De que cojones se quejan en Cartagena??
-
FALTA DEL CARTAGENA. El jugador del Cartagena comete falta sobre Ballesteros, le mete el codo en la cabeza no permitiendo saltar al jugador del Levante. La reaccion de Ballesteros e Iborra tras el gol no puede ser mas clara protestando la jugada, son los que estan al lado. No debio subir al marcador. GOL ILEGAL.
Manos de Tkiki, segunda amarilla y expulsion. JUSTA no, JUSTISIMA. Al igual que tonta, el jugador tiene las manos despegadas totalmente del cuerpo y se va llorando por el tunel de vestuario sabiendo de la tonteria que ha realizado metiendo la mano en una jugada que a priori no conlleva peligro. EXPULSION JUSTA.
Gol fantasma bastante claro, el balon traspasa completamente la linea y la imagen lo deja bastante claro.
El linier al fondo tiene una vista cojonuda para ver la jugada, al igual que Jorda que levanza los brazos. GOL LEGAL.
MANOS DE JAVI GUERRA. No pasa nada por decirlo, se ayuda de la mano en el control para que se le quede el balon franco. No debio subir al marcador. GOL ILEGAL.He llegado a leer en los foros del Cartagena, que el quinto gol del Levante es un fuera de juego claro. Por favor, llorar y patalear lo que querais pero tratar de engañaros entre vosotros mismos ya hay que ser cortito. Una imagen como siempre, vale mas que mil palabras. GOL LEGAL.
NO SON MANOS. Quizas la captura no es la mejor, pero en la jugada en el video se ve bastante claro, el balon golpea en el pecho de Juanfran. Solo hay que ver la direccion que toma el balon. EXPULSION INJUSTA. Espero que el club recurra esta tarjeta y a ver si podemos contar con Juanfran el sabado.
Resumiendo:
Un gol ilegal ha subido al marcador de Levante y Cartagena.
Una expulsion granota que no es y una del Cartagena que si es.
Un arbitro bastante valiente, que ha pitado las faltas y las malas tretas de un Cartagena totalmente mas preocupado de las decisiones arbitrales que del partido, se han sumado en una espiral destructora jugadores + aficion y de ahi no han sabido salir.Solo queda dedicarles un gran:
-
Podias loguearos en el foro del cartagena y colgarlo, yo es que no se subir imagenes y además me da pereza.
Equipo llorón y barribajero al igual que la afición. A final de temporada estás derrotas ciegan y joden por igual.
-
genial analisis, lo de juanfran simplemente viendo como sale el balón despedido es imposible que le haya dado en la mano.
volveremos!!!!
-
No has podido resumir mejor las jugadas polémicas ,auque quiero ver un resumén pero ya
-
@antonio 3821:
No has podido resumir mejor las jugadas polémicas ,auque quiero ver un resumén pero ya
Puedes bajarte el partido completo en este foro, por vtec.
-
No hay que hacer mas leña con ellos. Ahora que se les habra bajado un poco el calenton lo veran de otra manera.
Y los que estuvimos alli tuvimos serias dudas sobre si el balon entro o no en la porteria. Pero el linier estaba bien colocado y lo vio.
-
@antonio 3821:
Puedes bajarte el partido completo en este foro, por vtec.
gracias,no lo había leido aún.
-
Pues yo vi el gol de cabeza del Cartagena a 5 metros y me pareció totalmente legal.
-
yo en el campo como tu bien pones, el gol si que me parecio que entro y las manos de javi guerra son de libro. La expulsion de Juanfran me pilla un poco lejos y la del jugador del Cartagena son clarisimas (deberian pagar su ira con este jugador y no con el arbitro y los que estabamos alli)
-
Joder pedazo de analisis que has hecho L.U.D…..El gol del 2-1 a mí,también me pareció falta a Ballesteros.Pero he de decir,que el colegiado Teixeira estuvo valiente,que no quiere decir que nos favoreciera,sino que pitó lo que vió,en un campo con un ambiente totalmente hostil.
-
LAMENTABLES QUEJAS ANTE LA EVIDENCIA.
-
mirar el titular en el AS de nuestro partido…..aquí la gente ve lo q kiere!!!
-
Pues los del cartagena nos quejamos de…
· Como el arbitro practicamente TODAS las faltas eran en contra del Cartagena.
· Cada vez que atacaba el Cartagena, pitaba falta el arbitro para cortar el juego.
· Muchas de las tarjetas son dudosas.
· Que vuestro portero estuvo perdiendo tiempo desde el minuto 2 (y es normal que lo haga) pero que es sancionable y cuando el Cartagena metio el 3 no paraba de tirarse como si ubiese agresión o se quedo con la pelota y no la daba y amonestaron a Victor del Cartagena (si es que es para exarse a reir! pero a reir del arbitro)
· Que el gol fantasma es imposible de ver desde el angulo que esta la camara de tv.
· Que el gol que fue mano, pito claramente la mano y cuando vio que entro la pelota en la porteria entonces dijo que era gol!
