RIVALES DIRECTOS(J38)
-
pesimo partido del hercules.pesimo pesimo pesimo.no entiendo como un equipo que aspira a subir a primera division,va andando por el campo,exceptuando 2 o 3 jugadores.lamentable,aunque perfecto para nuestros intereses
Pues si solo han apretado al final de la primera parte un poco, y cuando ha entrado kiko femenia,el unico que le ha puesto ganas, los otros unos gandules todos, por cierto partidazo de guaita con paradon incluido cuando faltaban 5 min!
-
si el hércules aguanta es por los partidos sospechosos que ha ganado en casa, no tiene gasolina. están muertos. llevan toda la segunda vuelta sin ganar fuera de casa, alucinante que todavía tengan opciones de subir.
cartagena-hércules en dos semanas, partido de p-uta madre para nosotros acabe como acabe y MORTAL para el que pierda de los dos.
-
no entiendo como un equipo que aspira a subir a primera division,va andando por el campo,exceptuando 2 o 3 jugadores.
porque hay muchos jugadores que no van a renovar el contrato o que si suben a primera no van a tener sitio en el hercules.
PD: que fiche manolo salvador a Kiko Femenía, gran jugador
-
Menos mal qe Guaita es un profesional y no se dejó vender porque el hércules le ofreció bastante dinero la verdad!Grande VICEN!
-
45 000 espectadores + o - en el campo del betis. que envidia
-
si,el hercules solo mejoro con la entrada de kiko e.,no entiendo como este jugador juega siempre de suplente.
por cierto,creo que he escuchado que a delibasic le han sacado la quinta amarilla,porque la semana que viene va con la seleccion,baja importante,aunque para lo que ha hecho hoy…....pero eso no quita que sea un delantero que te la puede liar
por cierto,muy bien guaita hoy,y me ha gustado mucho su juego con el balon en los pies,ha tenido unas cuantas jugadas que le han pasado el balon comprometidamente,y ha jugado con mucha tranquilidad
-
si,el hercules solo mejoro con la entrada de kiko e.,no entiendo como este jugador juega siempre de suplente.
por cierto,creo que he escuchado que a delibasic le han sacado la quinta amarilla,porque la semana que viene va con la seleccion,baja importante,aunque para lo que ha hecho hoy…....pero eso no quita que sea un delantero que te la puede liaremaná se va mañana al mundial, baja muy sensible para el betis. si hoy pierde y lo dejamos a 7 y sin emaná a falta de 12, podría estar practicamente sentenciado. de todas formas, sigo pensando que sube el betis.
-
por cierto el partido betis real esta muy muy bonito,si podeis verlo os lo recomiendo!
-
porfavor podeis ir pasando lo que pasa?gracias
-
sigue el empate 0-0
-
Palmó el Hercules.
Ahora espero que palmen los otros 2,La Real y el Betis.
Y la semana que viene lideres en solitario,y a la siguiente ascenso matematico,pues empatan y se acuchillan vivos el Cartagena y Hercules.
-
la teoria rntintiana(sin anino de faltar,es solo el nombre de su teoria) se cumple,los empates estan descolgando a unos cuantos del ascenso
-
lo mejor es que pierden ya a Emana, que es el 95% de este betis. y con sergio garcia lesionado, solo les queda el abuelo pavone. si hoy no ganan…....
-
Penalty a favor del Betis–---y gol.
-
gol del betis de penalty, emana
-
naaaaa, que el único que mete goles se va, que estos sin emaná no meterán ni los penalties
y la real sociedad que se puede complicar la existencia, mira que si la semana que viene somos líderes.
de todas formas, a ver si empatan los vascos, porque ganar ya está jodido, que a fin de cuentas seria lo mejor para nosotros.
-
Expulsion por doble amarilla de mikel de la real, por manos al borde del area y falta peligrosisima!!
-
Vaya lío que se va a montar en la parte alta de 2ª como gane el Betis hoy. Creo que eso hará que nos pongamos las pilas para no entrar en ese pelotón de ninguna manera, pues entonces si tendriamos las de perder.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si nosatres anem guanyant els nostres partits els demés que facen el que vullguen. Està clar que si els resultats nos favorixen, puix molt millor.
