Partido de futbol 7 entre foreros
-
yo al final no voy a poder ir…con la ganas que tenía
-
que se traiga sito el balon!!!!!!! jajajaaj a ver si es tan dificil de domar el jabulani como dicen los profesionales jajajajajaja no se iva a poner una lista de los que vamos a ser?
-
Yo como ya avise estoy de boda en Valladolid, asi que no podre ir
De todos modos, estaría bien organizar uno entre semana a las 21 o asi...si quieres puedo moverme yo para organizarlo
¡Pasadlo bien jugones!
-
oye,pero,¿va a venir alguien?jajajaja
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?
-
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?eso, cuantos somos?
-
si falta gente,¿podría traer amigos aunque no sean foreros?eso, cuantos somos?
eso, aver si vamos a ir 5… aqui nadie dice na!
-
Hola la lista que he hecho es de la gente que ha dicho que iria,estan incluidos los que no lo sabian seguro pero decir que no, no lo han dicho. por ejemplo eric 18.
elpequeñodorian
tommasi
sapillo
el menda german
aupa llevant
xevi granota
juan vina
mikito nakayama
guilleto
sevi
un de sueca
enano infiltrado
herpla
eric 18
zglufever + 2 amigos
sito granota
misaga
carlos 440
irlandes
alex 1909
levantino 33
marcel
puchades 92
moratilla
cascu+ 1
27 personas aproximademente,si algien se quiere borrar o existe algun error que lo comunique. gracias.
-
Hola la lista que he hecho es de la gente que ha dicho que iria,estan incluidos los que no lo sabian seguro pero decir que no, no lo han dicho. por ejemplo eric 18.
elpequeñodorian
tommasi
sapillo
el menda german
aupa llevant
xevi granota
juan vina
mikito nakayama
guilleto
sevi
un de sueca
enano infiltrado
herpla
eric 18
zglufever + 2 amigos
sito granota
misaga
carlos 440
irlandes
alex 1909
levantino 33
marcel
puchades 92
moratilla
cascu+ 1
27 personas aproximademente,si algien se quiere borrar o existe algun error que lo comunique. gracias.vale,y mi pregunta es,puedo llevarme un amigo aunque no sea del foro?
-
Y yo a mi hijo de 15 años?
-
La verdad no se que deciros,es la primera vez que hago esto y no se cuanta gente puede fallar….Bueno, pero si somos muchos jugaremos poco tan solo hay 2 horas contratadas pero si os apetece traerlos, es una fiesta granota ¿no? Bienvenidos sean
-
La verdad no se que deciros,es la primera vez que hago esto y no se cuanta gente puede fallar….Bueno, pero si somos muchos jugaremos poco tan solo hay 2 horas contratadas pero si os apetece traerlos, es una fiesta granota ¿no? Bienvenidos sean
hombre…siempre se ha dicho que mejor que sobre que falte no?estás seguro de que los 27 de la lista van a venir?
por cierto,alguien puede llevar inchador?esque se me jodió el muelle del mio y tengo la pelota desinchada,muy a malas puedo ir a una gasolinera!
gracias
-
Lo siento muchisimo, pero un imprevisto de ultima hora me va a impedir acudir mañana. Espero que podamos repetir si todo sale bien y que los que no hemos podido ir podamos acudir en otra ocasión. A los que vais pasadlo de p.m. y ya contareis como ha ido todo!!
-
Yeee!! Donde estaban esas 27 personas apuntadas? xD. Bueno, a los que han ido, encantado de conoceros y jugar un rato jeje . Por cierto, eric, antonio y gabi, no habeis venido!! me he quedado con las ganas de veros, a ver si se organiza otro dia otra. Nos vemos en primera, a pasar un buen verano.
-
eso eso a ver que excusas ponen porque de 27 han faltado 21 pero los que hemos estado (yo por lo menos) lo he pasado en grande jejejej aunque esty un poko reventao jajjajajaj
-
a ver si la próxima vez somos más,porque yo me lo he pasado muy bien!
me gustaría repetir!
-
Gracias a dorian por organizarlo y a los que habeis ido por darme la opurtunidad de darle al balón muchos años después. Ha sido genial a ver si repetimos y acudimos alguno más.
-
Yeee!! Donde estaban esas 27 personas apuntadas? xD. Bueno, a los que han ido, encantado de conoceros y jugar un rato jeje . Por cierto, eric, antonio y gabi, no habeis venido!! me he quedado con las ganas de veros, a ver si se organiza otro dia otra. Nos vemos en primera, a pasar un buen verano.
yo ya avise
@antonio 3056:yo al final no voy a poder ir…con la ganas que tenía
-
buah, lo siento mucho!! al final no he podido ir y me e enterado esta mañana a las 10 y ya n me daba tiempo a avisar!! lo siento un monton
-
Gracias a las 5 personas que han acudido, en teoria eramos 27 , por mi parte no voy a organizar otro, si cresposki monta alguno quizas acuda pero me he quedado muy decepcionado de la formalidad de las personas. ![-(
-
Hola, yo he venido de viaje hoy, he estado bastante atento al hilo, pero es que lo que veo yo es falta de buena cordinacion, yo hasta ahora mismo que he visto que ya se a hecho el partido no tenia claro si se iba a jugar o que, yo mismo pregunte mas de una vez que si habia que llamar a alguien, si alguien me llamaria a mi o como se haria, pero vamos una iniciativa como esta de hacer partiditos de futbol para las siguientes veces se podria organizar algo mejor, se deja un numero de telefono de un responsable del partido y vamos llamando todos a ese numero y que a su vez se vayan haciendo los equipos.