· si es que es un disparate, uno tras otro...Pero, que el Levante en todo esto no tiene la culpa, ni la aficion del levante tampoco. Vosotros vais a hacer el papel que teniais que hacer...el problema esta en el arbitro!
No es normal en un partido que practicamente ambos equipos estaban jugando a una intensidad parecida que el cartagena hiciese mas de 10 faltas mas que el equipo contrario que nadie vio...solo..el arbitro!
Lastima que en un partido tan bonito y con tanto en juego, tenga que ser el arbitro el principal protagonista en vez del Cartagena y el Levante...
Suerte Levante en lo que queda de jornadas!
-
la foto de la rayita, por favor, por favor, si el balon no esta a la misma altura que la raya esa rayita que haces no vale para nada amigo, imaginate que el balon esta a 2 metros, haces esa rayita que haces y es gol claro no?
si no lo entiendes te mando tu fotito editada. la unica forma de ver si es gol es con una camara paralela a la raya pero vamos con un poco de percepcion visual se ve que no entra ni queriendo, pero venga que si quieres creerte que merecisteis ganar, adelante amigo, sigue asi
-
vuelvo a repetir:
DE QUE OS QUEJAIS SI OS HAN METIDO 5!!!!
5 5 5 5 5 !
A PRIMERAAAAAAAAAAAA
-
la foto de la rayita, por favor, por favor, si el balon no esta a la misma altura que la raya esa rayita que haces no vale para nada amigo, imaginate que el balon esta a 2 metros, haces esa rayita que haces y es gol claro no?
si no lo entiendes te mando tu fotito editada. la unica forma de ver si es gol es con una camara paralela a la raya pero vamos con un poco de percepcion visual se ve que no entra ni queriendo, pero venga que si quieres creerte que merecisteis ganar, adelante amigo, sigue asiPero si la sombra del pie del jugador empieza dentro de la línea de gol. ¿Cómo puedes decir que se ve que no entra ni queriendo? Por lo menos dúdalo!! Porque la sombra nos da un punto a favor.
-
Pues los del cartagena nos quejamos de…
· Como el arbitro practicamente TODAS las faltas eran en contra del Cartagena.
· Cada vez que atacaba el Cartagena, pitaba falta el arbitro para cortar el juego.
· Muchas de las tarjetas son dudosas.
· Que vuestro portero estuvo perdiendo tiempo desde el minuto 2 (y es normal que lo haga) pero que es sancionable y cuando el Cartagena metio el 3 no paraba de tirarse como si ubiese agresión o se quedo con la pelota y no la daba y amonestaron a Victor del Cartagena (si es que es para exarse a reir! pero a reir del arbitro)
· Que el gol fantasma es imposible de ver desde el angulo que esta la camara de tv.
· Que el gol que fue mano, pito claramente la mano y cuando vio que entro la pelota en la porteria entonces dijo que era gol!
· si es que es un disparate, uno tras otro...Pero, que el Levante en todo esto no tiene la culpa, ni la aficion del levante tampoco. Vosotros vais a hacer el papel que teniais que hacer...el problema esta en el arbitro!
No es normal en un partido que practicamente ambos equipos estaban jugando a una intensidad parecida que el cartagena hiciese mas de 10 faltas mas que el equipo contrario que nadie vio...solo..el arbitro!
Lastima que en un partido tan bonito y con tanto en juego, tenga que ser el arbitro el principal protagonista en vez del Cartagena y el Levante...
Suerte Levante en lo que queda de jornadas!
perdona xavalito,lo de perder tiempo lo hacen TODOS los porteros,en la ida vosotros perdisteis mucho tiempo,en especial vuestro porterito,asi que no lloreis,que cuando lo haceis no pasa nada pero cuando os lo hacen y os humillan como hizimos nosotros ayer a llorar y a llorar,no tenemos culpa?y porque los desplazados recibieron botellazos,escupiñajos etc?va..menuda afición..si esque se puede decir eso
-
si no lo entiendes te mando tu fotito editada. la unica forma de ver si es gol es con una camara paralela a la raya pero vamos con un poco de percepcion visual se ve que no entra ni queriendo, pero venga que si quieres creerte que merecisteis ganar, adelante amigo, sigue asia llorar a vuestro foro porfavor,aqui no marees!
y la ''afición'' vuestra lanzando de todo a la nuestra que?no dices nada?impotencia amigo impotencia..
-
pero que tiene que ver la sombra?
-
con una cosa no justifico la otra, no mezcles eh. pero ese gol no entra
-
Se quejan como nos hubieramos quejado nosotros de ser al revés, aunque al final el total de jugadas no deje al árbitro como culpable de la derrota, A NADIE LE GUSTA PERDER EL TREN EN EL ÚLTIMO MINUTO, y es normal cabrearse.
