mañana no ganamos al Albacete, el esfuerzo del Castellón no habrá valido para casi nada.
-
Me alegro de haberme equivocado.Hay que ver,3 expulsados,uno cojo,y muy pocos recursos.Esta Real tiene muy pocos recursos.Ahora es nuestra oportunidad,y la semana que viene podemos ser líderes.
-
La Real no sube, llevan muy mala dinámica y eso al final se paga
-
Es que realmente,el Castellón acabó con 7.Poco tiempo,pero con 7,porque el David Silva brasileño iba a la pata coja
-
esta jornada ganan Cartagena y Hércules, por tanto nuestra victoria contra el Alba es imprescindible.
-
Betis y Cartagena juegan a la misma hora q nosotros… tarde de transistores
-
no pasa nada,lo importante es que le sacamos un puntito al Cartagena
-
Pues mira,falló el Cartagena.A ver si le metemos la puntilla.
-
Bueno,falta que juegue el Hércules,y de momento,la jornada mejor de lo esperado,porque el Cartagena lo ha hecho peor que nosotros.Los de atrás no fallaron y dan un poco de emoción.
Hay que salir de Cartagena en puestos de ascenso
-
si empatas en cartagena sales en puestos de ascenso pero si gana el betis como asi será y empatamos en cartagena a parte de que el hercules se nos disparará, el betis a 2 puntos…
si llegamos a la ultima jornada con el betis a tiro, palmamos fijo
-
El elche todavia lo tenemos lejos… 5 puntos más 1 que le sacamos en el gol average. Son 2 partidos de diferencia a falta de 5... aún está lejos
-
Tiene opciones el Elche y el numancia se puede acercar a seis si gana ahora a las cinco. Cuantos mas seamos en la lucha mejor, pues mas barato sera el ascenso
-
Puff, dios quiera que no lleguemos a Sevilla jugandonos ambos el ascenso…
-
pues tiene toda la pinta
-
pues tiene toda la pinta
Lo sé, mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea así porque el Betis no creo que se vuelva a desenganchar así que por si acaso se vayan preparando los hospitales
-
Bah! Dejad de exagerar que el Betis sin Emaná no es nada. Y Emaná no estará contra el Levante.
Lo que hay que hacer es no salir como si fuéramos el Real Unión de Irún. Somos el Levante y tenemos la calidad suficiente para ganar en Cartagena y en Sevilla, por mucho que digáis que la plantilla es peor que la del Murcia.
Ya lo hemos dicho muchos en el foro. El peor enemigo del Levante es el propio Levante.
-
lo mismo pensarian el año pasado el valladolid,y se salvó empató a 1 y mandó al betis a segunda,ademas no es un equipo q se nos de mal.Esto hasta la jornada 41-42 no se decidirá queda un mas de 1 mes.