… E N T R A D A S ... ??
-
ELCHE - VILLARREAL B - ENTRADAS A 5€=kampo lleno , BETIS - REAL SOCIEDAD - 2 ENTRADAS POR SOCIO 5€ = kampo lleno… YO TAMBIEN QUIERO VER EL KAMPO LLENO ! Ventajas para los socios por favor!
-
2 entradas gratis si has corrido esta mañana la carrera del centenario!! Hay que presentar dorsal y dni.
Por la mañana en las oficinas y por las tardes en la tenda
-
es que muchas de las grandes entradas en segunda es porque hacen algun tipo de promocion,y no porque vayan 25000 pagando 20 euros por una entrada
-
Quedan sólo dos partidos.
Quien quiera vivir un ascenso pagando 5 euros la entrada, lo siento pero no.
Prefiero estar los 10-15 mil de las últimas jornada, con un ambiente bastante bueno en el campo.
Y quien quiera venir por vivir un ascenso, que pague sus 20 euros.
-
Pues yo si vería bien cobrar la entrada a 5 euros, por lo menos muchos listillos con pase de 20 euros no seguirían haciendo negocio.
-
Mirad, por 10 euros bufanda del centenario y una entrada. Sólo para abonados.
Muy buena idea: liquidan el stock, y un precio más que razonable para ver el partido.Además, trato de favor al abonado.
Enhorabuena al club.
-
Mirad, por 10 euros bufanda del centenario y una entrada. Sólo para abonados.
Muy buena idea: liquidan el stock, y un precio más que razonable para ver el partido.Además, trato de favor al abonado.
Enhorabuena al club.exacto, pero no solo para abonados. tambien podrían darnos una entrada a los 5500 abonados de julio y agosto gratis como queriendo recompensar a los socios que hemos estado ahi en los momentos dificiles.
-
El encuentro ante el Rayo Vallecano, declarado “Partido de la Bufanda del Centenario”
12:41h - 24 mayo, 2010El Levante UD ha declarado el encuentro ante el Rayo Vallecano, que se disputará el sábado a las 22 horas en el Estadi Ciutat de València, como el “Partido de la Bufanda del Centenario”.
Debido a la buena acogida que obtuvo la iniciativa puesta en marcha en el último partido disputado en el coliseo levantinista con la Bandera del Centenario, la entidad quiere incentivar a sus seguidores con una nueva promoción con el objetivo de que las gradas del Estadi Ciutat de València se tiñan de azulgrana para respaldar a sus jugadores en este importante encuentro en el que el Levante UD tiene en juego el ascenso.
Mediante esta promoción los aficionados podrán adquirir la Bufanda del Centenario más una localidad para el encuentro ante el Rayo Vallecano.
Los abonados del Levante UD podrán obtener el pack de Bufanda más Entrada de la zona donde tengan el pase al precio de 10 euros. El horario y lugar donde podrán comprar el pack es el siguiente:
Oficinas
-Lunes, de 16:30 a 19:30 h.
-Martes, miércoles y jueves, de 9 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.
-Viernes, de 9 a 15 h.Tenda Granota
-Viernes, de 16:30 a 20 h.
-Sábado, de 10 a 13:30 h.Los abonados podrán elegir el sitio de la localidad del pack que esté más cercano a su asiento, excepto el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, cuando tendrán que adaptarse a las localidades existentes sin opción a elegir.
Los no abonados del Levante UD también tendrán la oportunidad de aprovecharse de esta promoción. Al precio de 15 euros podrán adquirir la Bufanda más una Entrada correspondiente a la zona de los Goles o Grada Central. El lugar para adquirir el pack será la Tenda Granota en el siguiente horario:
-Lunes, de 16:30 a 20 h.
-Martes, miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20 horasEl pack de Bufanda del Centenario más Entrada es indivisible, y además estará condicionado a la disponibilidad de las diferentes zonas del Estadio.
-
¿Seguro que la iniciativa de la bandera tuvo una buena acogida? Porque yo tampoco vi a mucha gente con esa bandera…
Esperemos que venga mucha gente y se vendan todas las bufandas que haya.
-
puedo ir con mi pase y sacar varios packs? o es una entrada por abonado?
-
puedo ir con mi pase y sacar varios packs? o es una entrada por abonado?
Varios packs.
Además, los que corristeis la carrera, si vais con el dorsal y vuestro DNI os regalan 2 entradas! http://va.levanteud.com/noticias/levante10936.html
-
El dorsal creo que no hace falta ,no????
-