Con dueño, pero sin casa (L'Informatiu)
-
"Creen desde el club, que el ayuntamiento planteará otra posibilidad que no es otra que la municipalidad del estadio, en definitiva, que sea el Levante UD quien los explote, pero que su titularidad sea pública".
¿Estamos hablando de un estadio público o de un estadio privado en suelo público?
http://www.linformatiu.com/nc/esports/detalle/articulo/con-dueno-pero-sin-casa/
-
Estadio público en suelo público donde el levante disputaria sus partidos pero que seria te titularidad municipal pudiendolo usar el ayuntamiento para otros fines (eventos, conciertos, otros deportes…etc) no¿?
-
Efectivamente, señora alcaldesa. Los granotas podemos comprobar que usted nunca miente y que "vamos a recibir exactamente el mismo trato que el equipo vecino". Ya lo estamos viendo en boca de sus concejales y quiero agradecerle profundamente el serio y riguroso trabajo municipal que están haciendo para darnos ese mismo trato. Ahora sólo falta que nos indique en qué siglo va usted a cumplir con esas palabras. Hasta entonces reciba usted mis más sinceras felicitaciones por esa igualdad de trato que demuestra "una vez más" que usted es la alcaldesa de "todos los valencianistas"… digo, "de todos los valencianos", perdone. No sé yo en qué estaría pensando.
-
+1
-
Si fuese en terreno municipal, si la titularidad es municipal, si las obras las paga el ayuntamiento prácticamente al 100%, si jugamos nosotros todos los partidos ahí y nosotros pagamos el mantenimiento del estadio y si nos quedamos la taquilla… estoy de acuerdo pero si falla alguno de estos condicionantes ni de coña.