Yo no le daría más importancia, esto es fútbol y nos pasa a todas las aficiones. No nos metamos a discutir que no tiene sentido. Hemos ganado y punto, no le pidamos al Cartagena que nos aplauda que yo no lo haría al revés, porque yo siempre quiero que gane el Levante, y lo mismo le pasa a esta gente, no han ganado y están jodidos, normal!!
A ver si subimos los dos, creo que nos lo merecemos por igual. Eso no tiene nada que ver con que ayer algun aficionado se comportara de mala manera. el Cartagena merece el ascenso mucho mas que el patético hércules o los impresentables de Lopera.
-
Creo que en vez de hablar tanto del árbitro tendrian que preocuparse de que un jugador se autoexpulse,y de que tengan ese pajarón,que en un plis plas te metan 4 goles.
El Cartagena me parece el mejor equipo de la categoria.Al menos el que mejor juega.Pero eso no es suficiente,hay que aguantar los partidos.
-
Totalmente de acuerdo JUJOTRIN
-
pero que tiene que ver la sombra?
Pues que, si miras la sombra, puedes ver que el pie del jugador esta dentro de la portería, ya que la sombra comienza dentro de la línea de gol.
-
Creo que en vez de hablar tanto del árbitro t**endrian que preocuparse de que un jugador se autoexpulse,**y de que tengan ese pajarón,que en un plis plas te metan 4 goles.
El Cartagena me parece el mejor equipo de la categoria.Al menos el que mejor juega.Pero eso no es suficiente,hay que aguantar los partidos.Esa ROJA cambió bastante el partido y aunque yo he leído que no era para amarilla, con el reglamento en mano si lo es, y por ser la segunda a la calle.
Yo creo que el gol fantasma no llega a entrar. La línea roja que habeis dibujado parece que va hasta la pierna del jugador, pero el balón totalmente no traspasa la línea o es es la impresión.
Yo creo que la afición al estar detrás de la porteria de la goleada, al cantar gol, el linier dió gol.
-
Creo que en vez de hablar tanto del árbitro t**endrian que preocuparse de que un jugador se autoexpulse,**y de que tengan ese pajarón,que en un plis plas te metan 4 goles.
El Cartagena me parece el mejor equipo de la categoria.Al menos el que mejor juega.Pero eso no es suficiente,hay que aguantar los partidos.Esa ROJA cambió bastante el partido y aunque yo he leído que no era para amarilla, con el reglamento en mano si lo es, y por ser la segunda a la calle.
Yo creo que el gol fantasma no llega a entrar. La línea roja que habeis dibujado parece que va hasta la pierna del jugador, pero el balón totalmente no traspasa la línea o es es la impresión.
Yo creo que la afición al estar detrás de la porteria de la goleada, al cantar gol, el linier dió gol.El gol fantasma en la tele se ve que es gol claro. El txiki ese en la primera parte hace dos entradas, y las dos son de amarilla, una que es la que se la sacan, y la segunda que es la misma falta que la anterior de tarjeta y se la perdona. Y la mano es clarisima. La de Juanfran no es mano, le da en el pecho. Y la mano de Javi Guerra es posible que sea, aunque no estoy seguro.
-
Si veis las repeticiones del As,antes de que la pelota la despeje Cygan,ya toca la raya.Y lo menos pega 2 vueltas.Es gol claro
-
Lo de la raya no sirve de nada, acordaros de la jugada de Mora en Mestalla hace unos años, hay que tener en cuenta la perspectiva. Ahora, la sombra lo deja bien claro amigos Cartageneros. Fijaros la direccion de las sombras. El sol está en la izquierda, eso quiere decir que se proyectan hacia la derecha de donde esta el jugador. Si aun con esas la sombra está ya dentro de la porteria…¿donde estaba el pie? mas claro blanco y en botella, sólo puede estar a la izquierda.
-
Lo de la raya no sirve de nada, acordaros de la jugada de Mora en Mestalla hace unos años, hay que tener en cuenta la perspectiva. Ahora, la sobra lo deja bien claro amigos Cartageneros. Fijaros la direccion de las sombras. El sol está en la izquierda, eso quiere decir que se proyectan hacia la derecha de donde esta el jugador. Si aun con esas la sombra está ya dentro de la porteria…¿donde estaba el pie? mas claro blanco y en botella, sólo puede estar a la izquierda.
Y eso lo deja mas claro todavia.
-
No me esperaba para nada esta actitud de la afición del Cartagena.
Si tienen la suerte de seguir en 2a durante más años, se convertirán en la afición más odiada de España junto a la del Hércules. Al tiempo!
Mi enhorabuena por el post a L.U.D. por las fotografías que demuestran que de atraco nada. Estos cartageneros se piensan que si no les pitan un penalty inexistente a favor, que ya les han hecho un robo.
Mucho os queda por sufrir los arbitrajes de 2a y de 1a! Sobre todo los de 1a que para los equipos modestos aún es peor que el de 2a. Se nota mucho que acabáis de llegar aquí.
Imparcialidad, por favor! Imparcialidad.