Boicoteemos el vídeo del calvo
-
Os invito a entrar y darle al símbolo de la banderita y marcar el vídeo como vídeo inadecuado.
Editado el link por Methal. Buscar en youtube.
-
Hecho.
Por fomentar la violencia: "Fomenta claramente el odio y la rivalidad entre las aficiones del Cartagena y del Levante."
-
Hecho!
-
No hay ninguna necesidad de boicotear nada. Ballesteros se rasca el pompis y se le baja un poquito el pantalón del chandal.
Estoy hablando totalmente en serio. Eso es lo que aparece en el video, y eso es lo que ocurrió. ¿Lo que no acabo de entender es la actitud del policia nacional que va tras él? Este señor, para mi, se equivocó, o mal interpretó la actitud de Sergio, e intentó hacer algo que, ni le incumbre, ni le importa, ni entra dentro de su ámbito, ya que pudo provocar una reacción de algún seguidor cartagenero que, lógicamente estaban frustrados por el resultado.
Pero Sergio no hizo absolutamente nada de nada. Así que, a otra cosa mariposa. Punto y final.
El sábado a muerte a ganar al Rayito, que eso es lo que nos debe ocupar y no las gilipo… de algún calenturiento.
-
Pues ya has visto como lo han vendido estos cartageneros… que les den por donde se rasca el grande de Sergio!
-
pues si leyeraís las cosas que escriben los cartageneros en el marca es para flipar.. ahora van diciendo que eramos nosotros los que fuimos a provocar .. en fin xD
-
Yo estoy de acuerdo con Pepe Luis, y si eso es un calvo apaga y vamonos.
-
Eso no es un calvo, solo son entradas xD!