-
5 minutos para que acabe,y salvo sorpresa mayor,ganara el betis, la real no ha hecho NADA, pero NADA en las egunda parte,el betis aunque sea por insistencia, justo merecedor de los 3 puntos
-
La semana que viene el Albacete le va a dar un revolcón al Hércules, estoy seguro. Se juegan salvarse del descenso y si juegan como aquí, van a empatar o ganar.
real sociedad - villarreal B. los chavales como vayan primados igual nos dan una alegria. y la real que pierde a dos tios por tarjeta roja, ojo.
Hay que ganar al Rayo, es el partido más importante de la temporada. Con 68 puntos y esperando al Castellón, es imposible tenerlo más facil. Pero PRIMERO hay que ganar al rayo.
-
La Real si se descuida pude ser fagotizada , destruida acuchillada por el Levante .
Sres ayer marcamos 5 goles en Cartagena!!!!!!!!!!!!!, tenemos una facilidad para meter goles asombrosa .
Hacemos un juego electrico total , cuando pestañeas te das cuenta que hemos metido un gol.Vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Macho Llevant
-
Lastima este último resultado,van a haber os…. por ascender,nosotros nos podemos permitir un error,el resto no,pero creo que más del 80% de ascenso pasa por ganarle al Rayo Vallecano.
Clasificación al finalizar la jornada 38.
1 R. Sociedad 65
2 Levante 65
3 Hércules 61
4 Betis 61
5 Cartagena 61
6 Villarreal B 60
7 Elche 60
-
Mas no vale no liarla parda. Lo tenemos muy bien, pero como nos durmamos, me veo jugandonosla con el Betis en la ultima jornada, y eso si que no puede ser.
Por cierto, las 2 o 3 ultimas victorias del Betis han sido por 1-0 y de penalty no?
-
lo que hay que hacer es pensar en el Rayo, solo en el Rayo y nada más que en el Rayo, y ganar, si ganamos que se preocupen otros, seguro que alguno pinchará
que no pase como el partido del Albacete que aquí, y en todos los sitios despues de ganar en huelva solo se hablaba de cartagena…
-
buff muy apretada la clasificacion.. van a haber palos. estoy de acuerdo antonio 3/4 partes del ascenso pasa por ganar esta semana, en el peor de los casos estaremos a 4 puntos del 3º quedando 9 por jugar, es decir a 2 partidos de 3.
-
Menudo partido mas malo por díos, peor que el del Hércules, o se están relajando o ya no pueden más pero nosotros pensemos en el partido contra el rayo y llevarnos los 3 puntos, y luego que los demas hagan lo que quieran porque hay muchos duelos directos estas proximas jornadas.
-
Mal resultado en el Ruiz de Lopera. El empate o la derrota del Betis nos interesaba mucho, pues con 7 o 6 puntos de diferencia iba a ser dificil que nos cogiése. Nos da igual quedar 1ºs. Lo que pretendemos es subir y para ello dejar rivales atrás…y más un histórico y "adinerado" Betis.
-
El partit del Rayo és altra final, no es pot fallar, per que si falles se'n va tot a fer la mà.
-
He visto el partido del Hercules y es penosa la actitud que han mostrado los alicantinos, parecia que el Recre se jugara mas, me da a mi que no suben.
Y el Betis para variar, ha ganado de penalty y con 2 mas, esto ya huele. Aunque es el que peor calendario tiene, junto al Hercules, y encima se quedan sin Emana para el resto de liga. La Real Sociedad ya veremos, la veo muy mal, y la semana que viene juega contra el Villarreal B con 2 sancionados importantes, buena ocasion tenemos para ponernos lideres.Nosotros somos los que mejor lo tenemos ahora mismo, pero no hay que confiarse, un pinchazo contra el Rayo y se complica otra vez la cosa, y mirad lo que paso ante el Albacete. Partido a partido, el sabado en el Ciudad de Valencia tiene que haber al menos 15.000 personas. ¿Se va a hacer alguna promocion de entradas o algo por parte del club? Todos los clubes de arriba hacen 2x1, entradas a 5€ y cosas parecidas, deberiamos hacer algo asi tambien, ahora lo mas importante es que nuestro estadio sea un fortin.
AMUNT LLEVANT!