Partido de futbol 7 entre foreros
-
yo voy pero no se como iré… Alguien vive cerca de las torres de serranos y no le importa llevarme¡
Si llega el viernes y nadie se ofrece a llevarte que viva, cerca yo te llevare.
-
yo voy! alguien me dice como ir alli desde el perello…??? nose donde esta eso...xD
enontces dos camisetas una b lanca y otra azul no??
-
yo si quie puedo ir agregarme a la lista, que tiemblen esos porteros que moratilla vuelveeeeee!!!!!jajajajaja
-
yo voy! alguien me dice como ir alli desde el perello…??? nose donde esta eso...xD
HOla Sapillo:
Sí, dos camisetas.
Respecto a lo de venir desde el Perelló en coche, coges la carretera del Saler(pasas El Palmar, El Sidi, etc..) coges dirección Valencia (no Pinedo) y tienes que ir por la V-30. Cuando ya vas por la V-30 tienes que entrar por la salida de la calle san vicente luego boulevar sur a la derecha buscando el cementerio pasas por delante de su puerta ,llegas a una rotonda continuas recto y al final ala izquierda recto y ala derecha y habras llegado. yo vereneo en el perrello y asi llegas seguro. la celle del campo es pio IX sin numero mira google maps barrio san marcelino.
-
Una pregunta tonta, ¿tenemos balón?
-
yo voy pero no se como iré… Alguien vive cerca de las torres de serranos y no le importa llevarme¡
gracias
-
HOla Sapillo:
Sí, dos camisetas.
Respecto a lo de venir desde el Perelló en coche, coges la carretera del Saler(pasas El Palmar, El Sidi, etc..) coges dirección Valencia (no Pinedo) y tienes que ir por la V-30. Cuando ya vas por la V-30 tienes que entrar por la salida de la calle san vicente luego boulevar sur a la derecha buscando el cementerio pasas por delante de su puerta ,llegas a una rotonda continuas recto y al final ala izquierda recto y ala derecha y habras llegado. yo vereneo en el perrello y asi llegas seguro. la celle del campo es pio IX sin numero mira google maps barrio san marcelino.
muchas gracias! mas o menos ya me hago una idea…
-
yo si voy(no lo sé seguro)le diré a mi padre que me lleve!jeje:)
-
Una pregunta tonta, ¿tenemos balón?
No es una pregunta tonta, mas de un partido de amiguetes no llevaban balon,yo llevare uno pero si alguien lleva otro mejor por si el mio se pincha;Ademas este es un prototipo del jabulani y hace cosas muy raras en el disparo. Como se nota que eres un hombre con experiencia… sevi capitan ... sevi capitan lolololoolool
-
yo llevo pelota,si al final voy,seguramente sí!
-
gracias
De nada, mandame un privado con tu tlf y te llamare para quedar.
-
yo al final no voy a poder ir…con la ganas que tenía
-
que se traiga sito el balon!!!!!!! jajajaaj a ver si es tan dificil de domar el jabulani como dicen los profesionales jajajajajaja no se iva a poner una lista de los que vamos a ser?
-
Yo como ya avise estoy de boda en Valladolid, asi que no podre ir
De todos modos, estaría bien organizar uno entre semana a las 21 o asi...si quieres puedo moverme yo para organizarlo
¡Pasadlo bien jugones!
-
oye,pero,¿va a venir alguien?jajajaja
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?
-
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?eso, cuantos somos?
-
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?eso, cuantos somos?
eso, aver si vamos a ir 5… aqui nadie dice na!
-
Hola la lista que he hecho es de la gente que ha dicho que iria,estan incluidos los que no lo sabian seguro pero decir que no, no lo han dicho. por ejemplo eric 18.
elpequeñodorian
tommasi
sapillo
el menda german
aupa llevant
xevi granota
juan vina
mikito nakayama
guilleto
sevi
un de sueca
enano infiltrado
herpla
eric 18
zglufever + 2 amigos
sito granota
misaga
carlos 440
irlandes
alex 1909
levantino 33
marcel
puchades 92
moratilla
cascu+ 1
27 personas aproximademente,si algien se quiere borrar o existe algun error que lo comunique. gracias.
-
Hola la lista que he hecho es de la gente que ha dicho que iria,estan incluidos los que no lo sabian seguro pero decir que no, no lo han dicho. por ejemplo eric 18.
elpequeñodorian
tommasi
sapillo
el menda german
aupa llevant
xevi granota
juan vina
mikito nakayama
guilleto
sevi
un de sueca
enano infiltrado
herpla
eric 18
zglufever + 2 amigos
sito granota
misaga
carlos 440
irlandes
alex 1909
levantino 33
marcel
puchades 92
moratilla
cascu+ 1
27 personas aproximademente,si algien se quiere borrar o existe algun error que lo comunique. gracias.vale,y mi pregunta es,puedo llevarme un amigo aunque no sea del foro?
-
Y yo a mi hijo de 15 años?
-
La verdad no se que deciros,es la primera vez que hago esto y no se cuanta gente puede fallar….Bueno, pero si somos muchos jugaremos poco tan solo hay 2 horas contratadas pero si os apetece traerlos, es una fiesta granota ¿no? Bienvenidos sean
-
La verdad no se que deciros,es la primera vez que hago esto y no se cuanta gente puede fallar….Bueno, pero si somos muchos jugaremos poco tan solo hay 2 horas contratadas pero si os apetece traerlos, es una fiesta granota ¿no? Bienvenidos sean
hombre…siempre se ha dicho que mejor que sobre que falte no?estás seguro de que los 27 de la lista van a venir?
por cierto,alguien puede llevar inchador?esque se me jodió el muelle del mio y tengo la pelota desinchada,muy a malas puedo ir a una gasolinera!
gracias
-
Lo siento muchisimo, pero un imprevisto de ultima hora me va a impedir acudir mañana. Espero que podamos repetir si todo sale bien y que los que no hemos podido ir podamos acudir en otra ocasión. A los que vais pasadlo de p.m. y ya contareis como ha ido todo!!
-
Yeee!! Donde estaban esas 27 personas apuntadas? xD. Bueno, a los que han ido, encantado de conoceros y jugar un rato jeje . Por cierto, eric, antonio y gabi, no habeis venido!! me he quedado con las ganas de veros, a ver si se organiza otro dia otra. Nos vemos en primera, a pasar un buen verano.
-
eso eso a ver que excusas ponen porque de 27 han faltado 21 pero los que hemos estado (yo por lo menos) lo he pasado en grande jejejej aunque esty un poko reventao jajjajajaj
-
a ver si la próxima vez somos más,porque yo me lo he pasado muy bien!
me gustaría repetir!
-
Gracias a dorian por organizarlo y a los que habeis ido por darme la opurtunidad de darle al balón muchos años después. Ha sido genial a ver si repetimos y acudimos alguno más.
-
Yeee!! Donde estaban esas 27 personas apuntadas? xD. Bueno, a los que han ido, encantado de conoceros y jugar un rato jeje . Por cierto, eric, antonio y gabi, no habeis venido!! me he quedado con las ganas de veros, a ver si se organiza otro dia otra. Nos vemos en primera, a pasar un buen verano.
yo ya avise
@antonio 3056:yo al final no voy a poder ir…con la ganas que tenía
-
buah, lo siento mucho!! al final no he podido ir y me e enterado esta mañana a las 10 y ya n me daba tiempo a avisar!! lo siento un monton
-
Gracias a las 5 personas que han acudido, en teoria eramos 27 , por mi parte no voy a organizar otro, si cresposki monta alguno quizas acuda pero me he quedado muy decepcionado de la formalidad de las personas. ![-(