Que paso con ULTRAS LEVANTE???
-
@TOMMASI:
paletos, con todas las letras en mayúsculas. fuera de ese y de todos los estadios.
la libertad que da escribir e insultar detras de un nick eh?
¿y que propones tu? que vaya uno solo y le diga todo lo que piensa a un grupo ultra, ¿tu lo harías con los ultras del cartagena o del murcia o del hercules por ejemplo? Y hombre supongo que dará la misma libertad como estar en un grupo de 10-15 personas. Un saludo.
si, pero es que david a insultado a UL sin haber visto lo que ha pasado, y eso tampoco es
-
No entiendo como podeis criticar a un grupo que siempre a estado con el equipo animamdo sin parar, dejar a los ultras que ellos sabran por que se fueron y siempre estaran con el equipo en lo malo y en lo bueno.
David eso de insultar esta muy mal, un poco de educacion no estaria mal, aunque seas del bando contrario tienes que respetar a las personas. Un saludo
-
@TOMMASI:
quote="david"]paletos, con todas las letras en mayúsculas. fuera de ese y de todos los estadios.[/quote
la libertad que da escribir e insultar detras de un nick eh?¿y que propones tu? que vaya uno solo y le diga todo lo que piensa a un grupo ultra, ¿tu lo harías con los ultras del cartagena o del murcia o del hercules por ejemplo? Y hombre supongo que dará la misma libertad como estar en un grupo de 10-15 personas. Un saludo.
si, pero es que david a insultado a UL sin haber visto lo que ha pasado, y eso tampoco es
¿y como sabes que no lo ha visto? Y si lo hubiera visto ¿entonces si que son paletos y si que puede insultar?
-
ostia, hoy a pasado algo?e visto a gente correr hacia el estadio
-
ostia, hoy a pasado algo?e visto a gente correr hacia el estadio
Las prisas de ultima hora, te lias con las cervecitas y luego a apretar el culo al campo.
-
Por cierto, lamentable que incluso antes del descanso ya no quedará ni agua ni coca cola fría…y si se descuidan tampoco cerveza...
No entiendo esa falta de previsión de los amigos del "bar"
-
que ha vuelto a pasar hoy en la zona donde se pone UL que ha ido una manada de nacionales????????
-
que ha vuelto a pasar hoy en la zona donde se pone UL que ha ido una manada de nacionales????????
No nos interesa, por favor no hablemos de eso…. bueno igual en las fotos del niño que estaba haciendo la comunión en la iglesia salga alguna botella volando pero no hablemos de eso hasta que pase algo gordo parece que no se va a hacer nada con este tema, ya ni me sorprende.
-
pos basicamente, UL estan esperando a Los FOrça que estaban de quintos en el Orriols con los Bukaneros, y se quedaron esperando que salieran… Un Força se acerco, llamandoles subnormales(visto la actitud de algunos, los clavo) por estar esperandoles, salienron dos UL cara a el, quinto, quinto, quinto... salieron los Bukaneros con Força, UL salieron por patas, y Força reculo al bareto, algun Ultra con pareo en forma de banderita quiso tirar p'alante, pero lo unico que se llevo, fueron dos porrazos de la Nacional.... Todo ello aderezado como bien se ha dicho, con una preciosas niñas que volvian de la comunion, y que no recibiron algun quintazo de milagro...
-
bueno, que yo sepa Bukaneros estaba en un bar en la otra parte del estadio, y yo pase por la zona de bares y NO habia ningun bukanero con Força jajajajajaj, no se de donde te has sacado eso, en el bar de la delegacion habian 6 peñistas del rayo unicamente.
-
Patetica la imagen de levantinismo que se dio ayer ante un monton de gente que disfrutaba del centro comercial y que en potencia podrian ser futuros levantinistas.
-
Yo a estos que no les gusta ni el futbol, aqui los esto sobra,ya que lo unico que me importa es mi levante,me parece de o poco seso ,aparte de poca madurez todo esto.
Asi quien utilize mi levante en otro fin sobra, que se vaya a mestalla 8si los dejan entrar),pero aqui no.
-
Patetica la imagen de levantinismo que se dio ayer ante un monton de gente que disfrutaba del centro comercial y que en potencia podrian ser futuros levantinistas.
- 10000
estoy bastante cansado de este tema, porque ademas si se intenta debatir aqui te llueven hostias (para variar)
posiblemente hay varias familias (las que estaban de comunión en la iglesia) que van a odiar el levante para siempre por culpa de…. me callo que en el fondo les tengo miedo, lo reconozco.
En fin......... que asco.
-
no digo que estuvieran todos, pero mas de uno y mas de dos, si que habian, y supongo que la gente de Ultras se acercarian a esperarlos, sabiendo que estaban esta gente de Bukaneros… a mi me pillo en medio la lluvia de quintos, y vi salir a mas de uno del rayo... Por lo demas, espero que esa gente de la que hablas se fije mas en el pedazo de ambiente que habia en el campo, que en los 4 niñatos inflados y sin personalidad que son esta gentucilla....
-
yo cuando me fui al estadio,en el bar orriols si habian tambien gente del rayo,eso si,no se si eran bukaneros o no.
por mi,si se quieren matar entre ellos,que se maten,pero que no ensucien mas el nombre del levante
es que siempre pasan cosas,y nunca nadie tiene la culpa,no lo entiendo,y luego hay gente que se molesta que se hable de las cosas que suceden…