Lamento no poder haber ido, pero entre que no estaba muy claro si se jugaria o no y compromisos de ultima hora no he podido asistir.
-
Hola, yo he venido de viaje hoy, he estado bastante atento al hilo, pero es que lo que veo yo es falta de buena cordinacion, yo hasta ahora mismo que he visto que ya se a hecho el partido no tenia claro si se iba a jugar o que, yo mismo pregunte mas de una vez que si habia que llamar a alguien, si alguien me llamaria a mi o como se haria, pero vamos una iniciativa como esta de hacer partiditos de futbol para las siguientes veces se podria organizar algo mejor, se deja un numero de telefono de un responsable del partido y vamos llamando todos a ese numero y que a su vez se vayan haciendo los equipos.
Lamento no poder haber ido, pero entre que no estaba muy claro si se jugaria o no y compromisos de ultima hora no he podido asistir.Lo que dices no te justifica. Si a alguien no le quedó claro, poco interés ha demostrado en asegurarse.
-
Pues yo, viendo la convocatoria del sabado, me sigo ofreciendo para organizar algo, claro que, mejor uno de futbol sala para asegurar xD
PD: Aparte de esto, yo suelo quedar con amigos los lunes a las 21 para jugar un partidito de una hora de futbol sala, y por vacaciones y demas, andamos en cuadro de convocatorias, si alguno quiere hacer deporte semanalmente y echarse unas risas, que me diga por privado!
-
ok, te entiendo perfectamente dorian, yo fuí de los primeros que mostró interés en acudir, pero como podeis comprobar no he podido conectarme hace bastante tiempo, no obstante cuando he visto que la fecha elegida era julio mis posibilidades de ir se iban diluyendo, lo cuál no justifica que no haya sacado un minuto para conectarme y decir que no iba, aunque con la cantidad de gente que se apuntó tampoco pensé que el resutado fuera a ser este….
por otro lado al retrasar tanto el partido para que los estudiantes jugaran el 3 de julio liberados de los examenes, con esta formalidad no creo que hayan sacado muy buenas notas, al menos en formalidad, suspenso....
-
Me entero ahora de que al final el partido era este fin de semana… Mis disculpas a los que fueron y a ver si a la proxima nos organizamos mejor.
-
Yo avisé de que no podia ir con tiempo eh! Si haceis otra convocatoria para jugar yo iré encantado y si puedo hechar una mano me ofrezco. Pero creo que lo que se debe hacer es un torneo con la colaboración del club como los que se hacian entre peñas
-
yo tmb me entero ahora, la verdad no estaba siguiendo el post, pensaba q se avisaria por privado.
Lo siento
-
pues la próxima vez se da un numero de telefono y quien vaya a venir que llame o mande un sms confirmando que viene o que esté más atento al foro
-
de 27 personas apuntadas solo fueron 5? joder, menuda formalidad
Yo es la primera vez que escribo en este post a pesar de estar interesado en jugar, pero en un principio vi que quedaba la fecha prevista para el 3 de Julio y ese fin de semana me iba fuera y ya no volvi a entrar ni a leer este post, y ahora como vi que paso la fecha e entrado a ver que tal fue el partido y me encuentro con esto XDDDDD. Yo si se va a montar otro (aunque visto el resultado lo dudo) mirare a ver si me acopla la fecha y me dejaria caer.
-
de 27 personas apuntadas solo fueron 5? joder, menuda formalidad
Yo es la primera vez que escribo en este post a pesar de estar interesado en jugar, pero en un principio vi que quedaba la fecha prevista para el 3 de Julio y ese fin de semana me iba fuera y ya no volvi a entrar ni a leer este post, y ahora como vi que paso la fecha e entrado a ver que tal fue el partido y me encuentro con esto XDDDDD. Yo si se va a montar otro (aunque visto el resultado lo dudo) mirare a ver si me acopla la fecha y me dejaria caer.
Ya ves… La gente tiene muy poca palabra. Me parece bien que no vinieran los que avisaron antes, pero los que se apuntaron y no dijeron nada, no tienen ninguna excusa.
En este jodido país es muy facil hablar por inet pero luego dar la cara na de na. Me parece que se le debe más de una disculpa a elpequeñodorian, y a todos los que fuimos, la verdad.
Y seguro que aún me contesta alguien pensando que tiene razón xd.
-
Retomamos el tema del partidilo? Aunque sea de Futbol sala?
Yo me encargo de organizarlo sin problemas.El que quiera jugar, que me envíe un privado y asi confecciono yo la lista y demas y un problema menos
PD; Por cierto, y aunque lo haya puesto en Futbol General, por aqui estais unos cuantos que jugais. Desde que llegué a Vivir a Valencia de Madrid, ando buscando un equipo de Segunda o Primera Regional que busque jugadores o haga pruebas para jugar, si sabeis de alguno o jugais en alguno me sería de grandísima ayuda!!!