El nuevo rey de Europa
-
Me quedo con esto:
@david:Y yo como anti-madridista de corazón, pero intentando ser objetivo, creo que pelegrini vale mas para entrenador del madrid que mourinho, pero estuvo sentenciado desde el primer dia y no se le dejó trabajar porque no ponía titular a benzema, el fichaje de florito y ai a higuain, el de calderon, desde ese dia florentino movio sus hilos y puso ya a la prensa en su contra, si se le hubiera dejado trabajar como a guardiola, otra cosa habría pasado.
Pellegrini es un muy buen entrenador al que no se le ha dado la confianza necesaria para hacer un equipo que ha tenido 9 nuevas incorporaciones en el primer año, en gran parte de los partidos se veía que no había equipo sino que cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta, si hubiese seguido Pellegrini y se le hubiese dado mando este año que viene sí podría ganarlo todo.
PD: Estoy deseando de ganar en el Bernabeu para ver que se "cuenta" Mourinho.
-
@Jose72:
Mourinho va a empezar mal la liga.
1ª Jorn.
Levante U.D. 1 - 0 Real Madrid1-0 m.80 RuBBen de falta.
ojalá. que pasada, nunca le hemos ganado al madrid en casa, ya toca
-
Madre mía y ahora el inter dice que no lo suelta si no es por 16 millones de euros, esto ni pajares y esteso negociando, que bochorno, van a ser el hazmerreir a nivel europeo.
El capricho de tirar a pelegrini, 4.5 y este 16, joder, 20'5 millones de euros, si esto es así y nadie critica a florito pérez es que el madridismo está muerto. El año pasado el madrid era el primer equipo en la historia en pagar cláusula por un entrenador, 5 millones por pelegrini, y este 16!!!!! en dos años solo en fichar entrenadores 21 millones de euros, sin palabras, y aun hay tios que piensan que el florito es el que pone el dinero cuando está dejando al madrid en la ruina.
-
El fichaje de Mourinho por el Madrid ya está hecho por 8 kilos.